Deposito

ivantxu

Curveando
Como puedo guardar un deposito para que no se oxide?

Llenarlo de agua con vinagre hasta casi arriba?

O como?

Hombre no creo que sea buena idea para que no se oxide llenarlo de agua y acido, yo creo que seria mejor algo de aceite, el agua con vinagre te servirá para quitar el oxido que se haya podido formar, pero una vez quitado el oxido lo tienes que proteger con algo,,aceite por ejemplo

Última edición:
Ya pero llenarlo de aceite. !!!

Te refieres a hecharle un litro y pasarlo por todo el
Deposito??

Pero con el tiempo acabara callendo

Es que tengo un deposito y quizas hasta ddntro de 1 año o mas no lo usare

Quizas lo mejor es llenarlo de gasolina y usarlo
Como deposito de gasolina para luego llenar la scooter y asi ir rellenado y vaciando

Ya pero llenarlo de aceite. !!!

Te refieres a hecharle un litro y pasarlo por todo el
Deposito??

Pero con el tiempo acabara callendo

Es que tengo un deposito y quizas hasta ddntro de 1 año o mas no lo usare

Quizas lo mejor es llenarlo de gasolina y usarlo
Como deposito de gasolina para luego llenar la scooter y asi ir rellenado y vaciando

Lo mejor es llenarlo de gasolina y hasta la boca, sin dejarle aire interior, lo que pasa que si vas a dejarlo almacenado, al final la gasolina se estropea.

Aceite, gasoil.
Un litro de los dos componentes, lo agitas.
Luego lo vacías, antes de utilizarlo, y a correr.

Saludos.

Yo llenaría con gasolina mezclada con aceite al 5%,( con aceite sintético de 2t) . Es decir , con mezcla para dos tiempos de toda la vida.
Como es cierto que al al cabo de 1 año la gasolina se suele estropear,no es mala idea , si te quieres ahorrar unos 35-40 euros, lo de ir sacando y reponiendo, si que tienes algún "amotillo" de 2t

Yo creo que es mas importante el "donde" que el "como"....... un lugar seco seco.

Pues si
Cerca del mar Creo que lo Mejor idea es usarlo
Como garrafa de gasolina y asi se limpia
Y listo

Victor, ese tratamiento es lo del tankerite o algo asi?

Si te refieres a eso, vale mas el producto que el deposito

hola, lo ideal es que siempre este lleno de gasolina, la idea de utilizarlo para reponer a otras motos.
por loque se ve el gasoil tambien va bien.
salut

Importante post..que luego te encuentras (mi caso) con que el depósito sifue soltando oxido después de limpiar limpiar y limpiar...
saludos!

Importante post..que luego te encuentras (mi caso) con que el depósito sifue soltando oxido después de limpiar limpiar y limpiar...
saludos!

Exacto......

Un depósito con óxido por dentro, según tengo entendido solo hay dos formas de reparar:

1 Limpiar + limpiar + limpiar, y inmediatamente despues aplicar tratamiento especial de resina que aguante combustibles.
2 Cortarlo por la mitad, arenarlo y volverlo a cerrar

El óxido por mucho que limpies vuelve a salir, y muy rápido !!!!

Los pilotos de avionetas, hace ya unos añitos, tenían la costumbre de antes de llevar el aparato al hangar, llenar hasta la boca. Creo que era por eso.

Atrás