Depósitos de Gasolina

ralvari

Arrancando
Hola,

Tengo una duda respecto al modelo de depósito de gasolina para mi R100Rs de 1977, a ver si me podéis ayudar, ya que tengo que cambiarlo y no se si hay un modelo sólo o más.

Mi pregunta es: ¿sólo hay un modelo que le va bien a mi moto? o ¿hay más de un modelo que "encaja" en mi moto y en ese caso, cual es el original?

El que busco es el modelo original, pero veo que en algunos lados está anunciado como que es un deposito que sirve desde la 60/7 hasta la R100RS del 77 y en otros lados veo que hay un modelo que sirve para la R80 - R100 RS/RT (hasta 1984)

No se si es el mismo en los dos casos o es que el segundo modelo entra en mi moto pero no es el que venía originalmente.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo y Feliz Navidad

La diferencia esta en que los de tu año tienen por la parte de abajo rebajes para la bomba de freno,reles,etc que los mas modernos no los tienen y por eso no entra el depósito. ;)

Bmwero,

Gracias por la respuesta.

Eso es lo que yo creía, pero sin embargo, sigo sin tenerlo claro. He consultado Realoem.com y da el mismo numero de pieza para estos 3 modelos:
R 60/7 de 1976
R 100 RS de 1977
R 100 RS de 1984

Da la referencia 16111452283

No lo entiendo.

Un saludo

Vaya, vaya... ayer precisamente estuve mirando depósitos y en principio, esiste entre todos los modelos de depósitos una diferencia e capacidad, de 22 litros unos, y 24 litros otros, sin tener en cuenta modelos y demás.

Por ejemplo las R90S de difetrentes años tienen una capacidad de 24l. mientras que el de las R100, va en función del año de fabricación y modelo. Todas, creo, excepto las últimas R100 llevan un depósito de 24l.

De las últimas, la BMW R 100 RT de 1987, tiene una capacidad de 22l; otras, como la BMW R 100 T de 1980, siguen con sus 24l.

Cambia la forma interna de los depósitos en función del modelo, que se adaptan a los dispositivos instalados directamente sobre la barra del chasis de nuestras moto. 

Atrás