Depresión por adicción a la F800S

timid_776

Arrancando
Pues eso, que ando un poco jodido y contento al mismo tiempo.....la cuestión es que me voy de vacaciones 5 semanas y por ello estoy muy contento, pero cuando pienso que voy a estar todo ese tiempo sin cojer la moto.... :'( :'( :'( :'( me entra la depresión...Desde Mayo que me compre la moto, no ha estado nunca mas de 4 dias parada. En 5 meses le he hecho 14000KM. Lo reconozco, soy adicto a la Efita y a todas las chuches que existen para ella...Le he puesto muelles y aceite Ohlins, Escape Akrapovic, Metal Lube, Accelerator, chorradas de Wunderlich, quilla de BMW, guardabarros Skidmarx....en fin, cada vez que entro en el foro salgo pensando en que mas le puedo poner...Proximamente le pondre el K&N, la pantalla Puig, pilto de LED's, intermitentes de LED's....

Perdonad por el tochako pero el foro me sirve de terapia.... :D :D :D :D

Un saludo a todos y espero volver a estar por aquí en Diciembre!

Bienvenido al club ;D ;D ;D... pues nada, disfruta del viaje y cuando vuelvas cogeras la moto con más ganas.

Un saludo! ;)

Buff!! Estoy igual...aunque lo mío es forzado por culpa de un accidente provocado con un niñato y su scoopy.

Que ganas de recuperar mi F!!!!!!!!

Que bien vives mamonasssoo !!!!! ;) Encima te quejaras!!! 8-)

Cuando vuelvas hacemos una salidica otoñal por el montseny. :D

Disfruta las vacas y asi luego la cojeras con mas ganas.

Podrias poner alguna foto de la maquina que veamos como la tienes!!

63756277797F2360100 dijo:
Disfruta las vacas y asi luego la cojeras con mas ganas.

Podrias poner alguna foto de la maquina que veamos como la tienes!!

A ver si funciona...

Certifico que la tiene muy guapa... Una S rojita muy deportiva... Timid!!!
Un poco pequeñicas las fotos... ;D

cimg0342pa.jpg

cimg0342pa.th.jpg

cimg0341g.jpg

cimg0341g.th.jpg

cimg0340.jpg

cimg0340.th.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bonita si señor
No había visto e ninguna el mullido
en el falso deposito,buena idea
Donde lo pillaste?

Ja,ja.No sabes como te entiendo,yo ahora estoy de vacaciones y me he traido la otra moto porque pa hacer turismo por onde estoy ahora se adapta mas pero estoy deseando volver a subir a la st.
En las ultimas vacas nos paso lo mismo,tanto es asi que despues de 2800 km de viaje con la otra moto llegamos a casa y sin quitarnos los cascos ni vaciar las maletas cambiamos de llave y nos fuimos a hacer otros 250 km en la St.Hasta hay llega el vicio!!.

Animo que veras con que gana la cojes a la vuelta!

Vs

6146554A464B46270 dijo:
Ja,ja.No sabes como te entiendo,yo ahora estoy de vacaciones y me he traido la otra moto porque pa hacer turismo por onde estoy ahora se adapta mas pero estoy deseando volver a subir a la st.
En las ultimas vacas nos paso lo mismo,tanto es asi que despues de 2800 km de viaje con la otra moto llegamos a casa y sin quitarnos los cascos ni vaciar las maletas cambiamos de llave y nos fuimos a hacer otros 250 km en la St.Hasta hay llega el vicio!!.

Animo que veras con que gana la cojes a la vuelta!

Vs

Lo jodido es que para cuando vuelva va a hacer un frio del carajo!!! Aun asi no creo que pueda resistirlo y la pillaré aunque sea una vuelta corta...

Yo vengo de la Costa Brava, de la concentracion de Lacosanostra y lo he pasado en grande con la F. Solo éramos dos con F, el resto 1200 para arriba (la F parecía de juguete al lado de las grandes) pero en marcha la verdad es que aguanta bien el tipo. Es ágil, muy rápida y extraordinariamente divertida.

Atrás