Derecho al pataleo.

Deni

Arrancando
Buenas! Mi Gs 1200 ha caído en el problema del regulador de la bomba, hasta ahí, y quitando el hecho de que no debería romperse, bien porque me entra en campaña y me lo sustituyen. El jueves pasado la llevé al concesionario de Jaén para que me lo sustituyeran (llegué por inercia, me dejó tirado), lo mandaron a pedir y llegó ayer, con la "mala suerte" que el ÚNICO MECÁNICO QUE TOCA MOTOS tiene unos días libres porque ha tenido un hijo. El hecho es que he tenido que sacarla de la BMW, desmontar el regulador en la misma puerta y puentearlo para poder usar la moto hasta el lunes. Aunque entiendo que la política del concesionario no les permitieran darme la pieza para yo montarla, aunque si comprarla, no entiendo que solo haya un mecánico para realizar una tarea que no tiene mas de 10 minutos.

En mi caso no tiene demasiada importancia, podría haberla llevado a Granada o a Cordoba pero son 100 kilometros! Podría, podría... pero jode. Espero que no se me rompa la moto en vacaciones :huh:

jjjjajaj Nacimos para sufrir. Pecatas minutas. pero es cierto tienes derecho a la pataleta.
Un saludo

Atrás