DERIVA BRISAS ADV

jutove

Arrancando
Hola buenos dias tengo una r1200gs y al ver la adv observo unas pequeñas aletas transparentes sobre el deposito a la altura de la cúpula y segun me dicen es para derivar el aire y mi pregunte es si es posible de poner en la GS normal, un saludo y gracias .

Hola, yo los tengo y tapan el aire que te da en el estómago, son bastante eficaces.
Los puedes instalar sin problema. Los mios son los de origen y no fueran caros.
Pasa como con el pico-pato de la Adventure, que curiosamente, cuesta menos el oficial bmw que los de competencia.
Saludosssss

Hola buenos dias tengo una r1200gs y al ver la adv observo unas pequeñas aletas transparentes sobre el deposito a la altura de la cúpula y segun me dicen es para derivar el aire y mi pregunte es si es posible de poner en la GS normal, un saludo y gracias .

Hola
La mía que compré de segunda mano los tiene.
Lo que no sabría decirte es la marca .
Son cuatro en total :
Dos curvados y otros dos más pequeños que se pueden plegar .
En las fotos no se ve muy bien pero son las que tengo ahora a mano

Un saludo
9641baa40019ee5d622b8d6a3f4b19b1.jpg
1677af09ef6611077b0a2117cd5509c4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en cinco minutos...cuatro agujeros e instalados los originales....tambien los puedes encontrar en marcas auxiliares.. .
P.d. tienes que cortar las puntas de la pantalla para que no se rocen...

Los de la LC los tiene Wunderlich y no hay que hacer agujeros. Transparente o ahumado. Funcionan

el pico pato de la adventure se puede poner en la gs ?

Tanto se nota el llevarlos a no llevarlos?
yo no los llevo y si es cierto que da el aire en la zona del ombligo... otra cosa es que sea molesto, a mi personalmente no es mes demasiado molesto aunque tiene dos inconvenientes, en verano si vas en camiseta hace que se suba y en invierno llevas la parte baja de la barriga congelada como no lleves chaqueta larga...

YO LOS LLEVO DE WUNDERLICH, Y PARA MI SON EFICACES Y BONITOS, AHUMADOS. UN SALUDO

IMG_2788.JPG
Yo busque y no encontré alternativa, el aliexpress hay muchos gadgets, pero de esto nada
Los W.... son caros pero protegen

Son muy eficaces. Se pueden poner sin problema, tienes por debajo, en lo que es el entramado que soporta el guardabarros y demás, justo a los lados, los agujeros preparados, e incluso uno justo en el centro de los dos tornillos por si quieres instalar una toma de mechero adicional. Se trata sólo de hacer dos pequeños taladros en el plástico del guardabarros a cada lado para atornillarlos. Muy recomendable.IMG_0941a.jpeg IMG_0941a.jpeg IMG_0946a.jpeg IMG_0830a.jpeg IMG_0954a.jpeg

Atrás