Derivabrisas de ADV+Spoiler de Touratech en GS

nachurro

Acelerando
Hola a tod@s. He puesto en la GS los derivabrisas laterales de la supergorda y el espoiler de viento que me mandaron hace pocos dias de Touratech. ¡¡¡¡¡QUE CAMBIO¡¡¡¡¡¡ A pesar de seguir con mi Concept, no oigo nada más que el ruido del motor y un poquillo las turbulencias cuando adelanto a un camión.
Parece otra moto. Antes, después de hacer mas de 50 km terminabo medio atontado con el ruido de las turbulencias. Hoy he hecho unos 230 del tirón y no me zumbaban las orejas :D :D :D.
Tampoco se me ha quedado fria la tripa :) :) :) y eso se lo debo a los derivabrisas. Altamente recomendables las dos cosas.
Pues eso que quería compartirlo con vosotr@s
V'ssssss

Una pregunta: ¿le has puesto tambien las piezas de refuerzo del parabrisas que dicen en la Web de touratech?

UVESSSS

De momento no se las he puesto masisquillo pero lo estoy barajando.
V'ssss

nachurro dijo:
Hola a tod@s. He puesto en la GS los derivabrisas laterales de la supergorda y el espoiler de viento que me mandaron hace pocos dias de Touratech. ¡¡¡¡¡QUE CAMBIO¡¡¡¡¡¡ A pesar de seguir con mi Concept, no oigo nada más que el ruido del motor y un poquillo las turbulencias cuando adelanto a un camión.
Parece otra moto. Antes, después de hacer mas de 50 km terminabo medio atontado con el ruido de las turbulencias. Hoy he hecho unos 230 del tirón y no me zumbaban las orejas :D :D :D.
Tampoco se me ha quedado fria la tripa :) :) :) y eso se lo debo a los derivabrisas. Altamente recomendables las dos cosas.
Pues eso que quería compartirlo con vosotr@s
V'ssssss

si no hay foto, no ha mejora ;)

Dadme tiempo.
Ahí van

Creo que se ven hasta los mosquitos que NO me he comido
V'sss

nachurro dijo:
Hola a tod@s. He puesto en la GS los derivabrisas laterales de la supergorda y el espoiler de viento que me mandaron hace pocos dias de Touratech.

¿Cuanto te han costado los derivabrisas?

¿tienes las referencias de BMW para pedirlo directamente en recambios?

Gracias!

Los derivabrisas valen 22,20 € cada uno ( menos el descuento que te puedan hacer)
46637694399 izq. (Para el modelo de 2008)
46637694400 der.
46637664846 casquillo (son de plastico)
46612308594 arandela ( tambien de plastico )
06327657966 tornillo iguales a los torx que fijan todos los plasticos
Es posible que necesites grapas o tuercas para fijar los tornillos al anclaje de chapa que va debajo del plastico

Espero que te sirva de ayuda
V'ssss

Tengo el derivabrisas de Touratech y confirmo lo dicho. Se nota bastante y creo que merece la pena. Los deflectores laterales los traía de serie ;D ;D

Mikelone dijo:
Tengo el derivabrisas de Touratech y confirmo lo dicho. Se nota bastante y creo que merece la pena. Los deflectores laterales los traía de serie ;D ;D

hola, he estado mirando en touratech y tiene dos modelos, uno "normal" por 74.30 y otro que llama "bloqueable" de 9036, pero no entiendo la diferencia entre uno y otro, me echas un cable??

Tocho dijo:
[quote author=Mikelone link=1236597473/0#7 date=1236621826]Tengo el derivabrisas de Touratech y confirmo lo dicho. Se nota bastante y creo que merece la pena. Los deflectores laterales los traía de serie ;D ;D

hola, he estado mirando en touratech y tiene dos modelos, uno "normal" por 74.30 y otro que llama "bloqueable" de 9036, pero no entiendo la diferencia entre uno y otro, me echas un cable??[/quote]

Si, claro ;)

El normal va a presión, y el bloqueable lleva una cerradura para que los amigos de lo ajeno lo tengan más dificil. Yo tengo el normal, ya que ponerlo y quitarlo es cuestión de 5 segundos, y ya llevo suficientes llaves.

Mikelone dijo:
[quote author=Tocho link=1236597473/0#8 date=1236683195][quote author=Mikelone link=1236597473/0#7 date=1236621826]Tengo el derivabrisas de Touratech y confirmo lo dicho. Se nota bastante y creo que merece la pena. Los deflectores laterales los traía de serie ;D ;D

hola, he estado mirando en touratech y tiene dos modelos, uno "normal" por 74.30 y otro que llama "bloqueable" de 9036, pero no entiendo la diferencia entre uno y otro, me echas un cable??[/quote]

Si, claro  ;)

El normal va a presión, y el bloqueable lleva una cerradura para que los amigos de lo ajeno lo tengan más dificil. Yo tengo el normal, ya que ponerlo y quitarlo es cuestión de 5 segundos, y ya llevo suficientes llaves.[/quote]

;) entendido, pues a lo mejor me lo pillo ::)

Me llegara hoy o mañana para acoplar a la cupula ergo de Wunderlich para una F650, a ver si no reviento la cupula y me salta en la cara...
Ojala funcione porque en viajes un poco largos acabo con la cabeza como una jaula de grillos y con el cuello como el de alonso, ya os contare que tal el resultado.
V´sss

Atrás