derivabrisas en R850R

migueltorres

Arrancando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos,acabo de estrenar una r850r hace unas semanas,y solo le encuentro un defectillo,,,,a ciertas velocidades (a partir de 120) el aire empieza a ser molesto.tiene instalada lo que los de bmw denominan,,,cupula alta(un mojón pa ellos)
Si alguien tiene instalado un derivabrisas o algo similar le agradecería me comentase de que marca es o que mostrase alguna foto
gracias y saludos ¡¡
 
Aquí tienes una opción que llevamos bastantes. Te salva a más de 120 y puedes regularla y bajarla cuando te vaya mejor...

img687.imageshack.us/i/pantallapc.jpg/]
pantallapc.jpg
 
Bueno bueno, que en seguida nos molesta la brisa... ::) ::)

Hay otros que con el aire hacen esto. :eek: ;D

rssin1.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
4C484654444D554E53534452210 dijo:
Hola a todos,acabo de estrenar una r850r hace unas semanas,y solo le encuentro un defectillo,,,,a ciertas velocidades (a partir de 120) el aire empieza a ser molesto.tiene instalada lo que los de bmw denominan,,,cupula alta(un mojón pa ellos)
Si alguien tiene instalado un derivabrisas o algo similar le agradecería me comentase de que marca es o que mostrase alguna foto
gracias y saludos ¡¡
jajajajaj, Hola compañero, como te ha dicho mofis, un derivabrisas alto te quita ese aire ¿"molesto"?, pero también tiene sus defectos. Si hace aire bailarás durante todo el viaje, más incómodo aún. acostúmbrate a que esa !!!brisa!!! te acaricie y verás como lo ves de otro modo.
Un saludazo, Vsssssssssss
P.D. Siempre me ha gustado la vespa, he tenido 3!!!  ;)
 
Igual me equivoco pero las nakeds es lo que tienen.

Yo llevaba la cupula alta en la 850 y ahora en la 1200 llevo la baja (sport) y mas o menos quitan el mismo aire las dos.

A mi ya me va bien, sabia lo que compraba y sabia sus "problemas"
 
Hola Vespa,yo llevo la alta de Bmw y bueno,a partir de esas velocidades es acoplarte a la moto,una vez te agaches un poco sentirás que el aire pasa por encima del casco,pero....a gustos....
 
gracias por vuestros comentarios,el que se regula de que marca es?
Ya puestos a pedir información (ya que en la casa bmw dicen que no hay) que cubrepuños se le puede acoplar a esta moto.He visto un modelo en Touratech iberica,vale 79 pavos y dice q es para la r1150gs y para la 850,,..pero no especifica año, la mia es del 2004.
saludos y gracias.
por cierto, si, tengo una vespa 150S del año 64,actualmente está en el salón de mi casa, en sus tiempos fui feliz como un cochino berbenero con ella.
 
Hola: >:(
yo personalmente creo que cualquier tipo de cupulita rompe la estetica de nuestras r 850-1150 r a mi cuando la compre me la ofrecieron en bmw pero dije que no por que por eso es una naked. el dia que me moleste mucho el aire directamente me comprare una rt.
Saludos.
 
Hola Pakitomh, he llamado a la tienda que anuncia esos cubremanos (la de ebay), pero no me han podido asegurar que valgan para nuestras motos,cosa que al menos les honra.
seguiremos buscando
 
5357594B5B524A514C4C5B4D3E0 dijo:
gracias por vuestros comentarios,el que se regula de que marca es?
Ya puestos a pedir información (ya que en la casa bmw dicen que no hay) que cubrepuños se le puede acoplar a esta moto.He visto un modelo en Touratech iberica,vale 79 pavos y dice q es para la r1150gs y para la 850,,..pero no especifica año, la mia es del 2004.
saludos y gracias.
por cierto, si, tengo una vespa 150S del año 64,actualmente está en el salón de mi casa, en sus tiempos fui feliz como un cochino berbenero con ella.

Es éste...
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10042
 
gracias Mofi.Creo haber visto otro enlace que te decia si los cubremanos eran compatibles,solo habia que medir el largo y ancho o algo así pero....no lo encuentro.
 
Arriba