Derrapando con un F-18

alguno sabe donde lleva el freno de mano ese cacharro? es que lo estoy buscando para hacer derrapes con mi F18 y no lo veo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Madre mía que pasada. :o

viendo el vídeo del AirBus, parece mentira que ese pajarraco vuele, con lo gordo que es............
 
kavza dijo:
Como para dejarle la moto.   ;)

Y estas pruebas de aterrizaje con viento lateral del airbus, las conoces?
Fijate en el avion azul que le pasa por delante en la pista (DC 10?). impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=GHrLB_mlir4&mode=related&search=


Aunque ya lo conocía la verdad es que le vídeo está genial.

Es curioso que la mayoría de los fabricantes de aviones se vayan a Islandia para hacer las pruebas de aterrizaje con viento cruzado.
 
Juan_xixon, la razón es sencilla, allí están más "a-Islandos" y no molestan apenas a nadie, evitando riesgos innecesarios a la población.
 
¡Mira que aterrizar cuando se han dejado la puerta abierta en Logroño...!

Si es que son unos monstruos.
 
ferrol dijo:
[quote author=kavza link=1180871414/0#2 date=1180912486]Como para dejarle la moto.   ;)

Y estas pruebas de aterrizaje con viento lateral del airbus, las conoces?
Fijate en el avion azul que le pasa por delante en la pista (DC 10?). impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=GHrLB_mlir4&mode=related&search=

El azul creo que no es un DC10, el DC10 tiene un motor en la cola y este creo que no lo lleva.
[/quote]

Es un Boeing 737, el DC 10 es mucho mas grande y cincuenta mil veces más bonito. Efestívamente tiene un motor en la cola, no le hacía falta porque iniciálmente iba para bimotor, pero por aquella época solo se autorizaba a cruzar el charco a aviones con mas de dos motores 8-)
 
Hasta que alguien se le ocrurrió hacerlo con un B757 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

para mi uno de los aviones más bonitos de la historia
 
parrec dijo:
Hasta que alguien se le ocrurrió hacerlo con un B757   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

para mi uno de los aviones más bonitos de la historia

Hombre, mas que gracias a un avión digamos que a la grandísima fiabilidad de los motores a reacción modernos.

El indice de fallos por hora de vuelo es tan bajo que ha permitido la normativa ETOPS que es la que regula el vuelo sobre zonas sin aeropuerto alternativo para aviones comerciales bimotores destinados al transporte de pasajeros.

;)

Recomiendo este enlace:

http://gc.kls2.com/faq.html#$etops
 
Muy bueno lo de ETOPS "Engines Turn Or Passengers Swim."  ;D ;D ;D

Que cabritos!!
 
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