Derrape de la rueda trasera de la F-650Funduro

Wolf_Castellon

Arrancando
Hola, quisiera hacer una pequeña consulta, tengo la F650 Funduro le puse ruedas de carretera, y al inclinarme me da la sensacion que la rueda trasera culea, poco pero me da esa impresion con lo cual me ........................ y claro recupero enseguida, estoy habalndo llendo despocacio y en las rotondas. ¿ es normal?
Gracias.

revisa presiones y prueba en curvas que no sean rotondas ya que estas es muy facil que patinen tambien depende si llevas las ruedas escalonadas

Quizás llevas la suspensión muy blanda y, como te dicen, prueba en otro tipo de curvas, las rotondas dan siempre malas sensaciones.

¿te culea dando gas o frenando? Si es frenando es más o menos normal. Si es acelerando... también si vas despacio y en marcha corta. Me explico. Tu moto tiene muchos bajos y la llevas en una marcha corta, así que empuja mucho en cada pistonada. Habrás notado la sensación de que derrapa -porque derrapar, derrapa-, pero imagino que no habrás notado nada innoble, ni que se te vaya o que pierdas el control. Estas motos (las trail de 600/650 monocilíndricas) son muy nobles de comportamiento y derrapan con dulzura, así que, primero, no te asustes. Si no enroscas a lo bestia no perderás el control y si sabes, ni aún así. Hasta llegar a tope de dirección te queda un mundo. No es que la moto falle, sino que tú estás yendo en la marcha y a la velocidad en que hace éso. A lo mejor en una marcha más larga pierdes esas malas sensaciones, aunque quizás entonces irás largo de relación. Si suspensiones y presiones están bien, si el asfalto es bueno no te preocupes. Si está muy brillante, atención con la rueda delantera. La trasera puede derrapar un poco sin que sea algo preocupante. Cada centímetro que derrapa la trasera te está encarando la moto hacia dentro, así que no te preocupes más de la cuenta.

Atrás