Derretidon panel de control (cuenta kilometros)

Tito1986

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os queria preguntar ya que sois veteranos, mirad tengo una F650GS bicilindrica, y resulta que llevo ya dos años con ella, y se me a derretido literalmente lo que es el cuentakilómetros llegando ya al ordenador de abordo... quería saber si a alguien le había pasado ya, o es que mi moto le pasan ya cosas raras... yo creo que es porque hará en el interior contacto con un cable... de todas formas ya lo e llevado al taller a la espera del presupuesto para que me lo cambien... y haber por cuanto sale... Si alguien le a pasado o algo similar... de todas formas muchas gracias y un cordial saludo 8-)

Como te dicen, es por la cúpula, también lo he leido en alguna r1200gs.

efectivamente es por la cupula y el efecto lupa que puede provocar en determinadas condiciones , yo tengo una 1200 gsa y cambie los relojes por este efecto

Pues anda que no salen caras las cupulas esas.

Pues es que lo curioso es lo que me dijeron, pero claro al ver la ubicación de donde esta derretido, no es por el efecto lupa que hace la cúpula, se extrañaron hasta ellos, entonces esperare haber ya que me dicen, aunque me comentan que puede ser un cable que esté haciendo contacto... y lo malo es que mi garantía a finalizado hace dos meses... :-/ pero vamos... ya os comentare haber que dicen... y lo que cobran que esa es otra... muxas gracias 8-)

suerte, flipo con lo de la cúpula!! :-?

Atrás