Des-activados los Member Day's Motorraiz

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Vuelven los Members Day's a Motorraiz!!
Hoy 2 de Febrero comienza nuestra promoción con mayor éxito, incluso más que en el BlackFriday.

Comienzo hoy 2 de Febrero a las 16:00h Finalización el día 5 a las 9:00h

Recordad, para poder ver los precios EXCLUSIVOS para Miembros, tenéis que cumplir dos requisitos:
1-Haber comprado en Motorraiz.
2-Loguearte en nuestra web con tu cuenta cliente para poder ver los precios especiales.

Los precios finales que podréis ver si
1-Eres cliente
2-Te has logueado
Son precios finales, no hay mayor descuento para el foro en esta promoción, pero valen la pena.




Recibirás un Newsletter por nuestra parte con enlace directo a las categorías y marcas que entran en la campaña Members Day's 2024.
Cuando te loguees podrás ver los productos con la etiqueta Members Day's y precio especial por ser cliente.
Recuerda cliente, si no te logueas no podrás ver los precios especiales.
Por aquí alguna muestra:
Arrow
Arai
Rev'it
Rukka
TCX
Alpinestars
HJC
Scorpion
Nexx
Givi
Y un larguísimo Etc....

memberday24.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes. Hace tiempo que quier sustituir el pantalón y quiero que sea Goretex Pro. Estava esperando que salieran ofertas y hoy puede ser el día.
Tengo una DANE Torben de la que estoy muy contento y he visto los Lyngby. Por panza la 56 me iría bien, pero como soy bajito, creo que me vendría mejor una 28 de la que no hay disponibilidad.
Que me recomendáis, que me quede la 56 pese a que me vaya larga de piernas (1,72) o hay algo en Revit que me podáis recomendar?
Veo el Rukka Armarone que igual también encaja, pero en su momento me probé chaqueta Rukka y no encajaba conmigo__
 
Última edición:
Hola puede ser que algunos de los artículos estén al mismo precio? Estoy mirando una chaqueta de rukka y está al mismo precio que esta mañana sin oferta y estoy entrando por lo de equipación cordura member days
 
Yo creo que no va fino; entro en ventana de incógnito y tengo el mismo precio publicado que si hago login

(Es una chaqueta Rev'it de señora, por si influye)

Edito: ¡el problema ha sido ya solucionado!
 
Última edición:
Hola puede ser que algunos de los artículos estén al mismo precio? Estoy mirando una chaqueta de rukka y está al mismo precio que esta mañana sin oferta y estoy entrando por lo de equipación cordura member days

Hola qué tal
Salvo error, todos los que tienen la etiqueta Members Day's, los que están en esta categoría, tienen precios especiales para clientes de la web y que se registren
 
Última edición:
Yo creo que no va fino; entro en ventana de incógnito y tengo el mismo precio publicado que si hago login

(Es una chaqueta Rev'it de señora, por si influye)

Hola qué tal, has comprobado que sea un artículo que entra en la promoción?
Dinos cuál es para verificarlo y le echo un ojo 😉
 
Buenas tardes. Hace tiempo que quier sustituir el pantalón y quiero que sea Goretex Pro. Estava esperando que salieran ofertas y hoy puede ser el día.
Tengo una DANE Torben de la que estoy muy contento y he visto los Lyngby. Por panza la 56 me iría bien, pero como soy bajito, creo que me vendría mejor una 28 de la que no hay disponibilidad.
Que me recomendáis, que me quede la 56 pese a que me vaya larga de piernas (1,72) o hay algo en Revit que me podáis recomendar?
Veo el Rukka Armarone que igual también encaja, pero en su momento me probé chaqueta Rukka y no encajaba conmigo__
Hola complicada elección y poder asesorar y que acertemos.
Tengo ahora mismo conexión algo limitada, puedes esperarte al Lunes que para casos particulares podemos mantener el precio y te lo miro con más calma 😉
 
Hola, para una chaqueta Chaqueta Rev'it Eclipse 2 que talla de espaldera necesita? Gracias
 
Que ganas tenía de las ofertitas de Motorraiz de Febrero :)

Ahí os va lo mío.

✌️
 
Buenos días, no me salen los precios del members day.

He comprado con anterioridad, y eso sí, me he dado de alta en la newsletter.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Buenos días, no me salen los precios del members day.

He comprado con anterioridad, y eso sí, me he dado de alta en la newsletter.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Hola qué tal
Envíame un mensaje con tu correo electrónico que usas para entrar y miro que puede estar pasando
 
1707064341379.png
65bfb98f4ce41279c9150e50.jpg
65bfb98f61f659346935fe4e.jpg
65bfb98f61f659346935fe4d.jpg
65bfb98f61f659346935fe4b.jpg
65bfb98f4ce41279c9150e4f.jpg
65bfb98f61f659346935fe4c.jpg
65bfb98f4ce41279c9150e4e.jpg
65bcc501b7c48fe127be5bd7.jpg
65bd07c16a26211411ddcfe4.jpg
 
Última edición:
Hola complicada elección y poder asesorar y que acertemos.
Tengo ahora mismo conexión algo limitada, puedes esperarte al Lunes que para casos particulares podemos mantener el precio y te lo miro con más calma

Hola. Que opciones tengo?
 
Hola, yo también os he comprado un par de guantes de oferta y decir que como siempre todo perfecto, buen precio, rapidez en la entrega... Muchas gracias y seguid así. Un saludo Cierzo
 
Hola, yo también os he comprado un par de guantes de oferta y decir que como siempre todo perfecto, buen precio, rapidez en la entrega... Muchas gracias y seguid así. Un saludo Cierzo
Muchas gracias por el FEED BACK... Este tipo de comentarios nos encanta leer, y nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea..

J CAST
 
Muchas gracias por el FEED BACK... Este tipo de comentarios nos encanta leer, y nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea..

J CAST
A parte no es solo vuestro curro, sino que parece os habéis asociado con un buen socio NACEX, que hace que la experiencia sea redonda... al menos en mi caso y todas mis compras... permitiéndonos gestionar las entregas en tiempo y forma que nos de la puta gana.
Pq si la entrega es un dolor de cabeza luego la "ilusión" de la compra es menor ;)
 
Arriba