Desactivación automática intermitentes

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Hola,

¿Sabeis si se puede desactivar la parada automática de los intermitentes después de 10 segundos o 200 metros (aparte de volver a pulsar)?
La verdad es que es un poco fastidioso que se paren en determinadas situaciones, como en autopistas o rotondas ámplias.

Vss
 
70737E7363796F68796C7D6E75733C0 dijo:
Hola, yo en la mia e notado a veces que se desactivan solos, pero no siempre, saludos.-


me pasa lo mismo, cuando voy por ciudad aveces no se desconecta, pero en autopistas por ejemplo se desactiva con relativa rapidez. Yo me he acostumbrado y me va muy bien. No se si os pasa de ir detras de otras motos no BMW y se dejan los intermitentes puestos durante kilometros....
 
no recuerdo donde lo he leido, pero recuerdo que decian se desconectaban a los 400 metros recorridos independientemente del espacio recorrido. cuando voy en grupo lo que hago es pulsarlo con bastante antelacion para avisar del giro y pulsarlo de nuevo a los pocos segundos y asi terminar la maniobra.

salud
 
Según tengo entendido a baja velocidad no se suele desconectar el intermitente al menos que tu lo hagas, pero a altas velocidades si lo hace de forma automática.
Pero me parece que lo que el compañero pregunta es si se puede configurar para que no se desconecte solo, sino cuando tu le des al botón de desconexión.
Si es eso lo ignoro.
Que tengas suerte con la pregunta.
VSssss. ;)
 
Hola paso a copiaros lo que pone el manual "instrucciones de servicio" de la K100RS 16 y K1.

Desconexión automática de los intermitentes (pag 12).
Este dispositivo automático funciona en dependencia de tiempo/recorrido. Condiciones para la desconexión automática:
Tiempo
En carretera a más de 50 km/h, al cabo de 10 segundos.
Recorrido
En ciudad o tráfico lento, después de haber recorrido 210 metros aproximadamente.

De la posibilidad de programar no dice nada, pero esto era para el año 1992 ;D quizá en motos fabricadas recientemente la cosa cambie.
Un saludo.
 
Pues los mios cuando se los ponga a lo mejor......... :D :D :D
es que no llevo, eso me pasa por tener tener una moto con casi diez añitos. (1150 rt)
 
jajjajaja AHHHH pero se desconectan, me cachis osea que he andado haciendo el gili todo este tiempo, uffff eso tengo que probarlo.

GRACIASSSS  todossssss
 
A mi tambien me pasa lo mismo, y llegue a pensar que es que habia algun problema, pero como dice el compañero, en las instrucciones lo dice claramente, que tienen esa funcion de apagarse solos. A mi me parece muy muy util.
Solo es un poco coñazo cuando vas por la autovia y le pones el intermitente a alguien para que se aparte ytienes que estar poniendolo cada dos por tres. Pero por lo demas....con calcular y poner el intermitente cuando estes a 400 metros de tu salida, es tiempo suficiente para avisar de que te sales
 
En la mía, K 1200 GT del 2007, se desconectan después de recorrer 200 metros aproximadamente. Hablo de recorridos por autovía, porque en ciudad supongo que se desconectarán al mismo tiempo pero nunca he tenido paciencia para esperar y los desconecto manualmente.
 
Siempre pensé que era una buena opción el hecho de que se desconecten los intermitentes tras 13/14 secuencias. Piensa que si te los dejas conectados puedes dar a los demás usuarios una información errónea y llevarte un buen susto.
 
En las motos de la marca modernas se puede ampliar los metros recorridos hasta que se apagan automáticamente, (desconozco el límite), pero no se puede bajar de 200 m., ya que es el mínimo soportado por el software.
Eso me dijo el mecánico del conce cuando le dije que si podía hacer que se apagaran antes.
Sds.
 
Si estás parado no se desconectan, pero no sabía que solo se desconectan automaticamente en sexta. Lo probaré.
La duarción es de 200 m. o de 10 seg (creo).
 
MEEEEEEEEEEEECA!!!!!

De qué cosas se entera uno al cabo del tiempo...... :D :D :D :D :D

Yo, como adelanto tan rápido... nunca se me paran.... :D :D :D :D :D

Haremos las comprobaciones pertinenes.

Gracias por las aclaraciones.
 
yo lo he probado hoy y en todas las velocidades y efectivamente se para automaticamente despues de recorrer 200 o 250m aproximadamente.
¡Que alegria de foro, todos los días se aprende algo nuevo jaja!

Un saludo a todos desde Ceuta.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba