DESActivado, Pre-Black Friday´21 By Motorraiz

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Ya ha llegado, desde hace ay 5 años, nuestro Pre-Black Friday.

IMPORTANTE: LOS PRECIOS MOSTRADOS, SON LOS PRECIOS FINALES PARA FOREROS, NO HAY MAYOR DTO.

¿QUÉ SENTIDO TIENE HACER UN PRE-BLACK FRIDAY?


En Motorraiz llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una combinación de buenos precios y ofertas explosivas junto con un excelente asesoramiento y trato personalizado.

Sin embargo, llevamos varios años observando que cuando llega el Black Friday, el gran volumen de ventas, unido a la saturación de las agencias de transporte y almacenes de los proveedores y fabricantes, dificulta que se puedan cumplir los estándares de calidad de servicio y los plazos de entrega por parte nuestra y de las agencias.

Por todo ello, desde hace ya 5 años, montamos en Motorraiz el Pre-Black Friday, con el objetivo de seguir manteniendo nuestra excelencia en asesoramiento técnico y de productos, garantizar la entrega de los productos en el tiempo establecido y unas ofertas irresistibles.



¿QUÉ BENEFICIOS APORTA A LOS CLIENTES?

Trato personalizado en nuestra Store de Paiporta (Valencia)


Durante el Black Friday, es tanta la afluencia de clientes en nuestra tienda, que a veces es difícil ofrecer el trato personalizado que nos gusta dar a nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento excelente orientado siempre a lo que cada cliente necesita, en función del tipo de moto, el uso y la periodicidad que hace su motocicleta, el número de kilómetros que recorre y el clima en el que suele usar su motocicleta.

El Pre-Black Friday nos permite dividir en varias semanas la afluencia de clientes a la tienda y por lo tanto, nuestro asesoramiento y calidad de la atención son superiores.







Mejor precio de venta garantizado

Todos los productos que se ofrecen en el Pre-Black Friday están ya rebajados de precio y cuentan con ofertas excepcionales que pueden llegar hasta el 70% de descuento. Motorraiz garantiza el mejor precio de venta. Es decir, si los días del Black Week o Black Friday bajamos los precios, le devolveremos la diferencia. Garantizado.



Durante la semana del Black Friday, las agencias de transporte se saturan. Esto es una realidad, ya que los envíos pueden llegar a multiplicarse por cinco y esto suele ocasionar una saturación tanto en los fabricantes y distribuidores, como en las propias agencias de transporte.



Con el Pre-Black Friday, pretendemos adelantarnos a todas estas circunstancias y que puedas comprar al mismo o mejor precio, sin necesidad de esperar a los días del Black Friday. Sin duda alguna, nuestra experiencia nos dice que es favorable para nuestros clientes y que su experiencia de compra es mucho más satisfactoria.







Servicio de entrega en el tiempo habitual

Durante la semana del Black Friday, las agencias de transporte se saturan. Esto es una realidad, ya que los envíos pueden llegar a multiplicarse por cinco y esto suele ocasionar una saturación tanto en los fabricantes y distribuidores, como en las propias agencias de transporte.

Con el Pre-Black Friday, pretendemos adelantarnos a todas estas circunstancias y que puedas comprar al mismo o mejor precio, sin necesidad de esperar a los días del Black Friday. Sin duda alguna, nuestra experiencia nos dice que es favorable para nuestros clientes y que su experiencia de compra es mucho más satisfactoria.



Mayor cantidad de stock

Todos los productos que se vendan durante la semana del Pre-Black Friday no estarán disponibles a finales de Noviembre. Así que durante la semana del Pre-Black Friday se garantiza una mayor disponibilidad de stock.







¡Compra ahora!

Si verdaderamente estás interesado en algún producto, te recomendamos adquirirlo ahora, ya que hay mayor disponibilidad de stock, iguales o mejores precios, servicio de entrega garantizado, mejor servicio de asesoramiento y fluidez en gestiones post-venta.



¿Y SI LUEGO SE BAJAN LOS PRECIOS EN EL BLACK FRIDAY?

Aunque lo hemos comentado anteriormente, lo repetimos de nuevo para que no haya ninguna duda. Si compras un artículo durante la semana de Pre-Black Friday y lo bajamos de precio para el Black Friday, te devolveremos la diferencia.

[Es nuestra palabra: Precio mínimo garantizado]

ACCEDE AL MEJOR PRE-BLACK FRIDAY MOTERO



1635670747787.png
 
Pedido realizado.

Atención y precio de 10, como siempre!!! Incluso en festivo
 
Pedazo Chaqueta de Piel, queda fenomenal, y el precio, también queda fenomenal :)


 
Hola Guille. Me puedes dar precio de la Chaqueta Macna Centre talla Xl; Kit de batería 12v y cable conexión a la batería?.
Gracias
 
Yo ya pedí las botas Forma de caña baja. Creo que me llevé las últimas. Espero que me estén bien de talla, aún no me han llegado.
 
Buenos días Guille, puedes darme precio de:

Chaqueta Rev'it Sand 4 H2O Plata Negro (Talla M) + Espaldera talla 4​

Referencia: A51388

Pantalón Rev'it Sand 4 H2O Plata Negro Corto (Talla M)​

Referencia: A51410


¿el precio es igual que en black friday? Muchas gracias
 
Buenos días Guille, puedes darme precio de:

Chaqueta Rev'it Sand 4 H2O Plata Negro (Talla M) + Espaldera talla 4​

Referencia: A51388

Pantalón Rev'it Sand 4 H2O Plata Negro Corto (Talla M)​

Referencia: A51410


¿el precio es igual que en black friday? Muchas gracias


El precio que te demos por privado, siempre será mejor que el que podamos ofrecer directamente en la web :)

No obstante, si luego hubiese un cambio por lo que sea, y ofertáramos algún producto más económico que ahora, en este mes, nos preocuparemos en buscaros y re-embolsaros el dinero, y si lo veis vosotros, por favor, decirnoslo, ya que es algo complicado estar pendiente de 25.000 productos :), aunque lo intentamos y no solemos fallar.

Te paso privado con el precio.
 

Buenos días, me podeis dar precio:​

Guantes Rev'it Sand 4 Negro Azul (M)​

Ref: A51431​

Saludos​

 
El precio que te demos por privado, siempre será mejor que el que podamos ofrecer directamente en la web :)

No obstante, si luego hubiese un cambio por lo que sea, y ofertáramos algún producto más económico que ahora, en este mes, nos preocuparemos en buscaros y re-embolsaros el dinero, y si lo veis vosotros, por favor, decirnoslo, ya que es algo complicado estar pendiente de 25.000 productos :), aunque lo intentamos y no solemos fallar.

Te paso privado con el precio.
Estaría interesado en un shoei nxr en talla M en blanco que solo os queda una talla M y se os ha olvidado meterlo en el black friday ... Por si acaso.

Gracias.... Como siempre.



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Estaría interesado en un shoei nxr en talla M en blanco que solo os queda una talla M y se os ha olvidado meterlo en el black friday ... Por si acaso.

Gracias.... Como siempre.



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Gracias a ti por acordarte de nosotros!
Un saludo.
 
Buenos días amigos, por favor, podéis pasarme precio del casco HJC RPHA- 11 carbon solid negro??? talla L. Tambien en carbon bleer MC5 y ya decido.

Muchas gracias!
 
Buenos dias, tengo que hacer un regalo para mi hermano, lleva una moto custom y quiere unas botas con el numero 45, me podeis pasar precio y modelos que esten en promocion, outlet....?
 
Buenas noches, me podeis asesorar y recomendar algun pack (chaqueta + pantalon) para usar ahora en invieno, que el precio no sea muy elevado, para verano ya tengo un Rukka y voy mas que servido, es para hacer rutas los Domingos por la Comunidad Valenciana, nada de Europa, Pirineos.....
Muchas gracias.
 
Buenas noches, me podeis asesorar y recomendar algun pack (chaqueta + pantalon) para usar ahora en invieno, que el precio no sea muy elevado, para verano ya tengo un Rukka y voy mas que servido, es para hacer rutas los Domingos por la Comunidad Valenciana, nada de Europa, Pirineos.....
Muchas gracias.

Hola que tal, buenos días.

Te envío un mensaje privado y ya concretamos :)

Gracias!
 
Hola,me gustaría saber como se quedan,si es posible unos guantes calefactables (los mejores)con juego de baterías y con cableado para conectarlos a la moto.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Cuál me recomendaríais? Nxr2 o quantic de arai

Busco que haga poco ruido en la medida de lo posible

El quantic amarillo lo tenéis rebajado, por lo menos se me vería…

Si estoy entre m y l???? Llevo en scorpion la m

De cabeza frente me prestan un poco pero si cojo la l de mentón me queda mal, tengo la cabeza gorda arriba y se estrecha, estilo Mara attack
 
Cuál me recomendaríais? Nxr2 o quantic de arai

Busco que haga poco ruido en la medida de lo posible

El quantic amarillo lo tenéis rebajado, por lo menos se me vería…

Si estoy entre m y l???? Llevo en scorpion la m

De cabeza frente me prestan un poco pero si cojo la l de mentón me queda mal, tengo la cabeza gorda arriba y se estrecha, estilo Mara attack
Buenos días,

la talla sería yo pienso que sería una M, tallan similar.

Por lo que comentas del ruido, son dos cascos premium, los cuales no vas a notar prácticamente diferencia en cuanto a sonoridad, lo que si que en mi opinión, como los interiores de Arai (en cuanto a comodidad) no hay ninguno.

Gracias,

Un saludo!
 
Hola,me gustaría saber como se quedan,si es posible unos guantes calefactables (los mejores)con juego de baterías y con cableado para conectarlos a la moto.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Buenos días,

te comento por privado!

UN SALUDO:)
 
Perfecto! Iré a por un arai, me ha gustado el quantic, me recomendáis otro o ese nuevo va bien? Hacéis precio a foreros?
 
Hola buenas tardes , podrías darme precio de los puños calefactables tecno globe gold , muchas gracias
 
Muchas gracias por la respuesta , no sabrás cuando dispondrías de ellos otra vez , un saludo .
 
Arriba