Desactivar alarma R1200R

rafacolmenar

Acelerando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
madrid
Muy buenas de nuevo!

Tengo que cambiar la batería a mi R1200R LC. El caso es que al desconectar el borne negativo a empezado a pitar como una loca, he tenido que volver a ponerlo y parar la alarma con la Keyless.

En el display de la moto hay una opción que pone Auto Alarm ¿si selecciono Off se desactivará completamente y podré quitar la batería o tengo que desactivarla de otro modo?

Gracias mil
 
Auto alarm es para que se ponga automáticamente en unos segundos después de apagar la moto. Igual tienes esa opción activada y por eso pita al quitar la batería.
Prueba a ver.
 
Auto alarm es para que se ponga automáticamente en unos segundos después de apagar la moto. Igual tienes esa opción activada y por eso pita al quitar la batería.
Prueba a ver.
Sí, está activada esa opción. El problema es que no puedo volver a hacer pruebas porque la moto está en un garaje de comunidad y ya monté mucho escándalo ayer.

Gracias de todos modos 👍🏻
 
Vale, ya está 👌🏻 He conectado el display y he podido desconectar la clema de la alarma sin que pite. Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Y ahora me ha surgido otra duda: la batería da a duras penas 12V con el polímetro pero todavía aranca, le cuesta pero arranca, y la moto es de septiembre del 2020, por lo que tal vez no sea necesario sustituirla sino llevarla al taller y que la carguen ¿no?, desconozco si estas baterías con tecnología AGM se pueden cargar 🤔 ¿Cómo lo veis?

Mil gracias de nuevo 🙏🙏
 
Vale, ya está 👌🏻 He conectado el display y he podido desconectar la clema de la alarma sin que pite. Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Y ahora me ha surgido otra duda: la batería da a duras penas 12V con el polímetro pero todavía aranca, le cuesta pero arranca, y la moto es de septiembre del 2020, por lo que tal vez no sea necesario sustituirla sino llevarla al taller y que la carguen ¿no?, desconozco si estas baterías con tecnología AGM se pueden cargar 🤔 ¿Cómo lo veis?

Mil gracias de nuevo 🙏🙏
Pegate una ruta de 500km y la cargas!!!

Un saludo.
 
Arriba