Desafío a la Serpiente negra. 15, 16 y 17 de octubre 2010

El_OZU

Acelerando
Bueno, pues de vuelta de unas largas vacaciones, supongo que ya me estabais echando de menos. je je je  :).
Pues eso, en unos instantes  abriré en concentraciones el post de la:

VII Técnicas de conducción. El Desafio a La Serpiente Negra

Ruta que como ya sabéis tendrá lugar en la sierra Norte de Sevilla. Como todas las de técnicas de conducción estará limitada a 25 motos.

Ya estáis apuntados todos los que os pre-apuntasteis en el post de la VI.

Venga, que ya la están peinando

(a la Serpiente Negra)

:D

Ózu

APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! a todo completo! :D :D :D :D

ya sé que estaba pero por si acaso. Y de paso a PE30, JuanitoBMW, MiguelVFR, JuanviK12 y FranBandit

Margaman: Vamos que nos vamos -> Comemos el 15 en tu tierra y nos guías a la base de las VII's.

Veremos quien te sigue la rueda con la R12S! que me han dicho que vas que vuelas ;)

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

¡¡No me lo puedo creer!!

Ese fin de semana ya lo tengo comprometido y no puedo decir que no, ¡¡Me cago en tó lo que se menea!!

¡Pensaba que se te había olvidado!  :D
Sugiero que abras un nuevo hilo en concentraciones, para ponerlo en marcha.  ;)
Si no puede venir Quilla, no será lo mismo. El 22 es la concentración que organiza DDMotard en Puertolumbreras ... ¿Sería posible hacerla para el 8?  :)

Mmm, vamos a ver
Las fechas que teníamos de octubre eran:
1,2,3 que había curso de la California superbike

El 8,9 y 10 que es el puente del Pilar que hay problemas con el alojamiento, ya que en Sevilla es temporada alta. aunque en ese caso, cuestión de verlo, podríamos hacer dos rutas, una el sábado y otra el domingo. Pero no se como andará el personal de compromisos

y el 15, 16, 17 que habíamos hablado que era el fin de semana idóneo.

Otra fecha buena puede ser primeros de noviembre 5, 6 y 7, que por estas latitudes suele estar bien de temperatura.

Bueno, a ver si podemos buscar una fecha para todos y puedo reajustar el tema del hotel.  :)

No, Quilla, si no vienes no es lo mismo, además tu eres la roadlider del grupo rápido  :-*

Ózu

664F7C6C7976230 dijo:
El 8,9 y 10 que es el puente del Pilar que hay problemas con el alojamiento, ya que en Sevilla es temporada alta. aunque en ese caso, cuestión de verlo, podríamos hacer dos rutas, una el sábado y otra el domingo. Pero no se como andará el personal de compromisos

Ózu

Yo podría este fin de semana, me encantaria, siento mucho las molestias, de todas formas entendería que no se cambien las fechas.

3E3A3F373C20303A363D273C0007530 dijo:
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! a todo completo!  :D :D :D :D

ya sé que estaba pero por si acaso. Y de paso a PE30, JuanitoBMW, MiguelVFR, JuanviK12 y FranBandit

Margaman: Vamos que nos vamos -> Comemos el 15 en tu tierra y nos guías a la base de las VII's.

Veremos quien te sigue la rueda con la R12S! que me han dicho que vas que vuelas  ;)

Porzupuezto pisha, nos vemos sin problemas. Otra cosa es que yo os pueda guiar (no he hecho nunca la Serpiente Negra, pero se que está por Sevilla :D), pero para eso están los Tomtom ;D

Ózu, ya me tenías preocupado, también yo creí que te habías olvidado :-[

A mí me apuntas a todo en la fecha que sea, que si no me viene bien por trabajo ya haré yo "lo que haya que hacer" para no perdérmela, pero trata de ajustarlo para que pueda venir Quilla, porque si no, [highlight]¿¿QUIÉN NOS CONTARÁ EL CHISTE DEL LAMA Y EL LEPERO??
[/highlight]

Vvssssssssssssssss... 8-)

P.D: Si hay que cambiar las fechas, las que propone Ózu me parecen las idóneas: [highlight]5, 6 y 7 de Noviembre[/highlight]. El mes de Octubre ya está un poco cargadete con el curso de la California y con la reunión que organiza DDMotard.

Coñio parece que no hay más meses en el año :'(

Ozu, apuntame pishitaaaaa

Por cierto, tienes ya la KTM?

Saludinesss

Hola compañeros :) me gustaría asistir en esta ocasión a desafiar a la serpiente negra con vosotros. Si hay disponibilidad aún contad conmigo.

Saludos ;)

¿Bueno entonces os parece a todos buena fecha 5,6 y 7 de noviembre?
En esa fecha, no creo que haya ningún problema con el alojamiento, pero lo tengo que confirmar

¡A ver! mas declaraciones de todos los que estabais pre-apuntados.

Lista provisional:

1. mildoscientos st
2. Pingu
3. Pe-30
4. Dr. Infierno. OK?
5. P@pi
6. Killa de Cádiz. OK
7. Rnieto. OK
8. Gabrielr OK
9. Margamán. OK
10. Totem
11. Jasón
12. Fisbiker
12+1 Ja k1200R. OK
..
..
21. El Ózu Servidor de todos ustedes. OK
22. Moto roadleader Grupo azul
23. Moto roadleader Grupo verde
24. Moto enlace
25. Moto escoba

Ózu

En Noviembre estoy en Italia y no podré asistir. En fin, otra vez será. :)

Holaaaa

Buenos dias.. yo en principio puedo cualquier fecha que habeis dicho.. de todos modos aunque lo importante es ir cuantos más mejor y pasar un buen fin de semana, si nos ponemos a preguntar fechas no se hará nunca porque siempre habrá alguien que no pueda ir.. :( :(

Por cierto Ozú del grupo de los de Albacete como te comentó mildoscientoST aún falta que apuntes a JuanitoBMW, MiguelVFR, JuanviK12 y FranBandit..

Un saludo y ánimo que esto de organizar no es nada fácil.. ;) ;)

0B3D6110062129262A3D21204F0 dijo:
En Noviembre estoy en Italia y no podré asistir. En fin, otra vez será.  :)

Es que vas a estar todo el mes Doc? pues no lo habiamos dejado para el puente de Diciembre? >:( >:(
A ver si nos aclaramos !!!

Yo en principio podría cualquiera de los dos findes mencionados, pero no nos escapamos de pérdidas importantes: el primero perdemos a Quilla (ya van dos), que me jode un webo, pero el otro perdemos a Doc, que me jode el otro webo  >:( >:( >:( >:(
En fin, lo que diga la mayoria .... no me gustaría perderme a nadie de los "fundadores", asi que a ver como lo arreglamos  >:( >:(

Yo sugiero que fijen la fecha entre Quilla, Doc y Ozu, ya que los tres deberían estar presentes.
Los demás disfrutaremos de su compañía si nos es posible y, de no ser así, ya los acompañaremos en la siguiente :)

He solucionado en tema: Puedo el finde del 5-Nov. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

[smiley=mfight.gif] Uh! Uhh! [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif] Uh! Uhhh! [smiley=ride.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

Gracias Doc, has evitado que me tire de un puente  ;D

Ózu

PD. Del puente de Triana he he he. Procedo a elevar a público la convocatoria EN CONCENTRACIONES

487E225345626A65697E62630C0 dijo:
He solucionado en tema: Puedo el finde del 5-Nov.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si es que tengo que estar en todos los detalles.... ;D ;D ;D ;D

Bien esta lo que bien acaba....
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Doc, a la ctra del año no podias faltar, eso si, llevate la Enduro con ruedas de ctra .., je je je ...

Saludinesssss

Os deseo buenas curvas, y que disfruteis a tope.
No creais que no estaba atento a lo de la serpiente negra.  ::) ;D
Esos días tengo trabajo y pensaré mucho en vosotros.
No se si alguno de vosotros sube mañana 9 de septiembre a la Formigal Bmw Riders.
Si es así espero que me lo hagais saber para veros por el Pirineo. :D
Un fuerte abrazo para todos.
:)

hola chicos, llevo poco tiempo por aquí, pero muchos años con moto, soy de Carmona (SEVILLA) y ando por todas las carreteras del norte de sevilla, pero no se que tramo es ese de la serpiente negra, me lo podeis explicar? gracias.

454C4A5541515549200 dijo:
hola chicos, llevo poco tiempo por aquí, pero muchos años con moto, soy de Carmona (SEVILLA) y ando por todas las carreteras del norte de sevilla, pero no se que tramo es ese de la serpiente negra, me lo podeis explicar? gracias.

Pincha aquí  :)

GRABIELR gracias, ya decía yo! es mi ruta de casi todos los fines de semana, pero nunca había escuchado ese nombre de la serpiente negra.
me encantará ir con vosotros, si puedo claro!

Atrás