Desafío al sol, de Cap Creus a Cabo Fisterra.

La ruta perfecta, sería:

Cap de Creus - Ermita de San Bernabé/Cañon del río Lobos. (Que sería el punto equidistante entre los dos cabos) - Cabo de Finisterra.
El problema es que la cosa se dispara a las 15h 28m según google maps.
Una ruta muy parecida a la que quiero seguir.
 
Es un reto muy bonito…..yo probaría primero a usar autopistas y autovías, y a partir de ahí y a velocidades no demasiado ilegales ver hasta qué punto se puede ir por partes de carretera también…el tema es conseguir una ruta bonita y realizable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es lo que voy a intentar hacer, acercarme a Creus por la ruta que quiero seguir a la vuelta, dos días para Creus y uno para Fisterra.
 
Entramos en las mejores fechas para realizar el viaje, días largos y buen tiempo, aunque esta semana los servicios metereológicos dan lluvias ( una excusa para no intentarlo??).
Falta atar cabos, familia y trabajo, puede que este fin de semana me acerque a tierras catalanas a reconocer el recorrido...
 
El 11 de Julio salimos para Finisterre por comarcales y de ahí hasta Cap Creus, con muuuuchas comarcales perdidas de la mano de Dios.
 
Pues ánimo y adelante!!!
Y mucho cuidado, que son muchas horas y el cansancio sobre todo en los últimos kms, es muy traicionero.
Cordiales saludos.
 
Pues ánimo y adelante!!!
Y mucho cuidado, que son muchas horas y el cansancio sobre todo en los últimos kms, es muy traicionero.
Cordiales saludos.

Relaxxxx que voy para 6 días, a media de 450km día, eso si línea recta no esta planificada ka ruta. 😄😂
 
Buenas,
nosotros (mi mujer y yo) lo hemos hecho el fin de semana pasado. Salimos de Cap de Creus a las 6:22 y llegada a Finisterre a las 20:45.
Hemos parado lo justo y hemos alternado autovía, autopista y algún tramo de carretera. En autovías con el control de velocidad a 120km/h para no tener sorpresas.
Realmente el momento de la salida y la puesta de sol es mágico, pero el viaje es una paliza importante.
Como reto... bien, pero un viaje bonito no es, vas todo el tiempo pendiente del tiempo.

La vuelta la hemos hecho en dos días con parada a dormir en Burgos, buscando carreterillas y eso si es otra cosa.
 
Última edición:
Buenas,
nosotros (mi mujer y yo) lo hemos hecho el fin de semana pasado. Salimos de Cap de Creus a las 6:22 y llegada a Finisterre a las 20:45.
Hemos parado lo justo y hemos alternado autovía, autopista y algún tramo de carretera. En autovías con el control de velocidad a 120km/h para no tener sorpresas.
Realmente el momento de la salida y la puesta de sol es mágico, pero el viaje es una paliza importante.
Como reto... bien, pero un viaje bonito no es, vas todo el tiempo pendiente del tiempo.

La vuelta la hemos hecho en dos días con parada a dormir en Burgos, buscando carreterillas y eso si es otra cosa.

Tu mujer y tú habéis hecho la machada y después habéis disfrutado un viaje agradable. Enhorabuena . A mi me costaría un divorcio, l pérdida de custodia de mis hijos y sabe Dios que mas…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tu mujer y tú habéis hecho la machada y después habéis disfrutado un viaje agradable. Enhorabuena . A mi me costaría un divorcio, l pérdida de custodia de mis hijos y sabe Dios que mas…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
😅 si, en sentido tengo suerte, ellas es más cañera que yo... unas semanas antes nos habíamos pegado la rider 1000 y encantados.
 
😅 si, en sentido tengo suerte, ellas es más cañera que yo... unas semanas antes nos habíamos pegado la rider 1000 y encantados.
Estas mucho mas en forma que yo....en Octubre hay una Rider en Asturias y nos hemos apuntado a la 500 pòrque estamos en baja forma motera total....
 
Buenas,
nosotros (mi mujer y yo) lo hemos hecho el fin de semana pasado. Salimos de Cap de Creus a las 6:22 y llegada a Finisterre a las 20:45.
Hemos parado lo justo y hemos alternado autovía, autopista y algún tramo de carretera. En autovías con el control de velocidad a 120km/h para no tener sorpresas.
Realmente el momento de la salida y la puesta de sol es mágico, pero el viaje es una paliza importante.
Como reto... bien, pero un viaje bonito no es, vas todo el tiempo pendiente del tiempo.

La vuelta la hemos hecho en dos días con parada a dormir en Burgos, buscando carreterillas y eso si es otra cosa.
Ole por vosotros! que ruta habeis hecho?
 
Ole por vosotros! que ruta habeis hecho?
Ruta inventada con el GPS :)
La vuelta de Finisterre a Burgos, cruzando por Santiago, Sarria, O Cebreiro ...
Siguiente día de Burgos subimos hacia Vitoria, Pamplona, Jaca, Ainsa, Lleida y Barcelona
Han salido dos días de 600 y algo km's

Y este fin de semana La Crom Ride... bufff esto es un no parar :ROFLMAO:
 
Arriba