DESAFIO BMWMOTOS - BMWRIDERS 2004

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!!!!

Ya es oficial ;)

Se ha lanzado el primer desafío BMWMOTOS - BMWRIDERS.

El reto es hacer el mayor número de kilómetros desde hoy a la celebración del BMWRIDERS 2004 en octubre de este año. Para ello, deberéis imprimir la página que os diré a continuación y llevarla a cualquier concesionario BMW para que os verifique los kms. y os selle la hoja (todo gratuito). Puede participar todo el mundo, aunque no esté dado de alta en nuestro foro, pero sólo con motos BMW, lógicamente.

El recuento de kms. se hará en octubre en nuestra carpa de la concentración BMWRIDERS y habrá los siguientes premios:

- 1º Premio Absoluto: El Nuevo Traje Tourance
   - 2º Premio Absoluto: Casco System 4 Evo
   - 3º Premio Absoluto. Chaqueta Club
Premio para acompañantes de los 3 ganadores una "Chaqueta interior funcional Comfortemp".

Las bases y el formulario de inscripción los podéis obtener de aquí: http://www.bmwmotos.com/riders/index.htm

Carlos.

Carlos yo no entiendo bien eso del 1 de febrero, pero no es a partir de hoy?... Es que soy muy corto... ;D

Mu bien.

Ya tengo el formulario rellenado, despues pasare por Control94 para que Tomas me lo selle. (Este fin de semana nos vamos de Matanza al Burgo de Osma :P :P )

Y despues?? Que hago con el formulario??

Me lo quedo??
Lo envio??
Donde??

Lo de la fecha de inicio no me mola, imaginate que alguien ha llevado la moto a revisión el dia 1 de Febrero, y evidentemente tiene los Kms. apuntados en el libro de revisiones. Por lo tanto tiene ventaja respecto a los demas que no podemos demostrar los kilometros realizados desde esa fecha.

Mi humilde opinion es que la fecha de inicio sea la del 1º de Marzo.

Al atttaaaaqqquuueerrrrr

Francesc

Francesc por eso mi pregunta a Carlos, esta claro que es un mes y es mucho tiempo mi media mensual esta en 3.000/3.500 km...

Ya nos contara Carlos...... ;)

La fecha de inicio es hoy, pero como lo tenía hecho hace tiempo pues se me coló. Después la cambio :-[

Una vez sellado os lo quedáis y lo tendréis que entregar en nuestra carpa de la BMWRIDERS!
;)

Carlos.

Solo una pregunta:
¿Como se controla que nadie truca los kilómetros.....?....que es difícil, pero no imposible..... :o :o

Pues con los peaso "Monstruos" ke se apuntan ni se me ocurre inscribirme, pa hacer el ridiculo ya tengo la cama ;D ;D

[move]SegoviaII -23!![/move]

Pues sí. Igual cambiamos un poco las bases y se han de mandar los originales sellados por el conce a Kiquedeuce.

Vosotros os quedaréis una fotocopia.

Hoy mismo lo consulto con Kique.

Venga Carlos, porfa modifica la fecha inicio del Desafio, que estoy esperando para imprimirla.

Ráfagasssssssss
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Carlos, no me refiero a los km que constan al sellar, sino a la posibilidad de manipular el cta km para que marque mas de los recorridos, ya que los regalos son muy golosos.......aunque está claro que siempre hay que confiar en la buena fé de los participantes.
Saludos.

Por lo que veo solo hay premio pa los tres primeros.

Antes de ir el concesionario, me podríais decir si alguien, a parte de Gali, suele hacer un mínimo de 3000 mensuales.

Lo digo porque yo tengo una media de 2000, seasé no creo que valga la pena hacer el ridículo.

Habrá premio de consolación pa los 200 restantes (una super llavero BMW, por ejemplo?)

DDMotard dijo:
...la posibilidad de manipular el cta km para que marque mas de los recorridos, ya que los regalos son muy golosos....

Sería la primera vez que veo manipular el cuenta kms hacia delante. Se de gente que lo lleva desconectado para que cuele como mas nueva de lo que es.
Pero al revés... tendría que ser retorcido.

;D ;D ;D ;D ;D

Catgs... lo importante es participar.

Yo hago una jartá de kms pero no voy a poder ir a Baqueira por lo tanto me apunto fuera de concurso, y yastá. Todo pa animar el cotarro.

;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón Jodidoloco, me apuntaré. Solo es que pienso que tres premios es poquito, creo que el último de llegar en el Tour tiene algun premio o algo de prestigio.

Nada, peco de avaricia, sorry, me apunto igual. Es una buena iniciativa.

Pues yo me voy a apuntar, más que por ganar (que ya quisiera, pero hay mucho rutero sueto...) por ponerle un aliciente más a la Riders...

Estoy de acuerdo con catgs que solo la participación merece algún reconocimiento.

Y además, a lo mejor es preferible, considernado (igual me equivoco...) que los BMWeros solemos ir con pasajero (yo, desde luego, cada uno de los Kms. que hago) que en lugar de un mega premio para el piloto, dieran, por ejemplo, dos cazadoras, que el/la de atrás se lo ha ganado a pulso ¿no?. Imagino que lo harán así por si gana gente que viaja sin pasajero...

;D ;D ;D

creo que a los concesionarios les encantará esta iniciativa (=$$$$$$ de revisiones ) :D jejeje...

espero que no exijan si la moto es nueva que tenga la garantía sellada para poder optar a los premios ;D ;D ;D

En todo caso, una buena idea que no perjudica a nadie y beneficia a algunos.... o sea... genial :)

Un saludo

Pues yo me voy a apuntar aun siendo novatillo y no haciendo los km's que veo que 'devorais' algunos :o, pero me parece una iniciativa interesante y con tal motivo igual animo a la parienta para salir mas los fines de semana e incluso ir a la Riders.

Aunque si hago como hoy igual quedo entre los 100 primeros ;D ;D ;D (es que me he hecho 200 kms por la sierra de Madrid)

V'ssssssssssssssssss :)

Ya está cambiada la fecha.

Ahora pone "Kms a partir del 1 de Marzo" jejeje

;)

Carlos.

Por cierto, la idea fue de Kiquedeuce para hacer algo similar a la Ironbutt americana aquí en España.

Cuando les pedí a los de BMW a ver si nos podrían dar regalos se entusiasmaron con la idea y salió lo demás.

Está claro que interesa a los conces y a BMW, pero nosotros obtenemos regalos chulos y, al fin y al cabo, los que vayan a hacer kms los harán igual ;)

No creo que haya nadie que haga kms sólo por ganar un traje. Le sale más barato quedarse en casa y comprárselo ;)

Carlos

Que pena que tenga que tener la moto parada durante los meses de Mayo y Junio,me hubiese gustado participar.Espero que salga bien y que el año que viene se repita,je....je....

V´ssssss

jejejejjjjejee.

Servidor ya tiene el "DOKUMENTO" sellado y firmado.

Francesc

Pd\ Juan de Keldenich ya sabe de que va la cosa. Os estara esperando.

Francesc dijo:
jejejejjjjejee.

Servidor ya tiene el "DOKUMENTO" sellado y firmado.

Francesc

Pd\ Juan de Keldenich ya sabe de que va la cosa. Os estara esperando.

Yo tambien lo tengo aunque me tendran que hacer otro con la fecha de marzo y los kilometros que tenia la moto ayer. Me haran uno y le pondran esos kilometros..... ;)

Suerte.... ;)

NOVEDADES!!!!

HABRA REGALOS PARA TODOS LOS QUE PARTICIPEN. Obviamente, será un detallito (todavía no se sabe, tanto puede ser un llavero como una braga de forro polar, por decir algo).

Por cierto, la idea ha venido de BMW, ya que han leído este post y les ha parecido lógico ;)

Carlos.

Bueno,pues nada,que como veo que la cosa se anima y por exteriores a mi me andan animando ;D pues eso que me apunto,ademas lo de tener la moto parada 2 meses me parece que no va a ser para este año.

Ya tengo el documento sellado y listo.

Venga Gali,a gastar rueda :D :D :D :D :D

V´ssssss

Morse dijo:
Bueno,pues nada,que como veo que la cosa se anima y por exteriores a mi me andan animando  ;D pues eso que me apunto,ademas lo de tener la moto parada 2 meses me parece que no va a ser para este año.

Ya tengo el documento sellado y listo.

Venga Gali,a gastar rueda  :D :D :D :D :D

V´ssssss

Morse tu tienes ventaja....... Flor es una santa y siempre llevas la mejor compañia. Un saludo y a quemar gasolina disfrutando de nuestra piel de toro..... ;)

Aupa Moter@s

Me parece una buena idea y mi felicitación para los pensantes, Carlos, Kikedeuce y BMW. Creo que esta linea de peloteo tambien sumará algún kilometro, je,je,je ;D

Carlos, no dirás que los kilometros de las Islas valen el doble ¿no? ;D ;D

Venga, que empiece la fiesta y esa porrilla, ja,ja,ja,ja

Hummer

Pues Campanilla y yo ya estamos apuntados... hacemos muchos kms. aunque no como para ganar, pero, como le decía a mi padre cuando llegaba a casa con malas notas.... lo importante es participar!!!!

Lo dicho, es una iniciativa estupenda y aunque sea repetirse no quiero dejar de agradecérselo a Kikedeuce, a Carlos, y a BMW por estar atenta a sus usuarios (menuda fuente de información tienen en este foro...)

Saludos a todos y nos vemos en la carretera y en la Riders

;DRe: DESAFIO BMWMOTOS - BMWRIDERS 2004

Hola a tod@s:

Una sugerencia:
El año que viene podías ver lo de asignar premios por categorías. Me refiero: como dice la canción de Alejandro Sanz "no es lo mismo" hacer 10.000 kms a una Scarver que a una 1.200LT (lo último no lo dice la canción)

No os vayais a pensar que tengo una Scarver ;D ;D y pretendo ser favorecido ;D.

V´s a todos desde una Scar... , digo, desde una BMW.

Buenas.
Una consulta: Yo no tengo contacto con el concesionario BMW de Murcia, sino con un taller de Lorca (que tiene servicio BMW), por lo que me supongo que el sello servirá lo mismo, no?
Desde luego es solo por participar, ya que hago pocos km, pero el año pasado asistí a BMWRiders y este pienso repetir..... ;)

Yo me he apuntado, y Bruji tambien.

Me he traido la amoto al pasillo de casa, para usarla hasta para ir a hacer pis.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Yo me he apuntado, y Bruji tambien.

Me he traido la amoto al pasillo de casa, para usarla hasta para ir a hacer pis.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no tendre que llevarla al baño ya que tengo un monton de viajes en los proximos meses.
El 27 les dare una visita a unos colegas en Segovia, luego la semana siguiente a Madrid por temas de trabajo pero voy en la burrita, a la semana siguiente a Granada y Alicante tambien por curre aprovechando que es semana santa y tengo dias tambien voy en la RT, luego dos semanas despues a comer a Cantabria en la concentracion de Maverick, la semana siguiente al Gran Premio de Jerez, la ultima de mayo a Madrid a la "Concentracion Nacional".... Calculo que si todo va bien disfrutare de la moto mas que nunca unos 10.000 km en dos meses.......  :D

Por cierto, alguien se anima a acompañarme en esos viajes? Voy solo....  ;)

Jajajaja gali... no está mal la media, yo ya tengo dos mil y pico de este finde ;)
Ahhh en segovia nos vemos, en la de maverick tambien y en jerez... :-/ lo tengo aquí al lao ¡¡kachisssss¡¡ así que ahí no haré muchos kilómetros ;D pero espero veros y tomarme unas birritas con todos los que os acerqueis a ver el G.P. ;)

brujicanalla dijo:
  Jajajaja gali... no está mal la media, yo ya tengo dos mil y pico de este finde  ;)
  Ahhh en segovia nos vemos, en la de maverick tambien y en jerez...  :-/ lo tengo aquí al lao ¡¡kachisssss¡¡ así que ahí no haré muchos kilómetros  ;D pero espero veros y tomarme unas birritas con todos los que os acerqueis a ver el G.P.  ;)

Es que eso de que te dejen dormir fuera de casa es una ventaja muy grande.... ;D Yo para dejar de dormir con la parienta tiene que ser algo de curre o ya de costumbre como lo de jerez que sera 16 ocasion......

En semana santa estare por el sur, si tengo tiempo os doy un toque.... ;)

Pues como están las cosas creo que ya podemos pedirle el primer premio a BMW para el Gali. >:(

Eso si, Gali, ya no puedes comprarte la GS 1200 hasta despues del BMWriders que los KM tienen que ser con la misma moto ¿o no?. ???

Tomas dijo:
Pues como están las cosas creo que ya podemos pedirle el primer premio a BMW para el Gali.  >:(

Eso si, Gali, ya no puedes comprarte la GS 1200 hasta despues del BMWriders que los KM tienen que ser con la misma moto ¿o no?.  ???

Tranqui Tomas que me partece que no os dais cuenta de que hay muchisima gente que rula mucho mas que yo, por darte un ejemplo los que van a ir a Cabo Norte le meteran unos 12.000 km en menos de un mes....... ;)

Y tambien hay de los que no salen de nuestra piel de toro como yo y rulan sin parar....... Aunque la verdad a mi cada dia me preocupa mas el cargar la moto de kilometros en un par de años....  :-/

Pero es que es un vicio, este fin no pude rular y estoy que me salgo, creo que hoy pedire unas horas para dar un paseo....  :D

Por cierto, si que se puede cambiar de moto... ::)

Cuidado Gali!!!!

De aquí a octubre me toca ir a Austria, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia, Chequia, Hungria, Grecia, Chipre, Malasia y Singapur.............y acabo de proponer a mi jefe el poder ir en mi flamante RT! ;D

Si me deja gano seguro 8)

catgs dijo:
Cuidado Gali!!!!

De aquí a octubre me toca ir a Austria, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia, Chequia, Hungria, Grecia, Chipre, Malasia y Singapur.............y acabo de proponer a mi jefe el poder ir en mi flamante RT! ;D

Si me deja gano seguro 8)

;D....... Te paga la empresa la gasofa?..... Dile que yo estoy de reserva, asi que cuidate no sea que pises una monda de platano tirada por un tal Gali..... ;D

Tranquilos los mas pesimistas que no quiero pasar la RT de 40.000 km antes de su primer cumpleaños.......

me apunto!!! ya veras, tu la panda de km, que le voy a pegar a mi niña!!!
Que un radikal es de pocos pero intensos kilometros, ya le meteremos mas gasofa i a tirar millas!!!! jajaj!!!!!

Jhus"rk"

je je je
moto sobre caballete , peso trasero y rueda delantera suspendida y motorcito electrico..................................
:o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pubir1150r dijo:
je je je
moto sobre caballete , peso trasero y  rueda delantera suspendida y motorcito electrico..................................
:o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que nadie se preocupe que los mios seran verdaderos aunque sean pocos, mi conciencia siempre tranquila........

A disfrutar de la moto que son dos dias. Ahora voy a salir al concesionario 200 km ida y vuelta y esta lloviendo a mares..... Pero me da igual ya tengo ganas de salirrrrrr..... ;D

Es que eso de MONTAR es un gran vicio.... ;D

Hola gente: :D :D

Esto es trampa..... en la peninsula todo el mundo puede hacer un monton de km, >:( >:( >:(pero en la isla lo unico que podemos hacer es darle vueltas todo el dia, y eso marea que no veas :P :P :P :P :P

Los de BWM tendrian que hacer algo parecido pero para los Canarios

ñossssssssssssssssssssssssss

Y yo aun me quejo que siempre tengo que salir por un lado....... ;D

Gali dijo:
Pues yo no tendre que llevarla al baño ya que tengo un monton de viajes en los proximos meses.
El 27 les dare una visita a unos colegas en Segovia, luego la semana siguiente a Madrid por temas de trabajo pero voy en la burrita, a la semana siguiente a Granada y Alicante tambien por curre aprovechando que es semana santa y tengo dias tambien voy en la RT, luego dos semanas despues a comer a Cantabria en la concentracion de Maverick, la semana siguiente al Gran Premio de Jerez, la ultima de mayo a Madrid a la "Concentracion Nacional".... Calculo que si todo va bien disfrutare de la moto mas que nunca unos 10.000 km en dos meses.......  :D

Por cierto, alguien se anima a acompañarme en esos viajes? Voy solo....  ;)
Mucha envidia es lo que yo tengo. Mi trabajo me permite hacer unos 80 Km diarios, pero esos viajes
me matan de envidia. Si encuentro un trabajo que me obliguen a ir en moto...que vivan las horas extras !!

Tengo la grata satisfación de informaros que uno de vuestros mayores contrincantes,o sea YO,solamente ha hecho 9 kilometros desde el dia 5 de Marzo,fecha en la que fue al conce a que le certificasen los Kms que tenia,hasta hoy.

Del conce a casa,9 kilometros de nada y al dia siguiente fuerte contractura lumbar que me tiene tirado hecho unos zorros....asi que hala...aprovecharos que es de balde :D :D :D :D :D :D...... :(

V´ssssss

Este mes con el viaje a Segovia la media mensual subio a 5.000 km.
Mi mujer me mata, me gasto una barbaridad en la moto, en tres semanas 300 € de gasofa, y luego el resto......  :-/

Bueno es lo que gasto.......  ;D

Tabaco nada, birras nada, mujeres nada......  ;D

Denver dijo:
Tranquilo Gali, que es un vicio SANO. ;D ;D

Mientras no me de un guantazo la parienta si pero li me lo da ya no sera tan sano.... Tendre que ir hacerme las curas a la clinica.. ;D

Oye CATGS lo de ir a Alemania Austria Inglaterra esta mas o menos controlao, pero lo de Malasia y Singapur.....¿te sabes algún atajillo? si lo sabes y se tarda menos de tres dias me voy contigo... ;) ;D

Voy camino de record... pero negativo. Desde Segovia solo he hecho 350 o 400 kms.

Con esta media llegaré a los 2.000 o 3.000 en octubre.

Uno menos Gali,... tu animo y enrosca. Que no se diga que nos ganan los de BmwRiders.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás