DESAFIO BMWMOTOS - BMWRIDERS 2004

Tu ponte bien que lo del desafio este es un juego.... ;)

Yo me estoy replanteando muy seriamente el que tengo que parar de rular tanto en la moto porque que mi mujer esta mosca, desde el dia que me cubrieron la inscripcion para este concurso llevo 11.000 km hace un mes y medio, con unos gastos mas o menos de 200.000 pts de las de antes solo en la moto, comidas y hoteles aparte.... Si se entera me pone la maleta en la puerta...... :-X

Nada Gali a reducir gastos... na de hoteles ni restaurantes... de tienda y de bocata.. en las cuestas abajo apagamos la moto .... y las ruedas hasta los alambres y na de tirarlas.. se guardan para pinguinos que con los alambritos en la nieve se gtiene mucho grip..
ahh y na de gastar pastillas de freno con dos bolsas del carrefur y a frenar como los cazas de combate.. ;D ;D ;D

Patodoohan dijo:
Nada Gali a reducir gastos... na de hoteles ni restaurantes... de tienda y de bocata.. en las cuestas abajo apagamos la moto .... y las ruedas hasta los alambres y na de tirarlas.. se guardan para pinguinos que con los alambritos en la nieve se gtiene mucho grip..
ahh y na de gastar pastillas de freno  con dos bolsas del carrefur y a frenar como los cazas de combate.. ;D ;D ;D

Tomo nota....... ;D ;D ;D

Pues que la media sigue subiendo, en tres meses 20.000 km, 6.500 de media el doble de lo normal en mi.....

Que pasa con este post nadie esta participando el en desafio?.... :(

venga no me digais que nadie mas esta anotado en este desafio....

No me puedo creer que este tema este tan soso..... Brujiiiiiiiiiiiiiii que no dices nada..

Gali dijo:
venga no me digais que nadie mas esta anotado en este desafio....

No me puedo creer que este tema este tan soso..... Brujiiiiiiiiiiiiiii que no dices nada..

Jajajajajaja qué quieres qué diga¡¡ No tengo ná que hasé :-/ Ya le dije a Cal.lo que tendrian que haber hecho 2 premios unos masculino y otro femenino ::) ::) Así no habría tenido ningún problema.. seguro ;D ;D ;D

con
brujicanalla dijo:
  Jajajajajaja qué quieres qué diga¡¡  No tengo ná que hasé  :-/  Ya le dije a  Cal.lo que tendrian que haber hecho 2 premios unos masculino y otro femenino  ::) ::) Así no habría tenido ningún problema.. seguro  ;D ;D ;D

Bruji pero no quereis igualdad.......  ;D  (Es broma)

Estoy de acuerdo y seria bueno tener dos categorias, masculina y femenina..... Como en todos los deportes.... ;)

Re: DESAFIO BMWMOTOS - BMWRIDERS 2004]

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
El recuento de kms. se hará en octubre en nuestra carpa de la concentración BMWRIDERS y habrá los siguientes premios:

- 1º Premio Absoluto: El Nuevo Traje Tourance
   - 2º Premio Absoluto: Casco System 4 Evo
   - 3º Premio Absoluto. Chaqueta Club
Premio para acompañantes de los 3 ganadores una "Chaqueta interior funcional Comfortemp".

Genial la idea de los acompañantes, estoy super contenta, teniendo en cuenta que nosotr@s hacemos "prácticamente" los mismos km.
Nosotros no seremos de los que más km. hacemos pero casi tenemos el record en asistencia a las kdds así que lo sellamos en su día por si las moscas... ssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, yo tengo una gran duda...... si el que gana no tiene acompañante -¿queda desierto el premio?-  
Pues venga a hacer kms. y a ponérselo difícil a Gali  :D, aunque yo tengo mis dudas si la bruji esa que anda por ahí no tendrá ya mas kms. que nadie y después de lo de Assen  :o

Si ya lo digo yo, hay infinidad de gente que anda muchisimo, por dar un ejemplo tengo un colega que le hizo a su RT 60.000 km en 15 meses, incluido un viaje a Cabo Norte....

Lo que no creo es que nadie se ponga a rular sin ton ni son simplemente por un regalo que lo paga con la gasofa y revision de un mes.....

Disfrutar de la moto y si se gana algo mejor pero que no sea una prioridad, yo asi lo hago....

GALI DIJO:

Que pasa con este post nadie esta participando el en desafio?....

Yo, pero voy por el 2º o el 3º premio :-[ :-[ :-[

7000 km llevo, una verguenza.

Mi mujer va unos pasos por delante de la de Gali, ME AMENAZO EL PRIMER DIA!!

Un beso a todos :P :P :P

Francesc

;D..... Tranquilo que se que hay mas de uno preparado para dar la sorpresa......

Sinceramente, no me preocupa ni lo mas minino..... Yo estoy intentando salir poco con la moto pero es que me es imposible tener tiempo libre y no pillarla........ Voy a tener que hacer una terapia de grupo, alguien se anima?.... ;D

Disfrutar lo mas que podais independientemente de la cantidad de kilometros que hagais..... ;)

Re: DESAFIO BMWMOTOS - BMWRIDERS 2004

;)Yo ya llevo la friolera de 8000, pero cuidado Gali, estoy pensando en comprarme una maquina de esas de los gimnasios para caminar de día....y que mi RT camine de noche ;)

Para eso no hace falta una maquina de esas de los gimnasio, con cualquier motor de un ventilador por dar un ejemplo es suficiente pero pagar las revisiones y neumaticos seguro que te sale mas caro....... ;)

La semana pasada en Madrid, estaba cambiando las ruedas de la moto y entro un chaval que en su moto con solo dos meses tenía 35.000 km. era una honda, pero me contó que un compañero suyo que se dedicaba a lo mismo que él - mensajero largas distancias o algo parecido - tenía una F650 y en dos años le había hecho 295.000 Km.

Así que como se presente ese ......... nos van a dar pal´pelo.

A ver chicos, me han pedido los de BMW que les diga, más o menos, si sabemos cuántos se han apuntado para lo del detalle que quieren hacer a todos los participantes.

¿Tenéis una idea aunque sea muy aproximada?

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver chicos, me han pedido los de BMW que les diga, más o menos, si sabemos cuántos se han apuntado para lo del detalle que quieren hacer a todos los participantes.

¿Tenéis una idea aunque sea muy aproximada?

Carlos.

No estaria mal un GPS para mi nueva GS 1200.... ;D (Es broma)

Gracias por todo.... ;)

Yo tambien estoy apuntada ;D ;D Y a diferencia de Gali no quiero GPS... me encanta perderme y pedir la ayuda de los amigos para que me rescaten ;D o simplemente preguntar dónde estoy y como ir a donde quiero... asi se conoce a mucha gente y ves que todavia hay personas buenas y encantadoras dispuestas a ayudar ;)

Gali dijo:
No estaria mal un GPS para mi nueva GS 1200....  ;D (Es broma)

Gracias por todo.... ;)

Pero si te quejabas de lo alta que era la 1150 y la vendiste por eso... :o y la 1200 es bastante más alta :-/ La he probado con el asiento "bajo" y es más alta que la mia... :-/ es como la VStrom.. altísima¡¡

brujicanalla dijo:
 Pero si te quejabas de lo  alta que era la 1150 y la vendiste por eso... :o y la 1200 es bastante más alta  :-/ La he probado con el asiento "bajo" y es más alta que la mia...  :-/ es como la VStrom.. altísima¡¡

Bruji creo que esta es tu moto, si yo casi le llego bien del todo tu que tienes las piernas mas largas seguro que te da mucha seguridad, mira este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1089402818

Un abrazo...  

No se gali, tal vez dentro de un tiempo, pero hoy por hoy estoy más que loca con la GS1150, me encanta, cada día mas, ya ni me parece grande, ni pesada, ni alta.. sólo una moto marvillosa, que me trasmite unas sensaciones increibles, ideal para viajes largos, ideal para irte a la sierra a curvear, yo que se... es perfecta, para qué voy a cambiarla?? solo por cambiar?.. qué tonteria, acabaremos como los americanos, que cambian de coche cada año, de casa cada 2 años y de mujer cada 3  ;)

Uno menos para el desafio............... Estoy sin moto hasta septiembre, es posible que no la tenga para ir a Bakeira pero en ese caso voy en lo que sea.......... :(

Yo también estoy apuntado.

Ánimo a todos, Gali ya no está y además ha dado su antigua RT como premio para el ganador ;D.

Salut

catgs dijo:
Yo también estoy apuntado.

Ánimo a todos, Gali ya no está y además ha dado su antigua RT como premio para el ganador ;D.

Salut

Hey!, que era broma eh! a nadie se le ocurra pasarse las vacaciones encima la moto!

Yo tambien estoy apuntado, aunque lleve poquitos km.

Ráfagassssssssss ;)

Recordad que debéis entregarme las hojas selladas en la carpa que tendremos en la Riders y que la entrega de premios es a las 10 de la noche.

Carlos.

:-/........ A mi me rompio el ritmo el estar sin moto estos dos ultimos meses pero llevare lo que tengo......  ;)

La media era de 4000 km mes los cinco primeros meses pero luego....... :P

Pero es igual lo guay es que estaremos todos kuntos disfrutando un buen fin de semana....... Nos vemos :)

Atrás