DESAFIO BMWMOTOS - BMWRIDERS 2005

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Ya está aquí el segundo desafío BMWMOTOS - BMWRIDERS.

El reto es hacer el mayor número de kilómetros desde hoy a la celebración del BMWRIDERS 2005 en SEPTIEMBRE del 2005. Para ello, deberéis imprimir la página que os diré a continuación y llevarla a cualquier concesionario BMW para que os verifique los kms. y os selle la hoja (todo gratuito). Puede participar todo el mundo, aunque no esté dado de alta en nuestro foro, pero sólo con motos BMW, lógicamente.

El recuento de kms. se hará en SEPTIEMBRE en nuestra carpa del ENCUENTRO BMWRIDERS 2005 y habrá los siguientes premios:

- 1º Premio: Traje Nueva Colección Equipamiento Motorista 2005, con versión de hombre y mujer
- 2º Premio: Nuevo Casco BMW
- 3º Premio: Nuevas Botas BMW y 1 Par de guantes

Id visitando este post de vez en cuanto puesto que, ahora mismo no podemos desvelar los modelos de los premios por ser de rigurosa novedad. Os aseguro que son excepcionales y os van a sorprender a todos.

Las bases y el formulario de inscripción los podéis obtener de aquí: http://www.bmwmotos.com/riders/index.htm

Carlos.

:D..... Muchas gracias Carlos y tambien a BMW..... Yo en el desafio de este año pasado quede de segundo y me regalaron un casco system IV y una chaqueta interior termica..... :D

En esta segunda celebracion del desafio tambien me anotare aunque dudo mucho que gane algo ya que de seguir con el ritmo de kilometraje de estos ultimos 5 años la mujer me deja....... :-/ (200.000 km)

Pero bueno ahí estaremos que seguro que menos de 25/30.000 km no le hago a la GS 1200.....

De todas formas este año en el kilometraje de la ganadora, Brujicanalla (Felicidades ;), fue vestial y en 6 meses mas o menos le metio 32.000 km a la GS :o :o

Así que el que quiera ganar esta edicion que se prepare, sobre todo el bolsillo........ ;D

Me apuntaré de nuevo, aunque más pa hacer bulto que otra cosa, y mira que uso la moto a diario, pero lo de Bruji y Gali es mucho... ¡están sonaos! ;D

Seguramente, que hay gente que por ganar es capaz de dejar la BMW sobre rodillos en el garaje de casa toda s las noches en marcha, como era aquello: "Lo bonito es participar" y ganar, ya debe de ser la hostia. Jejejejejeje.

::) ::) ::)Jugaré a la loteria a ver si me toca para pagar la gasofa, ::) ::) ::) ::)

javiRen dijo:
::) ::) ::)Jugaré a la loteria a ver si me toca para pagar la gasofa, ::) ::) ::) ::)

El año justo que tuve la RT fueron 500.000 pts de las de antes solo en gasofa...... Pero muy bien gastadas, lo que pasa es que en estos momentos no estoy tan fino de pasta y toca sufir...... :-/

Joder qué putada tener una Honda, ya llevo desde Mayo que me la compré 34.000 kms, que no está nada mal. Carlos, ¿no se podría crear un premio accesit a los que no tenemos las hélices en los laterales? :P :P :P
un saludín a todos...

joer, si con lo que te gastas en gasofa y ruedas y recanvios para conseguir el primer puesto, te puedes comprar directamente el casco y el traje... ;D ;D ;D

Yago dijo:
Joder qué putada tener una Honda, ya llevo desde Mayo que me la compré 34.000 kms, que no está nada mal. Carlos, ¿no se podría crear un premio accesit a los que no tenemos las hélices en los laterales? :P :P :P
un saludín a todos...

Hombre eso se lo tendrias que pedir a honda..... Ya nos contaras que tal te va esa maquina, un saludo.....

jep dijo:
joer, si con lo que te gastas en gasofa y ruedas y recanvios para conseguir el primer puesto, te puedes comprar directamente el casco y el traje... ;D ;D ;D

Te juro que este año en total pase de los dos millones....

Te juro que este año en total pase de los dos millones....

no jures tanto campeon, que yo te creo ;D ;D

pero vamos, que si hay alguien, que se gaste eso, solo por el mero hecho de que te regalen un casco o un traje, yo le regalo una bofetada, por que con lo que te gastas, te compras el mejor equipo del mercado, y te sobra para rular un buen pico de km. y disfrutando igual.... ;D

Alguien sabe cuantas vueltas a la manzana tengo que dar para ganar el desafio ?? :D :D

Si voy a la Menorcatreffen, me cuentan los Kilometros en Barco ?? ;D ;D

son dudas que me asaltan :o :o 8) 8)

JODIDOLOCO dijo:
Y si los divides por 1,852 que pasaría?

;D ;D ;D ;D ;D

Pues podrían pasar dos cosas, que tanto Gali como Bruji tendrían el mote de "corremillas" o directamente les convalidarían los estudios y la experiencia y los nombrarían "Almirantes". ;)

Un saludo a todos los amantes de "la mar oceana". ;D

Juan Pedro

JODIDOLOCO dijo:
Y si los divides por 1,852 que pasaría?

;D ;D ;D ;D ;D

Eso solo lo puedes hacer si tienes el título de Patrón de Yate, y yo no se si es el caso de tutuis...

jmagana dijo:
Eso solo lo puedes hacer si tienes el título de Patrón de Yate, y yo no se si es el caso de tutuis...

Cuidado que Jodidoloco si que lo tiene y entiendo mucho de regatas...... A que si Jose Maria?  ;)

:o..... Quyeria decir que ENTIENDE, yo de regatas muy poco.... ;)

Si, ya me contó JM su afición por la vela...

pero eso no vale: tiene que ir la moto en el barco para que cuente.

Yo voy a navegar uno o dos findes al mes, pero la moto no viene... por eso no lo puedo contar ;D (cuanta chorrada junta ¿no?)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
- 1º Premio: Traje Nueva Colección Equipamiento Motorista 2005, con versión de hombre y mujer

Qué quereis que os diga¡ a mi me ha hecho mucha ilusión eso que he puesto en negrilla, versión hombre-mujer, eso está mucho mejor. Que contemplen la posibilidad que una mujer pueda ganar el desafio ¿por qué no? es que no tenemos carnet de conducir y moto?
Ya solo falta que los responsables del desafrio BMW riders se presenten a la hora de la entrega de premios y que hagan algo menos... mmmm.. cómo lo diria¡... ¿cutre? Que este año menos mal que estaba el sherif y un grupo de foreros porque sino... ¡qué verguenza de desafio BMWriders¡ :-/

Bruji la culpa fue nuestra, recuerda que los que pusimos los horarios de la cena fuimos nosotros y esa fue la razon de que la peña estuviera en otro sitio,
Sin duda nuestra culpa, este proximo año lo prepararemos mucho mejor.... ;)

Gali dijo:
Bruji la culpa fue nuestra, recuerda que los que pusimos los horarios de la cena fuimos nosotros y esa fue la razon de que la peña estuviera en otro sitio,
Sin duda nuestra culpa, este proximo año lo prepararemos mucho mejor....  ;)

Totalmente de acuerdo. La culpa fue nuestra por organizar la cena a la misma hora que la entrega de premios. El año que viene lo haremos de otra manera ;)

Carlos

Para los que no estuvimos... ¿podríais contar con pelos y señales, qué fue lo que paso? :-/

Gracias ;)

Pasó que en la entrega de premios habia poca gente porque como el desafio es como bien dice el nombre DESAFIO BMWMOTOS, es para nosotros y como no nos dimos cuenta del horario de la entrega pusimos la cena para mas o menos esa hora y el grueso del pelotón..  ;D estaba papeando.
El representante del BMW David Canosa estaba en la entrega y el representante de BMWmotos, Carlos Permuy tambien.

Yo me lo pasé de maravilla en la Raiders y de ahora en adelante le dije a mi mujer que cambiaba el gran premio de Jerez por ese viaje y que conste que de los ultimos 17 años fuí a Jerez 16 veces....

Yo lo estaba sopesando para este año, pero calculando que sin tener hijo ;D en 9 meses le hice a la 850 14.000 Km. y que desde que tengo hijo ;D a la 1200 le he hecho en 7 meses 10.000 Km. me parece que me dedicare a la pintura y las cosas serias las dejare a gente: DURA, RORADORA, MUY MOTERA y tal y tal, esto va dedicado a mis ROZI y JOZEMARI.....y un homenaje a los mas moteros que conozco.

Reconozco que Jose Mari y yo tenemos tambien actividades Nauticas pendientes pero eso es otra historia ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Yo lo estaba sopesando para este año, pero calculando que sin tener hijo ;D en 9 meses le hice a la 850 14.000 Km. y que desde que tengo hijo ;D a la 1200 le he hecho en 7 meses 10.000 Km. me parece que me dedicare a la pintura y las cosas serias las dejare a gente: DURA, RORADORA, MUY MOTERA y tal y tal, esto va dedicado a mis ROZI y JOZEMARI.....y un homenaje a los mas moteros que conozco.

Reconozco que Jose Mari y yo tenemos tambien actividades Nauticas pendientes pero eso es otra historia ;D ;D ;D ;D

Todo se andará. Zenkiu Pedro. ;)

:-*

PiJo dijo:
Llevo 16.500 Km en 7 meses sin problemas, lo que pasa que no puedo ir a BMW-Riders, tiene que ser HONDA-Riders... ;D

Gali dijo:
Sin duda nuestra culpa, este proximo año lo prepararemos mucho mejor....  ;)

Pues me alegro por los que se presenten y por el que gane.. yo: NUNCA MAIS. Dejo el concurso organizado por hombres y para hombres que siga su curso  :-[ :-[

Que sigan pensando en BMW, quien tenga que pensar, que las mujeres, en las motos, sólo podemos ir de paquete... Seguiré haciendo los kilómetros que hago por que me encanta viajar en moto y por ello NO DEJO DE SER UNA MUJER, por que tambien hay quien piensa (me imagino con qué órgano de su cuerpo lo hace  ;)) que para ir con la moto que voy tengo que ser un marimacho poco más o menos  :-/ ... en fin, que para qué voy a hacerle caso a medio mundo habiendo mundos enteros  ;D ;D ::) ;)

Pero por supuesto que iré a la rider, o mejor dicho.. iré a Baqueira a nuestra carpa de bmwmotos en la que me lo pasé de vicio con todos los foreros conocidos y los nuevos que siempre conoces  ;) con las rutitas que hicimos, por nuestra cuenta, con las charlitas en las carpas de bmwmotos y boxertodo, con los videos de enduro que nos ponía Cal.lo, las comidas informales al solecito, etc.. etc..  ;)

PiJo dijo:

Gracias Pedro, pero hay mucha gente en este foro que hace tantos o más kms. que nosotros y pasan de presentarse a concurso alguno  ;). No se hacen esos kms. por ganar nada (como he leido por aqui), se hacen por que surgen... ahora en Semana Santa nos vamos a Marruecos, serán unos cuantos kms.. 10 días montando en moto dan para mucho  ;), a la semana siguiente nos vamos a la kdda. trail de Segovia,  en junio nos vamos a Italia y Suiza, eso sin contar con las kddas que se organicen aqui y a las que iremos si nos cuadran las fechas  ;). Eso es hacer kms. por hacer?? nooooo eso es disfrutar de los kms. metro a metro, quien no lo entienda... que venda la moto y viaje en avión  ;D ;D

Ahhhh se me olvidaba¡¡ ahí no cuento las horas en moto de campo... que si las tradujeramos a kms... no veas¡¡ por que los que se meten en el campurri saben, que se hacen pocos kms. pero que se tardan muchas horas en hacerlos, eso multiplicado por horas de autopista dan para muuuuuuuucho ::) ::) :P

;D ;D ;D

Bueno, si además de hacer los kms por que te gustan te cae un traje BMW o un buen casco yo, personalmente, me alegraría.

Máxime cuando no cuesta nada apuntarte.

Carlos.

brujicanalla dijo:
Que sigan pensando en BMW, quien tenga que pensar, que las mujeres, en las motos, sólo podemos ir de paquete... Seguiré haciendo los kilómetros que hago por que me encanta viajar en moto y por ello NO DEJO DE SER UNA MUJER, por que tambien hay quien piensa (me imagino con qué órgano de su cuerpo lo hace  ;)) que para ir con la moto que voy tengo que ser un marimacho poco más o menos  :-/ ... en fin, que para qué voy a hacerle caso a medio mundo habiendo mundos enteros  ;D ;D ::) ;)

¡¡Ole, ole y ole!! ::) ::) ::)

xo es ke ni me molesto, con toa la peña ke hay con tanto tiempo libre...

Jajajajaja que Gali este año está menos ruterooo!! jaja ;)

Carlos.

Hola, me apunto.La moto matriculada del 05-01-2005 no necesitara mas justificantes???
El formulario lo hay que entregar en el concesionario??

Yo también me apunto!!!!!

Aunque sea por participar, que Kms hago pocos. De todas maneras, como veo que la gente no se anima por pocos que me haga igual me toca algo ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que se tiene que entregar el impreso en el concesionario para que validen tus kms. Al menos, así lo entiendo yo. :D :D :D

Yo también me apunto este año. Tengo previsto hacer un viaje largo con la moto así que... a lo mejor tengo suerte ;)

Ya que se extiende el tema,pues pregunto sobre el 2004

¿Existe alguna lista o algo donde se pueda ver como ha quedado cada uno,o ,por lo menos los 10 primeros?.

V´ssssssss

Atrás