DESAFIO BMWMOTOS.COM!!!

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
912
Puntos
63
Hola a todos:

Vamos a poner en marcha el 1er desafio BMWMOTOS.COM.

El desafio consiste en ver "oficialmente" los kilometros recorridos en nuestras motos a lo largo de un año por los miembros del foro.

Para ello, en los proximos dias vamos a publicar un formulario para que lo relleneis y nos lo remitais por correo al coordinador del 1er Desafio.

En este formulario debereis poner los kms que tiene vuestra moto y el sello del concesionario o del taller al que la llevais habitualmente. Durante el año, solo teneis que acumular kms. Si cambiais de moto, es tan facil como mandar el formulario de cambio/compra/venta para que se acumulen los kms de la moto que teniais, y/o empezar con la nueva.

El año que viene, despues de doce meses, al terminar el periodo se mandará el formulario de finalización.

En principio solo será publicado en una lista por provincias, y otra por modelos (sean BMWs o no, ya que el foro es libre), de kms realizados.

Tambien es probable que se encarguen unas pegatinas para ponerlas en las motos de los desafiantes y a lo mejor unos pines o camisetas (ya veremos el que, segun lo que queramos la mayoria) a los que terminen. Y lo mismo hasta un trofeillo para los que presenten mas bichos pegados en los credenciales.

¿Que os parece la idea? ¿Creeis que Gali tiene "derecho" a participar ?-ya hay quien piensa que deberiamos dejarlo apuntarse dividiendo lo que nos enseñe por 10. :p :p

Bueno, espero vuestros comentarios.

Ah, y solo valen las solicitudes selladas por el taller (o acompañadas de alguna factura de, por ejemplo, cambio de gomas, etc). Y solo para las motos de calle. con kilometraje demostrable.

Ala, a frotarse las manos y a ejercitar el esqueleto...que esto promete ser interesante....
 
Así me gusta Kique, azuzando al personal ;)

Galiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ¿Vas a participar tú? Te vas a llevar todos "los premios" jajajajajaja

Carlos.
 
Buena idea, me gusta Quique, adelante con los faroles..............
 
Ya no entiendo, como se sabe cual es el inicio? No todos empezamos el mismo dia o no se no entiendo
 
Pero bueno, pobres incautos, de verdad pensais que con gente como el Gali, los demas mortales tenemos alguna portunidad? ;D
Que dan de segundo premio? ;)
 
Fijo que gana el Gali..... ;D ;D ;D
Aunque como me pique, la dejo por las noches encendida con la 2ª puesta, que mi moto tiene el sensor de cuenta km en el cardan,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La pongo en el caballete y listo. Al día siguiente, el perro que tengo en el garaje muerto de asfixia. ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas yo me apunto.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto de risa.... Que con esta moto no rulo na... ::)

Si me fui de vacas en el cuatro latas... :p

Por cierto ahora es cuando mas rulo el invierno m encanta... ;D



Chin muy bueno jajajajajajajajajaja.... Se nota que eres de Riveira... ;D
 
Y cuentan los kilómetros de la moto del chollo?

Si es así Vale!!

Sino pa que .......... para que venga el barbudo y nos deje a todos en ridiculo :-/

Me lo pienso ::)
 
Y una mierda, con la moto del chollo noooooooooo, que así claro que ganas, je,je.
Además, los km de tabajo no cuentan ;D
bueno, si la pintas de negro con bandera pirata, si ,juas,juas,juas ;D ;D ;D ;D ;D
 
estimados compañeros "del metal", evidentemente, estamos hablando de elegir a los subcampeones, ¿verdad?, por que el primer puesto ya está otorgado, ¿no? ;D

me surgen varias dudas, y son las siguientes:

1.- no podrán participar los "agraciados y afortunados" compañeros que sepan de mecánica y hagan ellos mismos sus revisiones, ¿verdad?, ya que si necesitan sello de un concesionario ó taller... ???. por que si yo mismo me hago las revisiones, ¿con que cara me presento en el concesionario oficial de mi ciudad para que me pongan un sello? ;D ;D ;D

2.- ¿sirve el sello de cualquier taller? ¿puede ser de coches?. (es que tengo un amigo que tienen un taller de coche y ... ;D)

3.- estarían actuando de notarios, unas empresas que ... no tienen por que serlos. ¿no podría por ejemplo, ponerse una foto mensual de los cuentakilómetros de cada motocicleta? ¿os fiáis de lo que digan los de los concesionarios ó talleres? ¿y si son amigos ó están compinchados? ;D. yo puedo ir perfectamente al taller de mi barrio ó de mi "colega" y decirle que me ponga un sello ahora y otro dentro de un año. ;D

4.- al cambiar las cubiertas de todas mis motocicletas, en la factura nunca me han puesto los kilómetros que tiene. ???

no sé, no sé. no lo veo muy claro. podríamos buscar otro sistema de dar fé, mejor. ¿soy yo el único que le ve los tres pies al gato? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Yo me apunto con la Vespa, le pongo el rodillo electrico en el garage y la dejo todo el año enchufada, je, je,je, que se prepare Gali, nos podias dar una pistilla de mas o menos cuantos km te haces en un año pillin.

:) :)
 
Eso no vale mamonasso, habeis esperao a que yo me quemase haciendo km como un correcaminos y ahora que ya estoy desfogao, sacais el concurso, (45.000 km en 14 meses y medio).
Pero en adelante van a ser muchos menos, ya no tengo presupuesto ni pa gasolina... ;D
 
Hombre, hombre, si valen los trucos, se me ocurre que la meteré todos los días en el gimnasio en la cinta andadora para que se haga unos cientos, mientras yo estoy en la ardua tarea de hacer currar a los presentes...jejejeje ;D




[move]ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM[/move]
 
No os preocupeis del Gali, que este año intentara no rular tanto... :-/

Otra cosa es que lo consiga... ;D
 
Estoy de acuerdo con Pepeventure, mi moto tiene 30.000 km en 10 meses y desde los 15.000 no pisa un taller, se lo hago yo todo.
Eso supone 100 kms diarios, por lo menos estoy una hora diaria montado en ella.

Cómo demuestro que los kilómetros son míos?, quién va a ser tan gañán de sumarle kms a su moto?.

A seguir bien!!!
 
Es una buena idea,me parece bien,pero seria mejor sin tanta burocracia;me explico,a mi lo de andar con papeles me revienta y en mi caso particular no se me ocurre pedirle al meca que me ponga el sello,la verdad confieso que soy bastante corto para estas cosas,maxime cuando exijo que se cumplan las revisiónes y las repaso con lupa...supongo que me entendeis.....

Por lo demás por mi perfecto.

V´ssssssssssssss
 
Pues yo, como no le ponga flotadores y una hélice, y haga varios Tenerife-Cadiz y viceversa, no sé.

También podría dedicarme a darle vueltas a la isla, y de 270 kms en 270 kms haría un pan.

Oscar preguntaba si había premio para el último. Siento desilusionarte mi niño, porque ese premio es mío.

Vssssssssssssss
 
;D Me parece bien, yo me apunto.....no sere de los que mas, ni de los que menos........un minimo de 30.000km al año, eso si la uso todos los dias, por Valencia el clima es generoso.....(solo unos dos o tres meses de agua al año, y poco frio) ;).....saludos
Jorge
 
Enciso, ese premio es mío. Mi isla tiene 45 kms de punta a punta ;D
 
Una idea: Se toman las marcas en las concentraciones o Kddas y al cabo del año, en otra concentracion,de una manera mas o menos fiable sabremos quien es segundo que "rula" mas.


AUNQUE LO TENEMOS DIFICIL SI PARTICIPA EL SECTOR BOTAFUMEIRO- CONECTION!!!!! ;D ;D
 
Pero mira que sois susceptibles, Ibarron y Pepeventure. :p

He puesto aquello de que este sellado por darle algo de seriedad al asunto. Si no pisais el taller, seguro que si cambiais las cubiertas, o algo en el que os puedan poner los kms.
Y por supuesto, esto es algo en el que los HONRADOS miembros del foro pondrán LA VERDAD de sus kms. Cada uno debe actuar segun su condición y aqui queda todo aclarado. Claro que tambien los hay sin condición, pero espero que a los que alguna nos queda que nos pese la conciencia lo bastante como para no meternos kms "mentales".

Ya que no hay trofeo ni premio al primero establecido aun (en todo caso seria un trofeo de escasisimo valor, excepto el valor sentimental), y que solo se trata de un juego hay que dejarse de notarios y cosas de esas, que aqui no tiene el gato mas pies que los que ya tenia.

Y para aquellas de-mentes pensantes, lo del caballete y la rueda en el aire pues como que no vale. Tienen que ser kms mosquiteros, de esos que te ponen guarrete y con cara de felicidad.

Empezar, desde el proximo noviembre (la fecha esta por determinar), podeis empezar cuando querais. Pero eso si, como solo suman kms los que han empezado oficialmente, pues kms que no se añaden a la suma de mientras que se me ocurre mandar la inscripción.

Las vueltas a las islas, pues podiamos añadir aquello de rpa, usease, revoluciones por año, y meter esta clasificacion adicional. Pero eso si, os ruego seais comedidos no vaya a resultar que debeis tomar biodramina como tratamiento cronico para vuestras "locuras" y vuestros problemas con el equilibrio no resultantes de una elevada contaminacion etilica de los tejidos...

Me parece que nos vamos a divertir con esto...

¿No os gustaria un diplomilla de los moteros tan colgados que erais para enseñar a los nietos algun dia?

Sl2tes, y que gane el mas persistente... (excepto Gali, claro :p :p :p )
 
pepeventure dijo:
estimados compañeros "del metal", evidentemente, estamos hablando de elegir a los subcampeones, ¿verdad?, por que el primer puesto ya está otorgado, ¿no?  ;D

me surgen varias dudas, y son las siguientes:

1.- .........


¿realmente te preocupa, quillo?

Si alguien hace trampas, peor para el. Yo no tengo ningun inconveniente en que valga una foto o la declaracion de la portera del edificio.

Es como si decimos que no valen los kilometros en ciudad......
 
Bien Bien¡¡ Pero como dice Jorgetac, que a los isleños nos cuenten doble, que es muy dificil, aun cogiendola a diario, hacer un 10/100 de los que hace Gali. ;)
 
FaliSan dijo:
¿realmente te preocupa, quillo?

Si alguien hace trampas, peor para el. Yo no tengo ningun inconveniente en que valga una foto o la declaracion de la portera del edificio.

Es como si decimos que no valen los kilometros en ciudad......


Estoy de acuerdo, y con Morse tambien....


Otra cosa, tampoco os rompais mucho el coco con los kilometros que seguro que disfruta tanto el que hace 1000 como 40.000 al año, estoy seguro que esos mil seran de puro placer... ;)
 
Y porqué no nos ajenciamos un disfrutómetro, aparato que sirve para medir el disfrute de cada persona, y al que mas haya disfrutado de sus kilómetros le damos el premio. ;)
kalidad antes que kantidad. :D
Asi los de las islas no tendrían problema. ;D
 
Entonces creo que podría ganar yo... que llevo dos semanas y media babeando como un gili****s con mi primera moto, si llego a saber que esto de ir en moto es así... me hubiera comprado una antes, aunque fuera a escondidas. Creo que esto es mejor que el sexo... hostias, ahí me he pasado!!! olvidad eso último... primero el sexo y luego la moto. Llevo pocos Km,le he hecho unos 550 en dos semanas y media y estoy aprendiendo a montar, que no había montado nunca! y si fuerapor mi... no bajaría nunca de la moto, bueno, sólo para dormir y giñar, que tiene que ser difícil hacerlo en marcha ;D ;D
 
Amigo Gali, te desafío directamente, que en verano voy pa Cabo Norte (si no me parten otro tobillo, claro está) y eso ya son 11.000 - 12.000 km, jejje...
Así que prepárate colega!!!!

A por el Gali!!

Jejeje!
 
R 80 GS ( o sea, Jorge), acabo de leer tu post y me alegra un montón verte de nuevo por aquí, espero estés maximamente reestablecido y listo para patear rutas y asfaltos, de no ser así, te lo deseo desde el fondo de mi interior...bushi
 
Pero luego tendras que hacer otros 30.000 mas en el resto del año....

un saludo campeon... ;)
 
Publicado por: Morse Publicado en: 09/24/03 a las 13:22:01

Es una buena idea,me parece bien,pero seria mejor sin tanta burocracia;me explico,a mi lo de andar con papeles me revienta y en mi caso particular no se me ocurre pedirle al meca que me ponga el sello,la verdad confieso que soy bastante corto para estas cosas,maxime cuando exijo que se cumplan las revisiónes y las repaso con lupa...supongo que me entendeis.....

estimado compañero morse, te entiendo perfectamente, y te suscribo. ;)

Publicado por: KiqueDeuce Publicado en: 09/24/03 a las 16:04:49

...
Y por supuesto, esto es algo en el que los HONRADOS miembros del foro pondrán LA VERDAD de sus kms. Cada uno debe actuar segun su condición y aqui queda todo aclarado. Claro que tambien los hay sin condición, pero espero que a los que alguna nos queda que nos pese la conciencia lo bastante como para no meternos kms "mentales".
...

estimado compañero y paisano kiquedeuce, el dicho popular cita: "de todo hay en la viña del señor" (¿ó era la biblia? ;D. yo me declaro hereje confeso, y voy a quemarme en el infierno. ;D)

te suscribo en el tema de la HONRADEZ y la VERDAD. al escribir mi mensaje, tan sólo quería hacer el inciso, por un lado, de no dejar a nadie fuera por hacer él mismo ó algún conocido ó amigo mecánico las revisiones. (o sea, por no pisar taller ni concesionario. ¡que suerte! ;D), y por otro lado, de no verter la carga de la prueba en un taller ó concesionario, por ejemplo, por lo que ha comentado el compañero morse, amén de no verse obligado a ello. alguno se podrá preguntar, ¿para que quiere este tío el sello en este papel? ¿qué va a hacer con él?. no creo que sea tan fácil poner un sello de un concesionario en un papel de una apuesta, que es lo que es esto al fin y al cabo. "de todo hay en la viña ...".

también hice el inciso de la fotografía digital, para atestiguar con soporte de imagen ó documento gráfico, el tema de los kilómetros. era tan solo una aportación ó idea. también se puede abrir un mensaje en el cual se vayan apuntando los kilómetros semana a semana, o mes a mes.

por cierto, lo del primer puesto se lo reservé, creo que con todo merecimiento, a nuestro compañero gali. a la lectura de varios mensajes de compañeros, ¿se puede intuir algo así como: todos contra gali? ;D. un fuerte abrazo para éste último. ;)

yo adelanto ya, que seguro que no gano. es más, estoy convencido. mi media de kilómetros es de unos escasos 10.000 kms. anuales. y la mayoría de ellos son en ciudad. 24 kms. al día de lunes a viernes. :'(

otra idea que se me ocurre es quien ha hecho más kilómetros visitando más provincias ó más países. se podrían crear varias categorías. estoy simplemente sugiriendo, que es lo que yo entendí que se pedía, en la primera lectura del mensaje.

ahí queda eso. gracias por tu tiempo y por tu colaboración kiquedeuce.

Publicado por: FaliSan Publicado en: 09/24/03 a las 18:39:54

¿realmente te preocupa, quillo?

Si alguien hace trampas, peor para el. Yo no tengo ningun inconveniente en que valga una foto o la declaracion de la portera del edificio.

Es como si decimos que no valen los kilometros en ciudad......

estimado compañero y paisano falisan, no me preocupa en absoluto, puesto que estoy convencido de que no voy a ganar (menos de 10.000 kms. al año no dan para más). solo fueron varias dudas que me surgieron a la lectura del primer mensaje de nuestro compañero y paisano kiquedeuce, para por ejemplo, no dejar fuera a ningún compañero que se haga él mismo sus revisiones, para no trasladar el acto de dar fé a concesionarios ó talleres que no están obligados y que no tienen por qué seguir el principio de la "imagen fiel". (hablando en términos contables).

yo particularmente, como he comentado arriba, veía más fiable el sistema fotografía ó abrir una lista y que se vayan apuntando los kilómetros semana a semana, o mes a mes.

coincido contigo, al igual que con kiquedeuce, en que si alguien hace trampas, pues peor para él.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Pa que molestarse si va a ganar Gali
 
Gux dijo:
Pa que molestarse si va a ganar Gali

Y dale con el Gali (es broma), que no tengo que rular mas que nadie coñi que cualquiera puede hacer mas kilometros que yo. Es mas, estoy seguro que este año muchos de vosotros me pasareis con creces....

***********************************************

Jorge, que tal estas? Podria abrir un post de decirnos como te encuentras, animo campeon....

Como dice mi amigo Bushi desde el fondo de nuestro interior.... De nuestro corazon... :-*
 
Muy buena idea KikeDeuce, me ha parecido muy original.

Con respecto a los km, yo creo que lo mejor es contratar un servicio de control y que todas las semanas nos visite un controlador que vaya apuntando los km, por supuesto previo interrogatorio con flexo apuntándote a la cara acerca de la veracidad de dichos km, pudiendo llegar a inyectarte pentotal sódico para que digas la verdad en caso de que albergue alguna sospecha de falsedad en la declaración. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¿Los km que hago cuando muevo la rueda para poner el antirrobo cuentan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tranquilos, que en lo que a mi respecta lo teneis claro, mi moto marca actualmente, 48.000Kms. peeero llegado el momento final, dispongo de un cuadro de relojes de una moto de la benemérita que marca 198.000Kms. ¿vale?¿alguna duda más? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Angeloso dijo:
Muy buena idea KikeDeuce, me ha parecido muy original.

Con respecto a los km, yo creo que lo mejor es contratar un servicio de control y que todas las semanas nos visite un controlador que vaya apuntando los km, por supuesto previo interrogatorio con flexo apuntándote a la cara acerca de la veracidad de dichos km, pudiendo llegar a inyectarte pentotal sódico para que digas la verdad en caso de que albergue alguna sospecha de falsedad en la declaración.  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¿Los km que hago cuando muevo la rueda para poner el antirrobo cuentan?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


SEMBRAO !!! :D :D :D :D :D :D :D
 
Güeno, amo a vé:

Podemos dejarlo en una foto NO digital del cuenta, pero a mi no me parece muy serio que digamos...

NECESITO IDEAS sobre el tema de controlar los kms.

A mi se me ocurre otra: Rellenar en grupo las solicitudes, mirando todos los componentes lo que se pone en ellas....
 
No vale... los de las F GS no podemos hacer nada... porqué la muy p**a es una moto cojonuda, pero es que... nos roba 2 Km cada vez que arrancamos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba