Desafío Xplora, similar a mongor rallye

Lone Wolf

Curveando
parece que algunas ideas tienen una pronta repercusion y en cuanto se denota un cierto exito directamente se plagian

en esta web teneis la info sobre Desafío Xplora
http://www.desafioxplora.com/

vamos que si quiero ir a turquia de aventura, me sale por 1250€ que dono a.... y luego mis gastos de todo el viaje, es que estamos de solidarios ultimamente.... :-?
con esos 1250 € me voy 10 días de vacances a morocco por ejemplo, eso si no soy solidario con quién? :-X

La Aventura
Si estás cansado de hacer siempre lo mismo y quieres alucinar con un verano muy diferente, presta atención y déjate sorprender.

Recorre el sur de Europa en un vehículo motorizado interactuando con otros equipos y con los nativos de los países que atraviesas.

Realiza divertidas pruebas y consigue puntos por un fin solidario hasta llegar a Estambul.

¿Cómo vas de vergüenza? Mejor déjala en casa

Te esperan algunas sorpresitas…

REGLAS

Elige tu propia aventura: Cada equipo escoge la ruta por donde quiere ir.
Ganas de disfrutar: Consigue el mayor número de puntos superando las pruebas en la ruta hacia Estambul.
Exoneración de responsabilidades: Los participantes van bajo su propia responsabilidad asumiendo los riesgos del camino.
Compromiso recaudatoriode 500€ para proyectos benéficos.

VEHICULOS

Elige libremente el vehículo que quieras.

Una pista: cuanto más antiguo sea y más original lo personalices más puntos conseguirás.

Será opcional la posibilidad de dejar el vehículo en donación.

LA RUTA

Compite a lo grande, por toda Europa hasta la legendaria Estambul.

Una vez tengas en tu poder la nube de pruebas, diseña tu estrategia y traza la ruta que más te convenga.

Serán pruebas divertidas, de ingenio, sociales, medioambientales, solidarias…

Decidete Lone a ver donde quieres que vallamos que no te seguimos..

de momento el 25 de septiembre vamos a rumanía junto a toha y alguno más, te animas? ;)

No,del 18 al 26 son las fiestas de mi pueblo y esos dias no estoy yo para muchas aventuras.. :)

pues si puedes lo cambiamos

ZARAGOZA: Sábado 2 de Octubre al 5 de Octubre,
salida a las 19,25 y vuelta a las 16,25
;)

Atrás