VambiroF800S
Arrancando
Hola a todos tengo una F800S con 3 años y 30 mil km hoy le he hecho la revision correspondiente en taller oficial BMW y resulta que el mecanico me ha anotado como incidencia que el motor hace un ruido metálico le he preguntado que podia ser y me ha dicho que hasta que no abriera no lo sabria exactamente que podria ser unas arandelas de la bomba del agua solucionado por unos 300 euros o bien que uno de los cilindros esté gripado por lo que seria cambiar bloque motor unos 4000 euros un poco mas y me desmayo.
Lo que si que le he notado ultimamente a la moto es que al reducir retiene menos el del taller me ha dicho que puede o no ser de eso.
A alguien le ha pasado algo similar porque a ver si con esto de la crisis me estan intentando meter un gol para hacer caja la verdad que mis conocimientos de mecanica son básicos.
Tambien le he planteado al del taller que en enero se me cumplia el SELECT y me ha recomendado sin lugar a dudas que cambie la moto eso si no en ese concesoniario que ya saben lo del ruidito jeje
Gracias de antemano y perdon por el tochazo pero comprender mi ansiedad
Lo que si que le he notado ultimamente a la moto es que al reducir retiene menos el del taller me ha dicho que puede o no ser de eso.
A alguien le ha pasado algo similar porque a ver si con esto de la crisis me estan intentando meter un gol para hacer caja la verdad que mis conocimientos de mecanica son básicos.
Tambien le he planteado al del taller que en enero se me cumplia el SELECT y me ha recomendado sin lugar a dudas que cambie la moto eso si no en ese concesoniario que ya saben lo del ruidito jeje
Gracias de antemano y perdon por el tochazo pero comprender mi ansiedad