Hola a todos,
Acabo de llegar del concesionario y me han dado una muy mala noticia. Mi R1100RS no tiene reparación (a precio razonable). Resulta que pierde aceite (por segunda vez en mis manos) por uno de los cilindros, la primera vez la repararon "hermetizando los cilindros" y tuvieron que añadir un macho más grande y un casquillo al cárter para que agarrase bien el espárrago que sujeta y aprieta los cilindros para que no haya fugas de aceite.
Esta reparación se ha hecho dos veces, la primera el primer dueño (que no me dijo nada el ******) y la segunda que la pagué yo hace cosa de 9.000 KM. Bien, llegados a este punto y habiendo fallado de nuevo el invento del casquillo, el taller me dice que, aún estando en garantía la reparación, no pueden reapararlo pues no va a funcionar y volverá a saltar en breve ya que no hay pared donde agarrar la nueva rosca .... la solución que proponen es cambiar los cárteres ( 5000 €) que viene a costar más que la moto (11 años). Obviamente desaconsejan la reparación -> desahuciada :'(
La pregunta es ¿alguien tiene experiencia con averías de este tipo? ¿existe alguna solución alternativa y fiable?
Un saludo a todos.
Dani
Acabo de llegar del concesionario y me han dado una muy mala noticia. Mi R1100RS no tiene reparación (a precio razonable). Resulta que pierde aceite (por segunda vez en mis manos) por uno de los cilindros, la primera vez la repararon "hermetizando los cilindros" y tuvieron que añadir un macho más grande y un casquillo al cárter para que agarrase bien el espárrago que sujeta y aprieta los cilindros para que no haya fugas de aceite.
Esta reparación se ha hecho dos veces, la primera el primer dueño (que no me dijo nada el ******) y la segunda que la pagué yo hace cosa de 9.000 KM. Bien, llegados a este punto y habiendo fallado de nuevo el invento del casquillo, el taller me dice que, aún estando en garantía la reparación, no pueden reapararlo pues no va a funcionar y volverá a saltar en breve ya que no hay pared donde agarrar la nueva rosca .... la solución que proponen es cambiar los cárteres ( 5000 €) que viene a costar más que la moto (11 años). Obviamente desaconsejan la reparación -> desahuciada :'(
La pregunta es ¿alguien tiene experiencia con averías de este tipo? ¿existe alguna solución alternativa y fiable?
Un saludo a todos.
Dani