desanimo

jorge_zampan

Acelerando
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
220
Puntos
16
Como sigo insistiendo en encontrar una boxer de dos valvulas que me guste, esta tarde me he pasado por un taller de Barcelona que "toca"BMWs y que alguna vez ha sido nombrado en este foro, para ver si tenían algo en venta.

Respuesta del mecánico y dueño del taller: Esta mierda de motos con las que te ganas 300 € en la venta y encima tienes que trabajar y limpiarlas para venderlas, he dejado de tocarlas hace tiempo.
Si quieres comprar algo miralo por internet, lo compras a un particular y vigila que seguro que intentan engañarte, aunque alguna cosa decente puedes encontrar.

Sin comentarios, lo que tengo claro es que si encuentro alguna cosa, a ese taller no vuelvo y no llevo a reparar los posibles incidentes.

Con animos de este tipo, casi que me compro una moto nueva o una de ocasión de 1 ó 2 años de antigüedad, que espero que no sea una "mierda".
 
La verdad que el tio almenos es sincero....y egoista, y abaricioso y.....

Ganarse 300 € en una moto usada por pasarla de unas manos a otras...ya quisieran muchos de los que venden motos nuevas ganarse en todas las que venden esos 300 €

Sobre el tema de no arreglarlas, pues también lo entiendo, ya que como los recambios están casi todos disponibles en los conces, ylos precios son mas o menos populares y transparentes, pues no les interesa, ya que no puede pegarte la clavada, y como son motos muy duras y con poco que hacer pues tampoco....

Sobre encontrar algo y que te puedan enganar, pues no es menos cierto que seguro este seño lo haria si tuviese ocasión, que no quita que no haya "pajaros" por ahí sueltos....

Efectivamente busca en internet, y no te cierres a una boxer en particular....cuando veas algo que esté en precio y el aspecto prometa, mirala con lupa y a por ella. Si tienes ocación de que alguien te acompañe pues mejor. Yo me ofrezco si no me pilla muy lejos. Luego si quieres en prviado me dices de donde eres por si te puedo ayudar....

Anda....no te preocupes que hay un santo para cada devoción...
 
Arriba