Desaparecen los temas en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marchy

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
606
Puntos
43
Ubicación
Vigo
Buenos días, estaba contestando a un tema en este subforo y al darle a publicar me ha dado un error, he intentado hacerlo de nuevo y ya no aparece el tema. ¿es culpa de mi equipo o os ha pasado también a vosotros?. hablo concretamente de este tema
[h=1]Tema: Motonity y su compromiso de precio minimo garantizado[/h]
 
Lo ha borrado el que lo ha empezado. Moderación no tiene nada que ver ni yo tampoco así que las reclamaciones al usuario en cuestión, por favor.
 
Y os recuerdo que nosotros cuando cerramos algo avisamos y explicamos por qué. Así que no, no desaparece NADA del foro.

Un saludo.
 
Buenos días de nuevo, no reclamo nada ni a nadie, simplemente pregunto porque en el proceso de la contestación se perdió y como bien indicas cuando se borra un tema o cierra aparece algún comentario y en este caso no fue así, de hecho a mi no me aparece ni la pantalla que has copiado de ahí mi consulta. Gracias por la aclaración.
 
Pues al fina si que ha acabado como el de la compra de moto fallida........ El_Perola tenia razón.... :D:D:D
 
Buenos días de nuevo, no reclamo nada ni a nadie, simplemente pregunto porque en el proceso de la contestación se perdió y como bien indicas cuando se borra un tema o cierra aparece algún comentario y en este caso no fue así, de hecho a mi no me aparece ni la pantalla que has copiado de ahí mi consulta. Gracias por la aclaración.

Hola!

Lo que me sale sólo lo puedo ver yo como administrador. Por eso no lo veis vosotros. Yo puedo ver quién lo ha borrado lo que no puedo saber es por qué.
 
Administrador, esta claro. Que me ocurrio, contesto al tema y al darle a publicar se me queda el ordenador "pensando" y mi primera idea es que ya la he liado, después salgo de la pagina, hago una búsqueda, no aparece nada y aquí es donde ya me pierdo. Pero insisto aclarado y muchas gracias
 
Me parece muy curioso. Arrepentimiento? Amenazas? Privados de los implicados?
El otro dia también se borró el de la compra de moto con dimes y diretes, alguien sabe que paso?
PEROLA, YO TE INVOCO!:D
 
Me parece muy curioso. Arrepentimiento? Amenazas? Privados de los implicados?
El otro dia también se borró el de la compra de moto con dimes y diretes, alguien sabe que paso?
PEROLA, YO TE INVOCO!:D
Amenazas? Con que me va a amenazar una tienda online? con no venderme?
ya he comentado que me han llamado de motonity para darme explicaciones y comentarme el tema de la mala imagen eterna en internet. Y tambien he comentado que no quiero joder a nadie por una mala experiencia.
Por eso he decidido borrar el hilo,
Creo que ya he aclarado el tema dos veces. Me parecen suficientes
 
Amenazas? Con que me va a amenazar una tienda online? con no venderme?
ya he comentado que me han llamado de motonity para darme explicaciones y comentarme el tema de la mala imagen eterna en internet. Y tambien he comentado que no quiero joder a nadie por una mala experiencia.
Por eso he decidido borrar el hilo,
Creo que ya he aclarado el tema dos veces. Me parecen suficientes

Estoy escribiendo desde una zona rural, la red va y viene. Me va a saltos, si te fijas estábamos escribiendo a la vez. O sea que cuando he enviado mi comentario NO HABIA LEIDO EL TUYO, aunque salga publicado el tuyo antes. De haberlo hecho no habría puesto lo mismo.
Respecto a con que te puede amenazar, pues con una denuncia por ejemplo (aunque tu tengas razón ojo!)
Saludos
 
A ver Antonio, lo que no se puede hacer, es borrar un hilo por no querer que lo que se dice de una empresa salga en los buscadores y decir en otro que sigues igual porque sales de Guatemala para caer en Guatapeor... así que borro el contenido del mismo.

Si lo borras, se debe borrar de todas partes o, al menos, no volver a publicar más o menos lo mismo.

Un saludo.
 
A ver Antonio, lo que no se puede hacer, es borrar un hilo por no querer que lo que se dice de una empresa salga en los buscadores y decir en otro que sigues igual porque sales de Guatemala para caer en Guatapeor... así que borro el contenido del mismo.

Si lo borras, se debe borrar de todas partes o, al menos, no volver a publicar más o menos lo mismo.

Un saludo.
Hombre haz lo que consideres oportuno que para eso mandas. Pero lo cierto es que me dejas con la boca cerradita y sin poder explicar a los foreros que han intervenido en este hilo el porque borre el anterior hilo. Teniendo en cuenta que en ningún momento he insultado a nadie y que por respeto a Motonity he quitado el hilo.
 
No sería nada bueno para el foro que desapareciesen los hilos por censura.

Por favor, lee todo lo que hay en este hilo desde el primer mensaje. Repito: NOSOTROS NO HEMOS BORRADO NADA NI HEMOS INTERVENIDO. El tema se llevaba de manera educada así que lo hemos dejado seguir, como hemos hecho siempre.

Un saludo.
 
Me parece muy curioso. Arrepentimiento? Amenazas? Privados de los implicados?
El otro dia también se borró el de la compra de moto con dimes y diretes, alguien sabe que paso?
PEROLA, YO TE INVOCO!:D

las-ondas-5-638.jpg
 
Este foro tendra otros fallos (motor boxer) pero en cuanto a censura, no existe o eso me parece.
 
Muy agudo Perola, el horizonte y los aires del desierto, te despejan la mente y en tú caso, también "agudiza":thumbsup:

CARDAMM!... no me hagas de "perrillo circense" que ya semos mayores para estos menesteres,:rolleyes2::D:D:D
 
Muy agudo Perola, el horizonte y los aires del desierto, te despejan la mente y en tú caso, también "agudiza":thumbsup:

CARDAMM!... no me hagas de "perrillo circense" que ya semos mayores para estos menesteres,:rolleyes2::D:D:D

PEDRO RT no se si lo dices por el boxer o por la censura.
 
Pues ayer , en el hilo del reloj del foro preguntaba algo..y se ha esfumao, no?..¿o lo he soñado?
 
Que no has borrado nada? seran las meigas que haberlas haylas

Vamos a ver si me explico, Antonio. Tu empezaste un post con una queja hacia una empresa. Hasta ahí, bien. Después, sin dar ninguna explicación lo quitas. Hasta ahí también bien.

Más tarde alguien abre este post preguntando si desaparecen los mensajes del foro. Como siempre que pasa esto, hay gente que empieza con censura, etc.... dije que lo habías borrado tu y que nosotros no hemos tenido NADA que ver. Lo cual es totalmente cierto.

A continuación, escribes aquí explicando por qué lo has hecho Y MENCIONANDO DE NUEVO a la empresa y diciendo que no te ha arreglado el problema. Entonces ¿por qué has borrado el otro? Si yo no te borro el mensaje DE ESTE HILO a los dos minutos hubiera vuelto a aparecer en Google el nombre de la empresa y tu queja de nuevo, continuando con el problema que tú querías atajar. Si es que.......... Aaaay Diommio.... :)
 
Lo que no me queda claro, al final igualan o no igualan precios... según dicen en el la web?
 
Según me dijeron ellos, sí.

Por lo que YO se: ellos igualan precios cuando les has hecho una compra a ellos y encuentras más baratos los productos en otro lado. Pero NO te los igualan si la compra NO se la has hecho a ellos que, según tengo entendido, era el caso pero puedo estar equivocado.
 
ahhh vale, pues aclarado las condiciones de "igualación", que es mas una devolución de la diferencia al precio encontrado en caso de habérselo comprado.
 
Según me dijeron ellos, sí.

Por lo que YO se: ellos igualan precios cuando les has hecho una compra a ellos y encuentras más baratos los productos en otro lado. Pero NO te los igualan si la compra NO se la has hecho a ellos que, según tengo entendido, era el caso pero puedo estar equivocado.

Con todo el respeto y según yo lo entendí al leer el hilo borrado. El compañero tenía un precio de 200 € por un producto determinado en una web determinada y, antes de comprarlo se dirigió a la web que se publicita aquí y les preguntó si cumplían en ese caso concreto el tema de MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO, incluso con webs extranjeras, como habían manifestado. A lo que le contestaron que el mejor precio que le podían hacer eran 239 € (un 20% más caro). Por eso el compañero entendió que no cumplían aquello de lo que presumían.
Sólo por aclararlo nada más y que alguien me corrija si estoy en un error, que puede ser pero no quisiera liar más el tema. Eso es lo yo recuerdo.
Saludos.
 
Yo soy un hipster y sólo compro donde ponga PRECIO MÁXIMO GARANTIZADO.
 
El fallo del foro de motos Bmw es el motor boxer? Pero cual, 2v, 4v, monoárbol, biárbol, lc...No nos dejes asi, cuenta más.

Veo por tu Nik que eres "boxeador" (sic). Lo que he comentado a Pedro "Lorenzo" RT iba de broma jeje. Pero ya puestos el motor boxer me "tira patrás". Será eficiente, fiable y consume poco pero para mi es "feo pero feo". Antiestetico donde lo pongan, mas ancho que largo, pero ojo, es mi opinion. Estoy viendo la r 1200rs y lo unico que me tira para atras es el motor. Que pena que no tenga el motor de la k 1200 R, el cual he probado y va como la seda, aunque esa moto haya dado algun tipo de problema. Pero repito, es mi opinion, ya sabes para gustos......................
 
Sin querer entrar en polémica, lo que ponen en su web con lo que se esta poniendo aquí de como es la aplicación de la igualación de precio no coincide.

Sin título.jpg
 
Veo por tu Nik que eres "boxeador" (sic). Lo que he comentado a Pedro "Lorenzo" RT iba de broma jeje. Pero ya puestos el motor boxer me "tira patrás". Será eficiente, fiable y consume poco pero para mi es "feo pero feo". Antiestetico donde lo pongan, mas ancho que largo, pero ojo, es mi opinion. Estoy viendo la r 1200rs y lo unico que me tira para atras es el motor. Que pena que no tenga el motor de la k 1200 R, el cual he probado y va como la seda, aunque esa moto haya dado algun tipo de problema. Pero repito, es mi opinion, ya sabes para gustos......................
Empecé boxeando, pero después me pasé al kickboxing, más completo. Dicho esto, no tiene nada que ver con mi nick. Me lo puse porque me gusta Simon y Garfunkel.
 
Empecé boxeando, pero después me pasé al kickboxing, más completo. Dicho esto, no tiene nada que ver con mi nick. Me lo puse porque me gusta Simon y Garfunkel.

Me parece estupendo, pero me kedo con la version de Laredo, me gusta mas k el boxer, jeje.
 
Por favor, lee todo lo que hay en este hilo desde el primer mensaje. Repito: NOSOTROS NO HEMOS BORRADO NADA NI HEMOS INTERVENIDO. El tema se llevaba de manera educada así que lo hemos dejado seguir, como hemos hecho siempre.

Un saludo.
Pero si yo precisamente estoy diciendo que el que se pudiesen borrar los hilos por censura no sería bueno. Es una oración condicional. No estoy diciendo que se haga. Estoy diciendo que no se debería hacer. Y quiero creer que no se hace.
 
Aclarado el tema y como ya no da más de sí, lo cerramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba