Yo llevo unos meses con la GS y mi no me adapto al telelever... LLevo muchos años en moto haciendo todo, literalmente, y la GS no me da seguridad. Como hago con ella exclusivamente asfalto, le he montado un kit de carretera full, con llanta de 17 delantera y trasera ancha para poner 180. Pues aún asi, y a pesar de que ha ganado una agilidad tremenda, es rápida en los cambios de direccion y en definitiva se acerca muchisimo a lo que yo buscaba ( la sensación de llevar la rueda delantera por "debajo" de la trasera,básicamente) sigo sin confiar en ella del todo cuando me meto en una curva fuerte. He llegado a la conclusión de que es el Telelever... bien porque no se hunde la moto al frenar, bien por la frenada combinada que no me gusta nada, bien por el tacto, no se... pero no me transmite el asfalto.... no siento la moto ni su rueda delantera... es como hacer unas curvas en un BMW Serie7, que vas como un señor, puedes ir rápido, pero no sientes...
Es una pena porque la moto me encanta, es noble y bonita, segura, el boxer Lc es un prodigio.. etc etc... pero por el momento tengo los dedos cruzados pensando que necesito un periodo de adaptación... porque de lo contrario, la veo en venta!