A mí, al márgen de la estética (como ya dije antes, esta moto "me la pone dura"

) comodidad.
Sobre la estética siempre es cuestión de gustos, claro, pero aunque en general las BMW son unas motos que me hacen volver la cabeza como no lo hacen las demás, la Cruiser hace que se me caiga la baba, si supieras los megas de fotos de ella que tengo
Y sobre la comodidad te cuento mi caso, no sé los demás. La postura custom es mi favorita, los pies adelantados y las manos más arriba de la cintura, la espalda recta (y si es con respaldo, como en la Cruiser, ya ni te cuento) y LOS DOS PIES EN EL SUELO.
No soy demasiado alto (1,70) y en la Cruiser llego perfectamente con los dos pies al suelo sin tener las piernas demasiado estiradas (más firmeza a la hora de maniobrar en parado), en otras motos de BMW el asiento no sólo está más alto sino que además los pedales caen JUSTO donde se quedan las piernas al apoyarlas en el suelo, de forma que las tengo que abrir algo más para no engancharme con los pedales, y entonces ya empiezan las maniobras de equilibrio pq no llego del todo bien con los dos pies al suelo. Vamos, llegar si llego, pero con las dos piernas demasiado estiradas para mi gusto.
En la Cruiser me siento perfectamente acoplado con la máquina, cosa que no me pasa con las actuales R850/1150R, donde me quedo, como digo, con las piernas más estiradas de lo que me proporcionaría mayor seguridad y comodidad, y además en estos modelos el manillar se queda en una postura demasiado "racing" para mi gusto.
En ese sentido me encontraba más agusto en los modelos anteriores, probé la R850 R de un amigo y ahí, aunque estaba alto para mi gusto, la postura asiento/manillar sí que me resultaba más agradable, al ir más erguido me siento más cómodo.
La Cruiser no la he probado "en vivo", sólo en el concesionario, y ya sabéis en algunos como tienen el suelo de pulido, pese a eso la movía y hacía maniobras como si la estuviera aparcando y demás y lo hacía con más seguridad y comodidad, además de por estar yo más cerca del suelo, pq esta moto tb tiene el centro de gravedad más bajo, no es tan alta como las otras boxer y eso en parado sí que se nota bastante.
Además de eso, por potencia de momento no creo necesitar tanta, ya digo que la R 850 R de un amigo ya me parecía tener potencia más que suficiente, ibamos los dos subiendo un puerto a más de 100 Kms/h y no sentía la necesidad de retorcerle más la oreja, aunque el dueño me animaba "apriétale, apriétale" ;D
Sé que la R 1200 C no es precisamente potente y que la 850 se queda aún más por debajo, pero creo que para mi estilo de conducción (muuuuuuy tranquilo) no necesito más, y además la voy a usar a diario por ciudad y siempre he leído que para ese uso el boxer 850 va bastante mejor que el 1200, además de que en general parece ser un motor más redondo.
Luego ya está el tema impuestos y seguro, claro, que tampoco hay que desdeñarlo
Y todo esto es por racionalizarlo un poco, claro, pq si escucho a mi corazón con un estetoscopio los latidos suenan tal que así:
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER...
;D