DESAPARECERAN LAS CRUISER EN BMW

emasso

Arrancando
Buenas tardes amigos:

Estoy interesado en adquirir una Montauk. Pero yo no estoy muy puesto en temas BMW. Me ha costado muchisimo encontrar una nueva para adquirir.

Ahora tengo una duda. Vosotros creeis que desapareceran de BMW las "cruiser", o por el contrario es que estan vendiendo las ultimas Montauk para sacar en brece algun  nuevo modelo.

Si supìera que sacaran una nueva a principios de 2006, me esperaria.

Vosotros que creeis????

Saludos,

Amigo, a los amantes de las Cruiser en BMW no hacen más que darnos disgustos :-[

La moto de mis sueños es la R 850 C, pero dejaron de fabricarla hace unos años, y ahora de la gama Cruiser dejan sólo la Montauk, que para mi gusto (muy clásico) es demasiado atrevida en cuanto a colores, y como además es bastante cara no puedo plantearme su compra.

Desgraciadamente NO HABRÁ nuevos modelos de Cruiser, lo que hay es lo que queda, y además no creo que sobreviva al 2006 y NO HABRÁ nuevos modelos.

BMW demostró ser muy valiente con estos modelos, pero desgraciadamente, pese a que casi todo el mundo coincide en que es la BMW más bonita, no todo el mundo está dispuesto a comprarsela.

En definitiva, que no están liquidando las últimas existencias para dejar todo preparado para losmodelos nuevos, sencillamente las existencias se están agotando.

Si DE VERDAD estás, como yo, enamorado de ese modelo, no te lo pienses demasiado para adquirirla pq puede que te encuentres deambulando por los concesionarios de media España localizando el modelo que te interesa, al haber pocas existencias puede que en el color que te guste no la haya con ABS, si es que la quieres con él (te lo recomiendo, es el único equipamiento opcional que no le puedes montar posteriormente), en fin, un follón.

Si lo de las motos a veces es casi tan inexplicable como ciertas adicciones ;) lo de esta moto no se queda atrás. Yo que estoy a pocas semanas de empezar (POR FIN) a gestionar la compra de una BMW, como la Cruiser de 850 no la venden ya y la de 1200 se me escapa de precio, ya estaba concienciándome de ir a por la Scarver (sí, no tiene nada que ver, pero así son las cosas ;) ) y ahora me entero de que también la retiran y que ya está siendo difícil comprar una.

En este caso SÍ habrá una sustituta, la futura T800 (o como decidan llamarla, que tb he leído por ahí K71/K72/K73) que lanzan en 2006, pero al ver que casi tengo ya el dinero necesario para pillarme una Cruiser de segunda mano cada día me pregunto ¿y pq no me doy el capricho?

A veces las cosas son así de tristes, y cuando un modelo está "vivo" no tienes el dinero, cuando tienes el dinero ya no la venden y cuando tienes el dinero y la venden resulta que está al final de su vida y cuesta encontrarla.

Ya te digo, mi consejo es que te des prisa para evitar que luego te quedes sin ella y te remuerda la conciencia.

En mi caso, como cuando la vendían no podía pagarla me queda ese consuelo ;) pero ahora que voy a poder pillarla, aunque sea de segunda mano, creo que al final me liaré la manta a la cabeza y mira, a vivir que son dos días 8)

Ya nos dirás en que concesionario la encuentras... SUERTE!!!

En Todomoto-Sevilla había el viernes por la tarde una R 1200 Classic. Esteticamente es muy bonita.

Docemonos lo que te pasa a ti, me paso en el 77 con la moto de mis sueños: la Bultaco Matador MK5 SD.

Cuando tuve el dinero no la fabricaban. Cuando la fabricaba no tenía el dinero.

Los sueños hay que cumplirlos. O al menos intentarlo.

;D ;D ;D ;D ;D

La he encontrado en Muntaña de Barcelona.Primero pregunte en Girona ( me cae mas cerca) y me dijeron que ya no la vendian. Pregunte poe mail a Muntaña y enseguida me respondieron que habian tres, que estaban en fabrica y que solo habia que pedirlas. Lo que no puedo es elejir el color ni el equipamiento.

Hay dos de color azul artico (creo que es azul claro metalizado) y otra de champagne ( que no me gusta). El equipamiento tampoco puedo elejirlo, las tres vienen con ABS, puños, intermitentes blancos y el Kit de cromados.,
el precio 17450, aunque me dijeron que me la dejaban en unos 16500 (5% de dcto). Yo les he pedido unas maletas de regalo, aun no me han contestado.
Estoy indeciso. si sacaran otro modelo en 2006 despues me habria sabido mal no esperarme.

Como te han dicho, no habrá nueva Cruiser, por lo menos en muchos años, así es que si te gusta, no lo pienses más, yo estoy entusiasmado con la mía, y aquí te adjunto una foto de la mía para que te desconsueles. Un abrazo.

bmp.sized.jpg

Y este es el color champan de la Montauk
P0011354.JPG

r1200c_montauk.jpg

JODIDOLOCO dijo:
Docemonos lo que te pasa a ti, me paso en el 77 con la moto de mis sueños: la Bultaco Matador MK5 SD.

Cuando tuve el dinero no la fabricaban. Cuando la fabricaba no tenía el dinero.

Los sueños hay que cumplirlos. O al menos intentarlo

Pues eso es lo que pasa, que en su día, cuando la vendían no tenía el dinero, y la verdad es que como tampoco estaba enterado de estas cosas, desconocía lo del Select, que igual así hubiera sido la cosa posible aunque me hubiera entrampado ;) pero ahora voy a tener la pasta para comprarla al contado (paso de préstamos) y mira, me estoy calentando y aunque por un lado veo algo disparatado gastarme 8.000 € o así en una moto que además es de segunda mano, pues mira, lo que tú dices, los sueños están para cumplirlos, y si ahora puedo pues me daré el gustazo, prefiero arrepentirme de haber hecho una cosa que de no haberla hecho 8)

emasso dijo:
Pregunte poe mail a Muntaña y enseguida me respondieron que habian tres, que estaban en fabrica y que solo habia que pedirlas. Lo que no puedo es elejir el color ni el equipamiento. .

Es lo que yo te decía, que ahora ya tiene uno menos capacidad de elección... :P

emasso dijo:
Hay dos de color azul artico (creo que es azul claro metalizado) y otra de champagne ( que no me gusta). El equipamiento tampoco puedo elejirlo, las tres vienen con ABS, puños, intermitentes blancos y el Kit de cromados.

Bueno, está MUY BIEN el equipamiento, la única pega medianamente grave podría estar en que las unidades existentes NO LLEVARAN ABS, que ya sabrás que es lo único que NO se puede montar con posterioridad, pero si ya lo llevan, mejor que mejor.

emasso dijo:
Estoy indeciso. si sacaran otro modelo en 2006 despues me habria sabido mal no esperarme.

Ya te digo yo que NO HABRÁ modelo nuevo :-[ si te das cuenta han ido reduciendo la gama hasta dejar un sólo modelo, si pensaran sacar uno nuevo se le vería algo más de vida al modelo, pero de todas formas si te quedas más tranquilo pergunta en los propios concesionarios que ellos mismos te confirmarán que a este modelo tan bonito le quedan los días contados.

Y no creas que tratarán de "colártela" diciendo que no habrá modelos nuevos para que te lleves lo que tienen en stock, todo lo contrario.

Conozco más de un caso de gente que ha ido a comprarse un coche o una moto y el mismo vendedor le ha aconsejado no hacerlo pq faltaban meses para que se sustituyera el modelo en que estaba interesado, y salvo auténtico capricho en el que esto puede darle igual al cliente el vendedor lo que no quiere es que a los pocos meses entre por la puerta alguien hecho un energúmeno pq "le han vendido un coche viejo" ;)

El último ejemplo ha sido mi propio padre, que acaba de cambiar su Mercedes Clase S y estuvo mirando tanto el modelo actual como otros coches, y en concreto en Volvo le dijeron que el S80 lo cambiaban en el 2006 y el Clase S tb, que si no tenía prisa que se esperara al año que viene.

Pero al final se ha pillado un Clase S aunque lo vayan a cambiar el año que viene, primero pq aunque haya visto otras cosas como Jaguar o Audi, es de esas personas que fueron, son y serán SIEMPRE de la marca de la estrella ;D y tb pq en el fondo sí tenía algo de prisa, pq el Clase S que acaba de cambiar ya tenía 200.000 Kms y lo había dejado tirado un par de veces últimamente y no tenía ninguna gana de que este verano, que está haciendo varios viajes por toda España, le pasara otra vez.

Al final siempre puede un poco más el corazón que la razón ¿no?

En tu caso esto no es así, por desgracia la Cruiser no tiene futuro y no tendremos modelo nuevo, pero esto no tiene necesariamente que ser una mala noticia, míralo por el lado positivo: como es un modelo próximo a desaparecer en realidad te estás comprando TODA UNA CLÁSICA!!! ;)

Jorge, mira que te tengo dicho que no postées fotos de tu preciosa "amoto", que ya está el vecino de abajo quejándose de que mis dientes le están perforando su techo ;D

A ver si sale la cosa bien y encuentro una "cosica apañá" y en un par de meses me das menos envidia ;)

emasso dijo:
Hay dos de color azul artico (creo que es azul claro metalizado) y otra de champagne ( que no me gusta)

La Azul Ártico será talmente así:

4223b05372d59_R1200C%201.jpg

Como ves, una auténtica preciosidad.

La de color champán supongo que será algo así como esta:

rickbike.jpg

La verdad es que no es un color demasiado bonito. Es que a mí de los modelos que han dejado los que no me van EN ABSOLUTO son las combinaciones estas modernas:

bdm_august1.jpg

0914-14.09.-bmw-montauk.jpg

Por aquí por Murcia hay una uno de estos modelos, y la verdad (espero que sus dueños no lo lean ;) ) cada vez que las veo pienso que sus afortunados propietarios seguramente no habrán visto las fotos de ese modelo en color negro 8)

Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor, y para ejemplo:

050405-1.jpg

http://bike2tryke.com/photogallery/R1200C-3.jpg

Esta última no pongo la foto directamente pq es muy grande, pero pinchad y veréis que blasfemia ;D

Docemonos, comprate una de segunda mano que las hay muy buenas........pero no te compres una Scarver que no te quitará el mono de Cruiser, hazme caso. ;)

Y discúlpame con el vecino de abajo ;D ;D ;Dy a él le dedico esta

bpp.sized.jpg

Y esta para hacer un poco de ruido y que se despierte ;D ;D ;D ;D
bnx.jpg

Me parece que esta consulta la he leído este mes en la SOLOMOTO ::) ::) ::) ::)

;D ;D

Jorgetac dijo:
Docemonos, comprate una de segunda mano que las hay muy buenas........pero no te compres una Scarver que no te quitará el mono de Cruiser, hazme caso. ;)

Ya, ya sé que la Scarver era sólo un "premio de consolación", pero es que ya que me metía en una BMW quería estrenarla, y la verdad es que lo de la correa dentada me tiene fascinado... sólo te digo que ya que no podía estrenar una Cruiser mi otra opción era una Triumph Bonneville America/Speedmaster, que además así hacía pareja con un coche americano antiguo que tengo, un Pontiac BONNEVILLE descapotable de 1962 8)

Las Triumph no llevan ABS pero sí se les puede montar un kit de correa dentada por unos 700 ?.

No es una BMW, pero como dicen en el foro del Club Triumph, es la única moto (aparte de la Cruiser) que "me la pone gorda" ;)

Y ese era el dilema, estrenar Triumph o cumplir mis sueños (húmedos) con la BMW.

A favor de la Triumph tb corre un aspecto nada desdeñable, que la no tener "perolos" para moverme por ciudad me da algo más de confianza, con la Cruiser, pese a lo manejable que es (por altura y demás) me da la impresión de que voy a ir arañando a las latas...

En todo eso gana la Scarver (tb es más económica), y en otra circunstancia: no me da tanto reparo dejar una Scarver en la calle, pero dejar la Triumph o la Cruiser me va a costar minutos de intranquilidad mientras vuelvo a su vera... y eso que en el despacho tengo plaza donde dejarla, pero cuando haga algo en la calle no sé yo como lo voy a resistir... con tila, supongo ;)

Jorgetac dijo:
Y discúlpame con el vecino de abajo ;D ;D ;Dy a él le dedico esta

Ah, el vecino se va de vacaciones, así que lo siento por él ;D

Docemonos, tengo un amigo que vende su R850C (que la limpia para ir a comprar el pan) porque deja esto de las motos, si quieres dame un email donde enviarte sus datos.

Angeloso, sólo dos preguntas antes de empezar a tratar el tema...

1.- ¿Tiene ABS?
2.-¿De que color es?

(y fíjate que aún no hablo del precio ;) )

A ver si me podéis responder a una curiosidad:

¿Qué os aporta esta moto que no os dá por ejemplo una R 1150 R? ¿Es sólo estética?

A mí, al márgen de la estética (como ya dije antes, esta moto "me la pone dura" ;) ) comodidad.

Sobre la estética siempre es cuestión de gustos, claro, pero aunque en general las BMW son unas motos que me hacen volver la cabeza como no lo hacen las demás, la Cruiser hace que se me caiga la baba, si supieras los megas de fotos de ella que tengo ;)

Y sobre la comodidad te cuento mi caso, no sé los demás. La postura custom es mi favorita, los pies adelantados y las manos más arriba de la cintura, la espalda recta (y si es con respaldo, como en la Cruiser, ya ni te cuento) y LOS DOS PIES EN EL SUELO.

No soy demasiado alto (1,70) y en la Cruiser llego perfectamente con los dos pies al suelo sin tener las piernas demasiado estiradas (más firmeza a la hora de maniobrar en parado), en otras motos de BMW el asiento no sólo está más alto sino que además los pedales caen JUSTO donde se quedan las piernas al apoyarlas en el suelo, de forma que las tengo que abrir algo más para no engancharme con los pedales, y entonces ya empiezan las maniobras de equilibrio pq no llego del todo bien con los dos pies al suelo. Vamos, llegar si llego, pero con las dos piernas demasiado estiradas para mi gusto.

En la Cruiser me siento perfectamente acoplado con la máquina, cosa que no me pasa con las actuales R850/1150R, donde me quedo, como digo, con las piernas más estiradas de lo que me proporcionaría mayor seguridad y comodidad, y además en estos modelos el manillar se queda en una postura demasiado "racing" para mi gusto.

En ese sentido me encontraba más agusto en los modelos anteriores, probé la R850 R de un amigo y ahí, aunque estaba alto para mi gusto, la postura asiento/manillar sí que me resultaba más agradable, al ir más erguido me siento más cómodo.

La Cruiser no la he probado "en vivo", sólo en el concesionario, y ya sabéis en algunos como tienen el suelo de pulido, pese a eso la movía y hacía maniobras como si la estuviera aparcando y demás y lo hacía con más seguridad y comodidad, además de por estar yo más cerca del suelo, pq esta moto tb tiene el centro de gravedad más bajo, no es tan alta como las otras boxer y eso en parado sí que se nota bastante.

Además de eso, por potencia de momento no creo necesitar tanta, ya digo que la R 850 R de un amigo ya me parecía tener potencia más que suficiente, ibamos los dos subiendo un puerto a más de 100 Kms/h y no sentía la necesidad de retorcerle más la oreja, aunque el dueño me animaba "apriétale, apriétale" ;D

Sé que la R 1200 C no es precisamente potente y que la 850 se queda aún más por debajo, pero creo que para mi estilo de conducción (muuuuuuy tranquilo) no necesito más, y además la voy a usar a diario por ciudad y siempre he leído que para ese uso el boxer 850 va bastante mejor que el 1200, además de que en general parece ser un motor más redondo.

Luego ya está el tema impuestos y seguro, claro, que tampoco hay que desdeñarlo ;)

Y todo esto es por racionalizarlo un poco, claro, pq si escucho a mi corazón con un estetoscopio los latidos suenan tal que así:

CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER-CRUISER
CRUISER...

;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pueeees que preguntasen en no se que foro de pesaos jejeje  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"La verdad está AQUÍ DENTRO" 8)

Comparar una R1150R con una Cruiser, es como comparar un huevo y una castaña.

Prefiero la Cruiser por:

Estética
Comodidad
Posición de conducción
Maniobrabilidad
Forma de conducción
Se liga más (las mujeres la encuentran preciosa)
Porque disfruto limpiandola
Porque sigo enamorado de mi moto
y porque a mí tambien me la pone dura  ;D ;D ;D ;D

Venga, a pasarlo bien. Un abrazo.

Estoy de acuerdo con Docemonos, la posicion de conduccion de la 1100 era infinitamente mejor que la de la 1150, por lo menos para mi altura (1,82).

Toy con Jorgetac, la gama custom de bmw es de las mas bonitas del mercado e inovadoras, pero claro, fabricar algo pa ke no se venda tampoco tiene muxo sentido verdad? ;)

docemonos dijo:
Angeloso, sólo dos preguntas antes de empezar a tratar el tema...

1.- ¿Tiene ABS?
2.-¿De que color es?

(y fíjate que aún no hablo del precio ;)  )

No tiene ABS, el color es ese que es como granate y le tiene puesto el manillar bajo de la Avantgarde. El precio no lo sé, eso ya te peleas con mi amigo ;)

Jorgetac dijo:
Se liga más (las mujeres la encuentran preciosa)

Ejemmmmm....! Pos va a ser que no ::) ::) ::). O al menos no generalizando. No conozco a ninguna mujer a la que le gusten este estilo de motos ::) 8). Otra cosa es que se "conformen" o simplemente pasen de todo. Aunque las habrá que sí que se vuelvan "loquitas" por ellas. :D :D :DPero amos... que yo mujer soy. Y si me la regalan... la vendo pa hacerla pasta. No tardo ni dos minutos. ;)

Jorgetac dijo:
y porque a mí tambien me la pone dura  ;D ;D ;D ;D

Mira tú por donde... a mi marido quien se la pone dura soy yo jajajajaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutar de la moto sea la que sea. Al fin y al cabo como el culo, cada uno tiene el suyo y es el mejor jeje ;)

Jorgetac dijo:
Estoy de acuerdo con Docemonos, la posicion de conduccion de la 1100 era infinitamente mejor que la de la 1150, por lo menos para mi altura (1,82).

Pues imagínate yo, que mido 12 centímetros menos (de altura ;D )

Angeloso dijo:
No tiene ABS, el color es ese que es como granate y le tiene puesto el manillar bajo de la Avantgarde. El precio no lo sé, eso ya te peleas con mi amigo  ;)

:(

Pues es una pena lo del ABS, es la ÚNICA condición "sine qua non" que le pongo a la compra.

El color no es de los que más me gusta, en realidad mientras no sean esas mezclas modernas de amarillo/negro o gris/rojo casi que me conformaría, pero lo del ABS...

Ese color me parece que va a ser el mismo de dos que tiene el amigo Bernardo en Totmoto, lo malo que esas si no recuerdo mal son 1200 y no 850, pero bueno, tienen ABS, 30 y 50.000 Kms y las tiene por 8.000 ?...

He leidos todos los mensajes, intervenciones y opiniones...

A mi también me gusta muuuuuuuucho la cruiser, reconozco que algunas fotos "robadas" las pongo como fondo de escritorio del monitor ...

Como soy bajito, y los pies no van tan adelantados como en otras "custom" siempre ha sido una opción a "fantasear" en mi mente ....

No creo que BMW deba abandonar esta serie,
... ME OYEN EN ALEMANIA? !!!! EHIN! :P

Se ha hablado de estética, comodidad, ergonomía, gusto a limpiarla ... (como no! si somos unos marujos todos cuando nos ponemos :-[ ... )

Pero nadie ha hablado de "curvear" ni de potencia disponible comparando con una R1.150R, que por cierto es mucho más económica.

Así que la pregunta que dirijo a los expertos usuarios (y mejor si han podido comparar) es:

¿Como toma las curvitas de carreras secundarias en comparación con sus "primas" ?
¿Se nota que cuesta más de entrar?
O ... ¿son solo comentarios de probadores de revistas?

Rafi y porke no van a abandonar la fabricacion si apenas se venden?

Esto es como la scarver, todos decimos ke es preciosa ke va genial ke patatin patatan pero luego nadie la compra. ???

Gory dijo:
Rafi y porke no van a abandonar la fabricacion si apenas se venden?

Esto es como la scarver, todos decimos ke es preciosa ke va genial ke patatin patatan pero luego nadie la compra. ???

Bueno, a mí la Scarver me gusta, pero tanto como decir ES PRECIOSA... ;)

Esto se pone interesante.........

Vamos a ver, no confundamos...la 1150 corre un montón más que la Cruiser ¡estaría bueno!, pero en una carretera de curvitas, una Cruiser bien llevada le sigue el paso a cualquier 1150, pero estoy hablando de ir rapidito, no in extremis.
Evidentemente inclina menos ya que roza antes, pero todo es cuestión de conocerla y negociar las curvas de otra manera, y con unos bajos muy interesantes.
Lo que si te puedo decir es que es más rapida de lo que la gente se cree, y la entrada en curvas...entra sola.....a la 1150 hay que meterla.
Querida Bembe, te aclaro, la Cruiser me la pone dura.....además de...... ;D ;D ;D y otra cosa, no me mezcles a la Cruiser con las HD al decir este estilo de motos........porque a mí las HD me parecen horribles todas, son un muerto de mucho cuidado, y horteras a rabiar, pero respeto a los que le gusten, por supuesto.
Eso de que las Cruiser no se venden...es un decir...será que no se ha vendido en la cantidad que ellos pensaban, y además varía mucho en qué sitios.
Resumiendo, para gustos colores y que cada uno se compre la que quiera, o le deje su parienta y el presupuesto ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Si es que lo de la Cruiser es como las mujeres espectaculares, que tampoco puede haber una para cada uno ;D

Jorgetac dijo:
Querida Bembe, te aclaro, la Cruiser me la pone dura.....además de...... ;D ;D ;D y otra cosa, no me mezcles a la Cruiser con las HD al decir este estilo de motos........porque a mí las HD me parecen horribles todas, son un muerto de mucho cuidado, y horteras a rabiar, pero respeto a los que le gusten, por supuesto.
Eso de que las Cruiser no se venden...es un decir...será que no se ha vendido en la cantidad que ellos pensaban, y además varía mucho en qué sitios.
Resumiendo, para gustos colores y que cada uno se compre la que quiera, o le deje su parienta y el presupuesto ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Ehhhh!!! Yo tambien digo que lo importante es que cadacual disfrute de su moto y que se compre la que más le guste o le dejen. Lo dije antes y lo reitero ahora.
Lo único que pasa es que para mi estan las motos, los hierros y las HD 8) 8) 8) 8)
Conste que la mía es un hierro. Pero bien hecho. ;D

Bembe dijo:
Lo único que pasa es que para mi estan las motos, los hierros y las HD  8) 8) 8) 8)

DIOSSSSS, que herejía, meter una BMW en el mismo saco que las H&D!!!

;D

;D Pues ya no le doi mas vueltas, anque sean las ultimas, es la moto que me hace ilusion y me la voy a comprar. Quizas algún dia me arrepienta. pero me voy a dar el capricho.
Cuando la tenga * unos 10 dias * , ya os mandare una foto.

Saludos,

Enric

Ya nos contarás el proceso de hacerte con ella, pq creo que está la cosa complicada.

Y no creo que te arrepientas de la compra, casi todo el que la ha tenido ha hablado muy bien de ella: económica de mantenimiento, de funcionamiento suave, ideal para curvear, perfecta para la ciudad...

En cualquier caso SUERTE.

Bien, hacerme con ella ya esta claro.
Al final hay tres unidades de Montauk para vender. Estan aun en fabrica, pero el concesionario me ha confirmado que aun estan disponibles para vender.
LO que no puedo escoger son el color y el equipamiento.
Hay dos de azul artico y una de color champagne.
La que me voy a quedar es el azul artico, aunque el azul que me gusta mas es la Cruiser del amigo Jorgetac.

*Las tres tienen equipamiento similar:

* ABS
* intermitentes blancos
*puños calefactables
*paquete de cromados
*equipamiento de piel ( creo q son los asientos)
*y asiento confort acompañante

queria que me regalaran las maletas, pero va a ser que no.
me han descontado 1500 € del precio de la moto mas accesorios, total , que no quiero pensar mucho en lo que vale ya que aun me arrepentire

docemonos dijo:
DIOSSSSS, que herejía, meter una BMW en el mismo saco que las H&D!!!

;D

Si tu dices que las he metido en el mismo saco.... ::) ::) ::) pero va a ser que no.... basicamente que no entendemos por moto lo mismo.
Cosas de interpretación del lenguaje escrito. ::)

emasso dijo:
*paquete de cromados
*equipamiento de piel ( creo q son los asientos)

jejeeeeee pídete tambien los colgajos esos de piel pal manillar.... jeje..... y entre los colgajos y los cromaos ya la tienes perfecta, jeje.....

Ah... no olvides las alforjas con pinchos y muchas hebillas. Y el chalequito y la gorrita de cuero! ;D ;D ;D ;D ;D

Que nadie se me ofenda eh? Lo que pai es que el "estereotipo" de customero da mucho de sí. Aunque tambien habrá gente normal con custom, digo yo. Por que.... ¿la habrá, no? ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
jejeeeeee pídete tambien los colgajos esos de piel pal manillar.... jeje..... y entre los colgajos y los cromaos ya la tienes perfecta, jeje.....

Ah... no olvides las alforjas con pinchos y muchas hebillas. Y el chalequito y la gorrita de cuero!  ;D ;D ;D ;D ;D

Que nadie se me ofenda eh? Lo que pai es que el "estereotipo" de customero da mucho de sí. Aunque tambien habrá gente normal con custom, digo yo. Por que.... ¿la habrá, no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo amigo, puedes estar seguro que mi moto no sale del concesionario hasta que no me hayan montado un par de "patas de conejo" en cada puño ;D ;D ;D

Lo de las alforjas con pinchos y hebillas me lo voy a ahorrar, pero mi chaqueta de Daniel Bun ya la tengo pedida a Papa Noel. ;) ;) ;D

emasso dijo:
Tranquilo amigo, puedes estar seguro que mi moto no sale del concesionario hasta que no me hayan montado un par de "patas de conejo" en cada puño   ;D ;D ;D

Lo de las alforjas con pinchos y hebillas me lo voy a ahorrar, pero mi chaqueta de Daniel Bun ya la tengo pedida a Papa Noel. ;) ;) ;D

Ahí, ahí!!! Ahí le has dao.... pero asegurate que son de conejo y no de liebre, jeje... ;D ;D ;D ;D

SUERTE con la moto y ENHORABUENA :D ;). Al fin y al cabo es un boxer, no? Algo bueno tendrá... ;) ::) ;)

¡Bembeeee! no me hagas coger nervios, que yo tambien se lo que es llevar "trastos", y no cambio mi Cruiser por esto, ni borracho, y el que quiera ir al monte, una KTM. ;D ;D ;D ;D
blc.sized.jpg

Jorgetac dijo:
¡Bembeeee! no me hagas coger nervios, que yo tambien se lo que es llevar "trastos", y no cambio mi Cruiser por esto, ni borracho, y el que quiera ir al monte, una KTM. ;D ;D ;D ;D

Cógete lo que quieras Jorge... y si tienes tiempo cogete una MOTO. jajajajaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

eso sí... al campo, en bicicleta ;)

Atrás