DESAPARECERAN LAS CRUISER EN BMW

¡Somos terribles cuando se trata de defender a nuestra niña! ;D ;D ;D ;D Bembe sabe que la quiero y la respeto, y todo esto es pura broma ;)

Querido Emasso, aparte de comentarte tus inquietudes por privado, al final he decidido ponerlo por aquí tambien por si algún compañero tiene las mismas dudas.

Estimado Emasso, para empezar, felicitarte por tu elección de moto...ya verás que pronto te enamorarás de ella y te encontrarás en la Gloria conduciéndola.
Por partes: mis maletas son las pequeñas, creo que estéticamente le quedan mejor y además yo no hago grandes viajes de muchos dias con ella, por lo tanto para guardar una chaqueta y cuatro boberias más son suficiente. Pero ten en cuenta que un casco no cabe, a lo sumo un quitamultas modelo telepizza.
Además las mias son plasticas y forradas en piel y las grandes solo son de plástico.

En cuanto al sillón, yo tengo el abatible siempre puesto y detrás le inventé uno un poco mayor que me hizo un tapicero, pero ahora he pedido el confort porque mi señora cada vez se monta más y quiere ir cómoda, pero no le quitaré el abatible.

Ten en cuenta, que con el manillar que trae la Montauk, mucho más bajo que el mío, salvo que seas muy alto, no tocaras con tu espalda en el abatible, por lo que te recomiendo pidas el confort.

Te documento esto con unas fotos.

La mía y la vainilla tienen las maletas pequeñas y la del centro, una independent, tiene las maletas grandes.
Tambien verás que yo tengo el abatible levantado y mi invento para el pasajero...la del centro tiene el asiento confort y la vainilla lo tiene bajado.
bis.sized.jpg

Aquí puedes apreciar que la mia y la negra tenemos las maletas pequeñas y la independent las grandes, que basicamente agrandan a lo ancho, por lo que la moto queda muy ancha atras.
biq.sized.jpg

La de Jesusito y la mia con las maletas pequeñas
bbl.sized.jpg

Y en esta foto puedes apreciar las maletas grandes y tal y como yo quiero poner los sillones...el abatible levantado y el confort detras.
ksp_21.jpg

Maletas grandes
3_resize.jpg

maletas pequeñas
BmwR1200cMontauk-4507-039-f.jpg

maletas grandes
BmwR1200cMontauk-4507-040-f.jpg

y una Montauk en plena accion
BmwR1200cMontauk-4507-007-f.jpg

y esta para completar la serie...
1_G.jpg

Por cierto, no dejes de entrar en esta página para que veas un montón de fotos con calidad de tu moto

http://www.motorbox.com/Moto/VisteeProvate/Moto/4507.html?mmc=49

Un abrazo y pregunta lo que quieras, que para eso estamos.

Felicidades Jorge valla mootoooreportaaaageeee.
Ami no me enseñaron afotos de la mia cuando la compre mecachisss. ;) ;)

salu222 :) :) :)

Bembe dijo:
Si tu dices que las he metido en el mismo saco....  ::) ::) ::) pero va a ser que no.... basicamente que no entendemos por moto lo mismo.
Cosas de interpretación del lenguaje escrito.  ::)

Ah, pues perdona, te he malinterpretado ::)

Bembe dijo:
es que el "estereotipo" de customero da mucho de sí. Aunque tambien habrá gente normal con custom, digo yo. Por que.... ¿la habrá, no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, de esos debo ser yo, pq a una belleza como la Cruiser de BMW no le añado yo nada más que la pegatina del foro y poco más ;D

docemonos dijo:
Hombre, de esos debo ser yo, pq a una belleza como la Cruiser de BMW no le añado yo nada más que la pegatina del foro y poco más  ;D
¡ Ni eso !

Bueno, despues de lo dicho por Jorgetac, poco queda que añadir.
Lo unico que te puedo decir que si esa es la moto de tus sueño, a por ella.
Una cosita más, no te dejes embaucar por los GScistas, la CRUISER te llevará donde quieras

Cami_o_do_Caurel.jpg

y por donde quieras

PB300084.sized.jpg

PB300086.sized.jpg

Eso si, con mucho mimo.
Enhorabuena y que la disfrutes si al final te decides por ella. ;)

Dí que sí JCruiser...donde llega una GS...llegan 10 Cruisers ;D ;D
merendtreffen37.JPG

merendtreffen22.JPG

Jorgetac dijo:

Bueno, una pequeñita, para reconocernos cuando nos crucemos con otro compañero forero... :-[

Y me he quedado :o con las cualidades off-road de la Cruiser... mírala, parecía tranquila. Por cierto, nunca la había visto en color burdeos hasta que ví las que tiene Bernardo en TotMoto, y como de momento son las únicas que tengo localizadas en un lugar de confianza y a un precio razonable, igual termino con una de ese color, que ya digo que para mí era desconocido... me gusta más en negro, pero así tb es bonita.

Llegaría el último, pero CON ESTILO 8)

Que como decía el Makinavaja "en un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética".

019001309.jpg

con el nivel de las actuales "C" no creo que desaparezcan ;)

afl.sized.jpg

Te puedo asegurar, que el espíritu Cruiser no desaparecerá. ;D ;D

La del amigo Jesusito del sector chicha tambien es burdeos, y la ves aquí en la foto, que la llevó a Galicia para la concentracion nacional, subiendo desde Cadiz por la Ruta de la Plata.
bku.sized.jpg

Atrás