Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer estuve en BMW y han desaparecido la K 1300 GT, K 1300 R y venderán este año algunas K 1200 S. Si venden alguna GT o R son de stock. En fin con lo que me gusta a mí la 1300 R.
Personalmente, no hay pena ninguna la verdad.
Me gustaba antes y me gusta ahora, por lo que sinceramente poco importa si la venden o no.
Eso si, K13R blanquita con su cupulita ahumada, el resto son imitaciones! Y lo sabeis.
Antes de Valencia un paddock no...Totalmente de acuerdo contigo Ralba ¡¡¡¡ Simplemente que cambio una letra....la S por la R....... Nos vemos en Valencia y lo seguimos hablando ...gggggg
No entiendo que vendan algunas K 1200 S. ¿Será K1300 S?
Sin que nadie se moleste ni me considere integrista, las K desaparecieron del catálogo de BMW hace algunos años más, cuando cesó la venta de la K 1100 RS.
Las K posteriores reconozco que han sido, pese a sus defectos de fabricación desconcertantes e irritantes, unas grandes motos, pero en mi opinión no consiguieron subirse a la leyenda K.
Manuel
Sin que nadie se moleste ni me considere integrista, las K desaparecieron del catálogo de BMW hace algunos años más, cuando cesó la venta de la K 1100 RS.
Las K posteriores reconozco que han sido, pese a sus defectos de fabricación desconcertantes e irritantes, unas grandes motos, pero en mi opinión no consiguieron subirse a la leyenda K.
Manuel
Pues si, la verdad es que cuesta entender esa diferencia tan grande de ventas entre los boxer y las K.
Yo tube una GS boxer y fue horrible. Ese motor no lo entiendo y menos cuando pase al K de la GT.
No tiene nada que ver, el de la K es ESPECTACULAR!!!, podria decir que el boxer es DIESEL y el K es gasolina.
Amen de la finura del motor. Ruidos, etc...
Respectos a averias, pues tampoco, la GS fue muchas mas veces al taller que la K, pero bastantes veces menos.
Entonces?
La única pega que le veo a la GT es el peso. Lo único, el resto.... MAQUINON 100%
Sin que nadie se moleste ni me considere integrista, las K desaparecieron del catálogo de BMW hace algunos años más, cuando cesó la venta de la K 1100 RS.
Las K posteriores reconozco que han sido, pese a sus defectos de fabricación desconcertantes e irritantes, unas grandes motos, pero en mi opinión no consiguieron subirse a la leyenda K.
Manuel
Pues si, la verdad es que cuesta entender esa diferencia tan grande de ventas entre los boxer y las K.
Yo tube una GS boxer y fue horrible. Ese motor no lo entiendo y menos cuando pase al K de la GT.
No tiene nada que ver, el de la K es ESPECTACULAR!!!, podria decir que el boxer es DIESEL y el K es gasolina.
Amen de la finura del motor. Ruidos, etc...
Respectos a averias, pues tampoco, la GS fue muchas mas veces al taller que la K, pero bastantes veces menos.
Entonces?
La única pega que le veo a la GT es el peso. Lo único, el resto.... MAQUINON 100%
Teniendo una r sport opino lo mismoPues que pena. Cuando mi fantástica K12GT se acabe (que espero que sea dentro de mucho tiempo), no creo que vuelva a tener otra BMW.
Por lo que he escuchado a otros colegas, no es una opinión tan poco usual.
Pena
V'sss:cool2:
Tiene lógica... las ventas mandan... y la serie K ha desaparecido de las motos más vendidas de la marca si es que alguna vez ha estado desde 2005... puede que parte de la culpa sea de la marca por no haber apostado suficientemente por esta configuración de motor... puede que por la mala fama... en mi opinión merecida de las primeras unidades... pero por ejemplo las F que tenían peor fama y más merecida aún... han repuntado y si están entre las más vendidas de la marca... tambien es cierto que cuestan "la mitad" que la serie K... y las motos de ese precio de BMW que se venden... son la serie R...
Seguramente la apuesta es el motor 1000 de cuatro cilindros... y eso haya enterrado al menos por un tiempo la serie K... veremos si resucita... y como lo hace...
Por otro lado el mercado va a la contra de las K... las sport turismo tradicionales están de capa caída y no tienen casi ventas... motos como las ZZR... hayabusa... VFR 1200F... o incluso la estupenda y no demasiado cara Z1000SX... han sido sustituidas por trails o pseudo trails asfálticas... y las Naked sport de gran cilindrada se han radicalizado enormemente en busca de megaprestaciones no solo de motor... y además tampoco es que se vendan como churros... pero aún así motos como la KTM SD 1290 o la propia S1000R, aprilia v4 tuono etc. a nivel de deportividad están muy por encima de las K... siendo superderpotivas con un manillar...
La serie K tal y como la entendemos se ha quedado en modelos que "no están de moda"... y eso tambien se nota...
Las K "buenas", las <2005, siguieron vendiéndose mucho tiempo después: la LT 1200 se dejó de fabricar más o menos hasta cuando salió la 1600.
A ver... a todos aquellos que habláis que no volveréis a tener otra moto igual...! Hay todavía motores K! y una K mejor (para mi gusto...) y se llama 1600, que yo sepa es una K! u no...!?
Tengo una K1300S y no conozco a nadie que haya tenido una que diga algo malo. Te gustara mas o menos pero lo que te hace sentir esta moto...... Asi que K forever
Personalmente, no hay pena ninguna la verdad.
Me gustaba antes y me gusta ahora, por lo que sinceramente poco importa si la venden o no.
Eso si, K13R blanquita con su cupulita ahumada, el resto son imitaciones! Y lo sabeis.
....pero...blanca blanca? O blanca olívo? Jujjuju
kpowa
pd: el Matica ese...no será 1 que ví haciendo la transpi montado en una cabra blanca no?...mae mia mae mía, pavernos matao..
Ralva, ataló en corto a este en VLC.
..perdón por el kit kat, y pueden uds seguir con el hilo del post..
KPOWA