Buenas.
Hace escasamente un mes lo intenté junto a un compañero... Más bien lo intentó él y yo ayudaba... Jejejeje.
Es imposible. Tiene un par de apriete de cojones. Además, esa pieza tiene un recubrimiento sellante que cuando se enrosca se queda prácticamente fija, por esa hay que calentarla mucho para "derretir" ese compuesto, dilatar y desenroscarla.
Necesitarás una allen del 7. Y la pieza para desenroscar tiene una abertura para poder meter la llave allen mientras aflojas la otra pieza...
Vamos, un lío.
Al final desistimos y cambiamos el fuelle y listo... Busca por el foro por que hay información para sustituir ese fuelle. Creo que hay que comprar el del Citroen Xantia. Para poner el fuelle necesitarás un poco de maña, pero se hace.
Quitas el fuelle roto sacando las bridas metálicas que lo sujetan. Metes el nuevo fuelle (creo que previamente cortado, pues el del Citroen en más largo) y utilizas las mismas bridas metálicas que trae para ajustarlo.
Lo peor, que para poder hacer todo esto tienes que sujetar la rueda delantera con unas cinchas, pues tendrás que desatornillar el telelever...
Otra solución es la cinta vulcanizante. No tardarás ni 5 minutos... Pues esta cinta sella al darle calor...
Si prefieres pasar por el conce... La pieza son unos 100 euros, más la mano de obra... Tú mismo.
Suerte