Buenas, como ya comenté hace días en el foro, sigo teniendo problemas con mi cardan. No hay quién encuentre un grupo cónico en condiciones para mi burra. La cuestión es que la mía es de disco y he encontrado un par de ellos de tambor. La persona que me lo vende me asegura que no hay problema siempre que le tape el agujero de la leva??? cierto ,no lo sé???. Otra cuestión es que la relación no es 33 11, me comenta que lleva un diente menos. (28 el mio). Me ha dicho que en todo caso notaría una mejor respuesta en baja, pero menos punta (de ser cierto lógico sería no?). La cuestión, podría montarle un cardan con un desarrllo distinto al original?, me servirá la llanta???. Estoy desesperado. >
En primer lugar,el grupo es el mismo con disco o sin el. Para poner zapatas,hay que quitar el tapon y meter la leva de las zapatas por el agujero.Para montar con disco,solo tapar el agujero.
Le puedes montar perfectamente un grupo mas corto o mas largo,valer,te vale.Lo único que notarías o mas bajos y menos punta,o viceversa.Depende del que montes
Mi opinion es que tal como esta la cosa de la velocidad, un grupo corto te da sensaciones fuertes y te costara mas que te echen una multa por velocidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.