Desarticulada banda que robaba motos en Fuenlabrada (Madrid)

jomardi

Curveando
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.815
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buena noticia,

Parece que han desarticulado una banda que robaba motos de gran cilindrada, estaban ubicados en Fuenlabrada, Madrid.

Ójala alguno de los que habéis denunciado aquí en el foro, el robo de alguna de nuestras motos o amigos podáis encontrarlas en esas 15 que han aparecido de momento.

Once detenidos de una banda que robaba motos de gran cilindrada

Otra cosa será ver cuanto tardarán en volver a la calle y con ganas de seguir haciendo lo mismo. De momento, están detenidos que no es poco.

V,s
 
Por desgracia nuestro ordenamiento jurídico es demasiado "garante" con los ladrones y demás gentuza y muy poco con el ciudadano. Me temo que estos canallas estarán en la calle antes que los agentes que han llevado la investigación realicen el atestado pertinente.

Ráfagas.
 
Son mecánicos y moteros los muy ...., según la noticia: ..."así como que muchos de ellos habían sido propietarios de numerosas motocicletas de gran cilindrada".
Seguro que habremos coincidido con ellos en alguna concentración.
No doy mi opinión personal sobre ellos, los muy ...
Un saludo.
 
Estos hijos de p--a ,a mi entender hace mucho tiempo que tenían que haber estado entre rejas , porque muchos años haciendo eso ,pero muchos me refiero a 15 o mas años, pero como dice Gusk-12RS, vivimos en un estado que tenemos que ser mas garantista o demócratas que nadie y asi nos va ,los delincuentes tienen mas derechos y garantías de los mismos que el pobre ciudadano que le han robado su sueño , su ilusión ,su capricho , coño su moto.
Como viví unos años en Fuenlabrada , los conocía a algunos de vista y muchas veces los veía en Jerez y en Cheste ,haciendo cortes de encendido ,quemadas de rueda ,caballitos etc,etc.
Seguro que ya están en sus casita durmiendo calentitos en sus camas .
 
La propuesta es desmontarlos y poner sus organos en el mercado de segunda mano.......asi por lo menos salvarían vidaz en vez de joderlas
 
Con moto robada es muy posible que se las hicieran perrerías, no creo que siendo de uno le de por hacer cortes y acelerones en vacío .
 
Los cabrones no invertían ni en la furgoneta que también era robada. Joder, la financiación ICO es barata y se pueden desgravar el IVA. Bueno el IVA es deducible pero tienes que compensarlo, aquí es donde tiene el problema entre otros.

Malditos bastados!!! (gran .


Para todas las que hay, os dáis cuenta que R1200 GS no se roban (casi sie pre son R's). Hasta eso lo hace bien BMW.
 
Última edición:
Arriba