Desarticulada una red de venta de piezas de moto procedentes de robos

Habría que hacer lo mismo con ellos,desguazarlos y que sirvieran de donantes...:angry:

Y dice que registraron un concesionario. Lo que me faltaba por ver. Leeeeeeña me cago en sus muertos-

Da gusto tener noticias de estas. en avilés (barrio de Versalles) se armo un buen revuelo con la rtecuperación de las motos. FELICIDADES a la policia por su trabajo.

Un guantazo por € de valor de las piezas. Seguro que quedan rehbilitados para siempre y ya no roban más :smash:

Alguien sabe de que concesionario se trata? A ver si encima he sido cliente de esos mal nacidos.

Hace unos días un “probador” de motos ajenas se llevo la KTM de mi sobrino y aun no la ha vuelto. A estos tipejos les metía yo el tubo de escape por el culo y a si no se volvían a montar en una moto. Enhorabuena a la gente que las pueda recuperar y por supuesto a la fuerzas de seguridad que otras veces tanto criticamos

Pues siempre ha sido asi y ahora mas, con tanta democracia.-

Si "siempre ha sido así" lo de "ahora mas" no tiene sentido y lo de "con tanta democracia" tienes razón.

Queda mejor así... Pues ahora mas y con tanta democracia siempre ha sido así.

Saludos

Lo peor de estas cosas es que entran por una puerta de la comisaría y salen por la otra :angry:

Atrás