Desastre CóniCo

ElPerroVerde

Curveando
Buenas...

A falta de dos semanas para Vinuesa, así está la moteta...

4725639e707a330ea3d1b9a1afccfc4ao.jpg

LLevaba tiempo tirando algo de aceite por el grupo, y manchándome la rueda... Pues bien, al abrir el grupo esto es lo que salió

281c334422b66b2cde47fcc85c033a81o.jpg

Con sus dientecitos independizados...

d03b3a01e525df2868ba50e0019cfd12o.jpg

En fin, el que se aburre con estas motos, está claro que es porque quiere... A ver si ya es la última que me sale, porque llevo una racha bastante chunga :'( :'(... Eso sí, conozco la moto como si fuese mía ;D ;D ;D Bueno, espero tenerla preparada para dentro de 2 semanas...  ::) ::) ::)

Nos vemos!!!  8-)

;)

Aparte de tirarte aceite, haría ruido por el destrozo que tiene?
Te quedaste sin valvulina? o...te gustan las salidas fulgurantes, ó fallos de los materiales.
Un saludo. 

Coñ* Dani, que has pisado?

Ya te pareces a mi!!!!! :D

No desesperes, yo acabo de arrancar la Wurra, después de tres desastres seguidos

Animo chaval que nos vemos en Vinuesa!!! ;)

salut

Joder... duele a la vista >:(
Me imagino que en los cambios de valvulina te saldrían avisos de como estaba la cosa, no? Sabes el motivo?
Nada, grupo nuevo y arreando :).

que mala pinta :o pero te sonaría como una caja de arandelas, no??? :o

bueno, grupo nuevo, por cierto esa parte esta jodia, pero que bonita es la moto! ;) y la Daytona casi na 8-)

Un saludo y suerte

Siempre que veo estas imágenes me pongo a temblar :o :o :o
¿Os imagináis un bloqueo de rueda a cierta velocidad por culpa de ello?
Deberíamos revisar más a menudo el par cónico.

Que lo soluciones pronto y de forma económica.

Un saludo.

Tenias pierdras alli dentro¿?
Que dolor ver una cosa asi, pero bueno, esta en buenas manos.
Animos y si se te puede ayudar, a mandar ;) ;) ;)

joder no acabas macho.....seguro que despues de ests te deja tranquilo una temporada.
Esta en las mejores manos, animos.
Espero veros prontito

Dani amarrala bien al elevador no se te vaya a escapar de paseo ;D ;D ;D ;D
Seguro que pronto localizas otro grupo para sustituirlo ;) ;) ;) y vienes por Asturias a hacernos una visita ;) ;) ;)

Vaya, pues si que llevas una racha...

Menudo destrozo pero como dices, las vas a conocer como si la hubieses parido... ;D ;D

Un saludo y ánimo, aunque por lo poco que te conozco, lo del ánimo lo llevas implícito en tu forma de ser ;)

Animo, lo raro esq no hiciera ruido, pero bueno seguro q la tienes lista rapido :P un abrazo!

Animo Dani, que esto es la recta final y ya no le quedan cosas para romperse , ja ja ja , y ademas sera como si la estrenases .

**por cierto, que tal va la 400 cc ?¿?¿?

Gracias a todos por vuestra líneas... La verdad que se agradecen mucho...

Una vez más, la generosidad del foro me deja sin palabras..: Gracias Bmwero, tu ofrecimiento casi me sonroja :-[ :-[ :-[ También diegofull me ha ofrecido uno... sois la leche!! Pero ya tengo uno localizado, y el fin de semana bajo a por él (gracias Alfred, una vez más...)

La verdad es que no hacía nada de ruido, y la moto andaba de maravilla... Lo único que tiraba un poco de aceite... Cierto es que cuando cambié la valvulina, un poco de viruta salía, pero no me imaginaba que el desastre fuese de tal magnitud :o :o :o

Lo dicho, gracias por vuestros ánimos, y os mantendré informados de los avances...

Un saludo!!!

Hola Dani :'(

Cuanto lo siento, aunque ya mosqueaba el color del aceite que tiraba por ahi , lo recuerdo cuando fuimos a Camarmeña y nos fijamos en ello, pensando en el reten solamente >:(

La impresion que da abrir y ver eso la conozco y bien ::)

P1050278.JPG

Que mal momento :o ... pero con la ayuda de Emilio ;) (siempre esta ahi :D ) ;)

Me consiguio el enlace , ... para pedir esto :D

P1050336.JPG

Tuve la suerte de que estaba ... chapeau! ;) ... y el otro dia (el del suicidio de Flora) ;D tiro un poquito de aceite por el respiradero y tenia el mismo color que recien echado ;)

No te preocupes que aparece uno pronto seguro 8-)

Mucha suerte Dani , ... que veo ::) ... té hace falta ultimamente ;D

Un abrazo ;)

Upsss!

No habia leido la segunda pagina :-[

Pero ya te dije que seguro aparecia uno ;D

Un saludo Dani , ... el abrazo, igual pronto ::) ;)

La verdad es que cuando van bien, van tan bien que es fácil quererlas, pero cuando vas empalmando una tras otra... En fín, ánimo Dani!

Vaya mala pata tio! Al menos no te va a faltar ayuda y soporte técnico. Después de esta, pocas cosas te quedan por poner nuevas, como quien dice, estrenas moteta ::)
Bueno, muco ánimo y salut.

A ver si la puedas tener lista para Vinuesa, por que si nos encontramos de nuevo en la carretera, una pieza tan grande no la llevamos en la maleta  ;) ::) ;D ;D ;D

Espero que Eva venga con la suya y no tenga que ser yo la única "pilota" entre tanto "piloto" y en todo caso .......siempre te queda la opción de venir de paquete con ella   8-)  ;D ;D ;D

Esas fotos dan grima. A ver si esta lista pronto y si no, como dice Lulú, de paquete con la Gata Verde.

Lulu, como es eso de que no llevais "piezas tan grandes"... si eso se mete en cualquier lao... ademas, son 8 tornillos, se desmonta, se monta... y rodar ;D

Dani, como bien dices, la Generosidad de este foro... yo siempre pienso que somos "una Gran Familia" y donde llegamos "Nosotros" no llega nadie ::)

Ahora ya, en tono guason:

A ti te viene muy bien, te ofrecen grupos conicos para montar un tanque... pero a mi me matan a currar :P

Abrazos a todos y besicos para Lulu :-*

Hola Nino :D

Pero y lo bien que lo pasamos? ... qué! :D

Deja la túya como se merece , ... que ya le va llegando el turno , no crées? ;D

Dani ., ... ya me decias qué, era una suerte contar con él ::) ... pero dale un respiro y animos pa ponerse con la suya 8-) ;)
...te mando un Privao ;)

Un abrazo a ambos ;)

0A1933190A1933460 dijo:
A ver si la puedas tener lista para Vinuesa, por que si nos encontramos de nuevo en la carretera, una pieza tan grande no la llevamos en la maleta  ;) ::) ;D ;D ;D

Espero que Eva venga con la suya y no tenga que ser yo la única "pilota" entre tanto "piloto" y en todo caso .......siempre te queda la opción de venir de paquete con ella   8-)  ;D ;D ;D

Hola LuLú!!!

Espero que esta vez no tengais que recogerme en la cuneta... ::) ::) ::) Aunque últimamente mi moto se está haciendo "vieja" y tiene achaques... La moto de Eva no está terminada.. Para la Cripta III es la fecha de entrega... Hasta entonces, y muy a su pesar, tendrá que venir conmigo...

Carpintero!! No sabes la suerte que tenemos en Aragón con una persona como NiNo... Yo estoy cansado de darle las gracias, pero el siempre me dice, que las gracias son las de los payasos en el circo... En fin, es una persona de las que es dificil de encontrar en la vida... un AMIGO! Y harto estoy de decirle que le pinto la moto de gratis, y el me dice que le gusta así, por lo que no hay nada que hacer (ya sabes la fama de cabezones que tenemos los aragoneses no??)

;)

557C407562627F4675627475100 dijo:
[quote author=0A1933190A1933460 link=1297708846/21#21 date=1297797206]A ver si la puedas tener lista para Vinuesa, por que si nos encontramos de nuevo en la carretera, una pieza tan grande no la llevamos en la maleta  ;) ::) ;D ;D ;D

Hola LuLú!!!

Espero que esta vez no tengais que recogerme en la cuneta... ::) ::) ::) Aunque últimamente mi moto se está haciendo "vieja" y tiene achaques... La moto de Eva no está terminada.. [highlight]Para la Cripta III es la fecha de entrega[/highlight]... Hasta entonces, y muy a su pesar, tendrá que venir conmigo...

Carpintero!! No sabes la suerte que tenemos en Aragón con una persona como NiNo... Yo estoy cansado de darle las gracias, pero el siempre me dice, que las gracias son las de los payasos en el circo... En fin, es una persona de las que es dificil de encontrar en la vida... un AMIGO! Y harto estoy de decirle que le pinto la moto de gratis, y el me dice que le gusta así, por lo que no hay nada que hacer (ya sabes la fama de cabezones que tenemos los aragoneses no??)

;)
[/quote]

Espero que bastante antes por lo que me toca... :P

Jooooooo Dani, vaya racha, menos mal que estás hecho de una pasta que te permite superar lo que se te ponga por delante. Sigue siendo como eres. ;)

Besicos para los dos, Vicente

Dani... el dia que me vuelvas a "rasar" los ojos... te dare palpelo pero bien!!! coño... que somos Moteros :-[

Sabes que por mi parte, la mayor satisfaccion que tengo es ver como disfrutais encima de vuestras motos... solo con eso me siento pletorico!! pero ademas de esto, recibo muestras de agradecimiento a cada momento.

Gracias a Todos por ser como sois y nunca me cansare de repetirlo, si no fuera por este gran foro y la Gran Gente que lo compone...

Gracias Chicas y Chicos

31363130722D6B6A5F0 dijo:
Dani... el dia que me vuelvas a "rasar" los ojos... te dare palpelo pero bien!!! coño... que somos Moteros :-[

Sabes que por mi parte, la mayor satisfaccion que tengo es ver como disfrutais encima de vuestras motos... solo con eso me siento pletorico!! pero ademas de esto, recibo muestras de agradecimiento a cada momento.

Gracias a Todos por ser como sois y nunca me cansare de repetirlo, si no fuera por este gran foro y la Gran Gente que lo compone...

Gracias Chicas y Chicos
Tú eres uno de los pilares de este foro, los que te conocemos lo sabemos, y también el gran tipo que eres.
Un abrazo desde Les Planes.
salut

Salut Pablo :-[

Pero... ahora nos imaginamos un pilar... solo... en mitad de la nada... no sustenta nada... es algo insignificante en medio de la inmensidad...
Por contrapartida, nosotros formamos un algo, una estructura completa y compleja al mismo tiempo, cada uno de nosotros aportamos mucho y Esto no seria posible si no fuera por cada uno de los que por aqui estamos construyendo cada dia, un poquito mas ;)

Que Grande es Este Foro pero mayores sois Vosotros :)

0F080F0E4C135554610 dijo:
Salut Pablo :-[

Pero... ahora nos imaginamos un pilar... solo... en mitad de la nada... no sustenta nada... es algo insignificante en medio de la inmensidad...
Por contrapartida, nosotros formamos un algo, una estructura completa y compleja al mismo tiempo, cada uno de nosotros aportamos mucho y Esto no seria posible si no fuera por cada uno de los que por aqui estamos construyendo cada dia, un poquito mas ;)

Que Grande es Este Foro pero mayores sois Vosotros :)

Ya estamos con la edad? ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Bueno, me alegra que por lo menos, la rotura del grupo sirva para demostrarnos nuestro compañerismo... Y aprovecho para dejar caer que tenemos una ruta pendiente hace años, Aragonesa-catalana... Una ruta por Lérida sería lo suyo...

A ver si alguien con p0der de convocatoria hace una LLamada a Capítulo (y no digo nombres.... ::) ::) )

SaLuD!

624B77425555487142554342270 dijo:
Bueno, me alegra que por lo menos, la rotura del grupo sirva para demostrarnos nuestro compañerismo... Y aprovecho para dejar caer que tenemos una ruta pendiente hace años, Aragonesa-catalana... Una ruta por Lérida sería lo suyo...

A ver si alguien con p0der de convocatoria hace una LLamada a Capítulo (y no digo nombres.... ::) ::) )

SaLuD!

Una ruta por Lleida...? :o :o :o

Yo conozco una ruta muy bonita...tódo sería hablarlo!!!

Un saludo!

Capi... ya abriste el post para apuntarse a esa ruta por Lerida?? :-? no lo veo por ningun lado ;D

Abrazos

Pablo y no sabes como me alegra que lo seais... de esa manera estais por aqui, si no "fuerais" """mayores""" no nos hubieramos conocido nunca y seria una lastima pasar por esta vida sin conoceros ::)

47404746045B1D1C290 dijo:
[highlight]Capi... ya abriste el post para apuntarse a esa ruta por Lerida?? :-? no lo veo por ningun lado ;D[/highlight]Abrazos

Pablo y no sabes como me alegra que lo seais... de esa manera estais por aqui, si no "fuerais" """mayores""" no nos hubieramos conocido nunca y seria una lastima pasar por esta vida sin conoceros ::)

Lo hago a mi "bola"...? :-? Por mi, si dejaís pasar unos 3 meses, que ahora tengo unos cuantos "marrones" en mayo/junio os la monto sin ningún problema!!! ;)

Capi, tu abre el post... y ya iremos revisando fechas y esas cosas... a tu bola, que mejor forma ;)

Y que sepais... que Alegria ya esta nuevamente contenta ;D gracias al Amigo Alfred que sin el, estariamos sin moto muchos de nosotros ;), mi gratitud mas sincera Alfredo :)

Le hemos montado el grupo conico con junta "grupo-cardan" nueva, hemos renovado liquidos, zapatas traseras con material nuevo, bateria recien cargada, un repaso rapido a la carburacion... y ha salido Dani con una sonrisa de oreja a oreja a dar una vuelta y ha vuelto de ella que se le juntaban en la coronilla la comisura de los labios ;D ;D ;D ;D

Abrazos a todos y como siempre, Gracias!!!!!!!!

5F585F5E1C430504310 dijo:
Capi, tu abre el post... y ya iremos revisando fechas y esas cosas... a tu bola, que mejor forma ;)

Y que sepais... que Alegria ya esta nuevamente contenta ;D gracias al Amigo Alfred que sin el, estariamos sin moto muchos de nosotros ;), mi gratitud mas sincera Alfredo :)

Le hemos montado el grupo conico con junta "grupo-cardan" nueva, hemos renovado liquidos, zapatas traseras con material nuevo, bateria recien cargada, un repaso rapido a la carburacion... y ha salido Dani con una sonrisa de oreja a oreja a dar una vuelta y ha vuelto de ella que se le juntaban en la coronilla la comisura de los labios ;D ;D ;D ;D

Abrazos a todos y como siempre, Gracias!!!!!!!!

y las "Afotos" que ?¿?¿, mecachis en la mar , que las digitales no cuestan dinerooooooo, me alegra que ya este en marcha la "Naranja".

Vaya!!!!!! las fotos :-[ egque... no teniamos "soporte fotografico" :-[ aunque creo... que alguna si que se hizo, del cambio del grupo 0 points :-/

Me alegro que, como siempre y gracias a un conjunto de personas, la Alegria le haya devuelto la sonrisa a Dani.

Bueno, como Nino ya ha comentado...

Tengo LA moteta operativa de nuevo!!! Gracias Alfred... Sin tí, no tendría moto... Y gracias Nino! sin ti, tendría un montón de piezas sin colocar :) :) :)

Pasamos un domingo bastante agradable... Jornada mecánica, alimentos y bebidas abundantes, La visita de Trokola, y sus "delicatessen"...

En fin, un fin de semana de los que crean aficion a las 2V...

Gracias por todo... Tanto ALeGría como yo, hemos vuelto a sonreir... Y con la esperanza que sea la última intervención en muuuucho tiempo... ::) ::) ::) ::)

Gracias!

Me gusta lo que he leido y imagino la sonrisa de oreja a oreja del susodicho....

Me alegro mucho ver como resuelveis las adversidades, toquemos madera Dani para que Alegria no te de mas que eso alegrias ;D ;D ;D ;Dpor lo menos durante muchos kilometros!

Saludos!!!!

No habrá fotos, pero ya se puede uno imaginar como ha sido el domingo. Cuando esté por allí no me importaría preparar una ruta entre Huesca, Lérida y Francia con tal de que me dierais unas clases de cómo hacer válvulas y regular carburación.... ;)

567F437661617C4576617776130 dijo:
Tengo LA moteta operativa de nuevo!!! Gracias Alfred... Sin tí, no tendría moto... Y gracias Nino! sin ti, tendría un montón de piezas sin colocar :) :) :)
!
Me alegro un montón que ya tengas la moto funcionando ::) ::) ::) ::)
Un abrazo fuerte desde Asturias 8-) 8-) 8-) 8-)

Urmella... para eso, lo primero es almorzar, asi que... o vienes con ganas de almorzar o no se curra... vamos, que incluso la llave 10-11 no se despega de la mesa :o impresionante!!!!

Gracias a ti Dani, por ser como eres

O sea, que hay que tener el juego de herramientas en la bandeja al lado de la batería y los huevos fritos con longaniza en la guantera de debajo del colín.....

Prefiero los huevos fritos y la longaniza... haciendo la digestion con, el cafecito y el chupitin de orujo :D

Cesar!!!!!!!! si de los malos somos los mejores... no llegamos a ser buenos, pero estamos trabajando en ello ;D ;D ;D

La mia pierde por el respiradero del grupo trasero y se lo he cambiado 4 veces. Le he puesto su cantidad exacta para que no sobrara y sigue.
La solucion que he optado es ponerle un tubo de plastico de 15 cms de alto para que no salga y manche la rueda mientras busco la solucion. De 7 cms lo tubo y seguia manchando. Algo raro tiene que tener.

Pero al ver esto estoy preocupado.
Sonar no suena y la rueda va relativamente suave si pensamos que tiene que mover la transmision hasta la caja de cambio.

Por donde te perdia el aceite?
y que sintomas tenia?

gracias.

Atrás