desastre por el viento

ceanmar

Acelerando
Joder !!… esta tarde se me ha caído la moto por culpa del viento. Bueno y del caballete central que está un poco gastado y no apoyaba del todo. Y para mala suerte se pega contra un árbol que tenía al lado. Ley de Murphy…

%5BUNSET%5D.jpg

%5BUNSET%5D.jpg

El bollo es considerable, ¿creéis que se pueda reparar? ¿Cómo?
Tengo otro depósito de una R100 pero también esta abollado. Os pondré una foto para ver cuál de los dos es más fácil de reparar, o si me compensaría más comprar uno de 2 mano.
Saludos
César

Reparar, seguro, ahora bien, las tecnicas para sacar ese golpe requieren calentar y soldar anillas para tirar (en una feria vi una vez una máquina que lo hacia), y al tener gasolina, debes limpiarlo muy bien. Pregunta en varios chapistas a ver que te dicen. Lo que no harías sería llenarlo de masilla.

Otras técnicas como cargarlo de agua y a un congelador, ahí en ese nervio, igual no consigues sacarlo del todo.

Hola,

vaya putada..... yo tenía un bollo en el depósito, no tan grande como ese, pero también en el pliegue superior. Un chapista abrió una ventana en el depósito por debajo, sacó el bollo y volvió a soldar, luego pintura y como nuevo.

Saludos

Cuanto lamento lo que te ha sucedido.....creeme que veo la foto y siento como si me pegaran una trompada en la boca del estomago, pero seguramente tiene solución,el problema es el mal trago que uno tiene que pasar.....Suerte con la reparación.

Cesar, menudo desastre... supongo que no será difícil reparar el golpe pero quizá sea interesante por el precio que puedan tener mirar uno de segunda mano de fabricación posterior, con menos años.

Cerca de mi casa hay varios talleres de plancha y pintura.

La máquina que dice Mr_TwinFlat se llama multifunción y suelda por alta intensidad de corriente y corto tiempo , no hay que calentarlo, solo tener la precaución de tenerlo lleno de agua, porque el sitio donde suelda la anilla, se pone incandescente un instante y con un martillo de inercia, enganchado a la anilla se extrae el golpe poco a poco. Se sueldan tantas anillas como hagan falta para extraerlo. Otro opción la que te ha comentado el compañero, cotar una ventana llevarlo al sitio y soldar.
El déposito es mas peligroso vacio que lleno, cuando lo llenes de agua y lo dejes a ras de la boquilla, pásale una llama para eliminar restos de gasolina y despues trabaja con el depósito lleno de agua.
Saludos.

6365616E6D6172000 dijo:
Joder !!… esta tarde se me ha caído la moto por culpa del viento. Bueno y del caballete central que está un poco gastado y no apoyaba del todo. Y para mala suerte se pega contra un árbol que tenía al lado. Ley de Murphy…

%5BUNSET%5D.jpg

%5BUNSET%5D.jpg

Tengo otro depósito de una R100 pero también esta abollado. Os pondré una foto para ver cuál de los dos es más fácil de reparar, o si me compensaría más comprar uno de 2 mano.
Saludos
César
Traemelo mañana !!!!!
antes de comer, a ver si por la tarde lo tienes ;)

1F08050C07040605000708490 dijo:
[quote author=6365616E6D6172000 link=1288023207/0#0 date=1288023207]Joder !!… esta tarde se me ha caído la moto por culpa del viento. Bueno y del caballete central que está un poco gastado y no apoyaba del todo. Y para mala suerte se pega contra un árbol que tenía al lado. Ley de Murphy…

%5BUNSET%5D.jpg

%5BUNSET%5D.jpg

Saludos
César
Traemelo mañana !!!!!
antes de comer, a ver si por la tarde lo tienes  ;)
[/quote]

Eres la leche Valentin.Un abrazo ;)

5B4C4B57443E0 dijo:
[quote author=1F08050C07040605000708490 link=1288023207/7#7 date=1288027865][quote author=6365616E6D6172000 link=1288023207/0#0 date=1288023207]Joder !!… esta tarde se me ha caído la moto por culpa del viento. Bueno y del caballete central que está un poco gastado y no apoyaba del todo. Y para mala suerte se pega contra un árbol que tenía al lado. Ley de Murphy…

%5BUNSET%5D.jpg

%5BUNSET%5D.jpg

Saludos
César
Traemelo mañana !!!!!
antes de comer, a ver si por la tarde lo tienes  ;)
[/quote]

Eres la leche Valentin.Un abrazo ;)[/quote]

...pintado y todo?.

Estoy poniendo tejas en casa y haciendo practicas con el porland....

Mas que pintado (que no es lo mio) yo diria enlucido ;D ;D ;D ;D

En el taller (previo pago :-/ ), tengo un fiera, que nos lo tendria pintado con llamas, degradado o lo que se tercie, pero Cesar se va a tener que conformar con un "aprendiz" voluntarioso ;)

333F3D3F2C3C3F27315E0 dijo:
La máquina que dice Mr_TwinFlat se llama multifunción y suelda por alta intensidad de corriente y corto tiempo , no hay que calentarlo, solo tener la precaución de tenerlo lleno de agua, porque el sitio donde suelda la anilla, se pone incandescente un instante y con un martillo de inercia, enganchado a la anilla se extrae el golpe poco a poco. Se sueldan tantas anillas como hagan falta para extraerlo. Otro opción la que te ha comentado el compañero, cotar una ventana llevarlo al sitio y soldar.
El déposito es mas peligroso vacio que lleno, cuando lo llenes de agua y lo dejes a ras de la boquilla, pásale una llama para eliminar restos de gasolina y despues trabaja con el depósito lleno de agua.
Saludos.

Muy interesante...como se nota... ;)

Putadilla... lo siento...
Ya no tienes escusa para poner el de la R100 :D
Si necesitas ayuda lo dices (tengo un congelador grande ;))

Gracias a todos por el apoyo, esta tarde me han hablado de la maquina esa que saca los bollos, lo desconocía.
Valen te llamo mañana y hablamos que ahora es muy tarde.

Este deposito que antes pensaba que sería imposible arreglarlo ahora parece que tenga un bollo sencillísimo comparado con el de hoy.

%5BUNSET%5D.jpg

%5BUNSET%5D.jpg

Igual le hago un restiling de esos a mi preciosa.
Muchas gracias a todos.

Mucho cuidado con el viento, parece que mañana martes por el mediterraneo va a ser peor aun :-/

Que mala suerte, si te sacan el golpe calentando o soldanado anillas y tirando yo te recomiendaria un tratamiento en el interior del deposito para que no se te oxide.

Hola Cesar, que faena, que dolor!!!!!. Aunque parece que con tíos como Valentin casi nada es problema.

Suerte y ya sabes que yo tengo otro de una r100 sin usar. Si te interesa me lo dices hablamos

7B6C61686360626164636C2D0 dijo:
Estoy poniendo tejas en casa y haciendo practicas con el porland....

Mas que pintado  (que no es lo mio) yo diria enlucido  ;D ;D ;D ;D

En el taller (previo pago  :-/ ), tengo un fiera, que nos lo tendria pintado con llamas, degradado o lo que se tercie, pero Cesar se va a tener que conformar con un "aprendiz" voluntarioso  ;)

Hola Valentín, si te he molestado con la pregunta, no era mi intención, te pido disculpas.
Un saludo, chicho.

Joder Cesar que putada de caída, ya me comentaste que tenías un depósito de R100, ahora no tienes escusa para ponerlo.
¿Ese depósito de R100 por debajo es simétrico o tiene una parte más ancha que la otra? Me parece que el de tu R65 es simétrico.

636F6D6F7C6C6F77610E0 dijo:
[quote author=7B6C61686360626164636C2D0 link=1288023207/10#10 date=1288029533]Estoy poniendo tejas en casa y haciendo practicas con el porland....

Mas que pintado  (que no es lo mio) yo diria enlucido  ;D ;D ;D ;D

En el taller (previo pago  :-/ ), tengo un fiera, que nos lo tendria pintado con llamas, degradado o lo que se tercie, pero Cesar se va a tener que conformar con un "aprendiz" voluntarioso  ;)

Hola Valentín, si te he molestado con la pregunta, no era mi intención, te pido disculpas.
Un saludo, chicho.

[/quote]
Si me hubieras molestado, en este momentoyaceriasbocaarribasobreuncharcode.... ;D ;D ;D ;D

No has molestado, ni mucho menos, (por eso puse caritas sonrrientes como en el texto de arriba )
Tampoco creas que he exagerado en lo de aprendiz, (soy cinturon negro de tuercas y cables, pero en chapa y pintura, todavia ni he pisado el Dojo ... ;D)cuando Cesar traiga el deposito, tratare de aprender chapisteria (en el taller tengo los medios), aprender a pintar (y mas en un mediodia) ya es harina de otro costal .

UN ABRAZO !!!!!

Quedo mas tranquilo sabiendo que tengo un amigo en el foro.
Yo, con mas de 20 años entre tornillos, tuercas y cables me pasé a chapa y pintura (en esto llevo 11 años) porque lo veo muy creativo e interesante y creo que así me jubilaré.
Un saludo y un abrazo, chicho. 

636F6D6F7C6C6F77610E0 dijo:
Quedo mas tranquilo sabiendo que tengo un amigo en el foro. 
Por lo que puedo apreciar en tus intervenciones deduzco que debes ser una gran persona, además de un artista con la pintura (aunque eso de pintar la pantalla de la cúpula de la S... :-X), así que, si te parece, considérame también como un amigo :).
Además tenemos al menos dos cosas en común, yo también tengo una R100S y un boxer de cuatro patas ;).
César, qué ha dado de sí la tarde? Conociendo a Valentín no me extrañaría que ahora mismo estuviéseis liados con los dos depósitos y zampándoos la cena que os ha preparado Santa Raquel de Algimia ;D

273C3E342731303B3E3A550 dijo:
[quote author=636F6D6F7C6C6F77610E0 link=1288023207/22#22 date=1288210586] Quedo mas tranquilo sabiendo que tengo un amigo en el foro. 
Por lo que puedo apreciar en tus intervenciones deduzco que debes ser una gran persona, además de un artista con la pintura (aunque eso de pintar la pantalla de la cúpula de la S... :-X), así que, si te parece, considérame también como un amigo :).
Además tenemos al menos dos cosas en común, yo también tengo una R100S y un boxer de cuatro patas ;).
César, qué ha dado de sí la tarde? Conociendo a Valentín no me extrañaría que ahora mismo estuviéseis liados con los dos depósitos y zampándoos la cena que os ha preparado Santa Raquel de Algimia ;D[/quote]
los mismo digo!! por ahora ciberamigos...pero amigos!! y cuando nos conozcamos y te de el coñazo un poco con pintura, etc,..un poco mas amigos, jejeje

ademas yo tambien he tenido un boxer hasta hace 5 meses que estuvo en mi casa 12 años (y era mas persona que nosotros!), y ya han pasado unos pocos por mi familia! ademas tambien tengo otra boxer (r65) pero mas chiquitita,...

un saludo artista!

(aunque eso de pintar la pantalla de la cúpula de la S... :-X), así que, si te parece, considérame también como un amigo :).

Rikardenko, me alegra conocer a una persona en el foro con la misma afinidad que yo, que nos gustan los boxer y tener los mismos boxer, de los cuales nos sentimos orgullosos de ellos.
Como comenté en el otro post, cuando la deje original, tal y como la compré, le pondré la cúpula transparente, de momento la dejaré así una temporada.
Una persona que me tiende su amistad, no puedo negarme a ello.
Un saludo y un abrazo amigo.
PD. Valentín tengo ganas de ver ese déposito terminado.

Despues de los hostiazos que le hemos pegado (chapa mas dura.....) mas que terminado, casi podemos decir que esta acabado, deshauciado, condenado..... :-[ :-[

El Viernes me lo llevare al taller, a ver que tal se me da ;)

Unas fotillos habrís estado bien.

PD: rompetejas, no respondiste a mi mail sobre el ofrecimiento de mano de obra barata poco cualificada :-[

los mismo digo!! por ahora ciberamigos...pero amigos!! y cuando nos conozcamos y te de el coñazo un poco con pintura, etc,..un poco mas amigos, jejeje

ademas yo tambien he tenido un boxer hasta hace 5 meses que estuvo en mi casa 12 años (y era mas persona que nosotros!), y ya han pasado unos pocos por mi familia! ademas tambien tengo otra boxer (r65) pero mas chiquitita,...

un saludo artista!

Juarval que quieres que te diga... aquí me tienes para cualquier duda que tengas y  que yo la sepa. :) :)  En cuanto a esta raza de perros hasta que no los tenemos no sabemos lo que son, es el primero que tengo y desde luego es un encanto de animal, es una perra con cuatro años y se llama Roma, así que cuando le ponga nombre a la moto, ya sabes cual le voy a poner?
... y como le he dicho a Rikardenko, quien me ofrece su amistad no puedo negarme a éllo, Un abrazo Juarval. 

535E4954430704310 dijo:
Unas fotillos habrís estado bien.

PD: rompetejas, no respondiste a mi mail sobre el ofrecimiento de mano de obra barata poco cualificada :-[
NO PUEDO !!!

[highlight]Error desconocido. Cuenta: 'Valen', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '452 try later', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 452, Número de error: 0x800CCC6C

Error desconocido. Cuenta: 'Raquel', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '452 try later', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 452, Número de error: 0x800CCC6C[/highlight]

Ayer al responderte no salio el mensaje y en esas sigue.
A ver si el fin de semana lo soluciono (entre teja y teja)

MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO ;)

que correcto eres, es raro, porque con esa moto no tienes pinta de eso ;D ;D ;D no hacían falta pruebas :-*

Bueno, de nada, pero hubiera preferido día y hora :P

Cesar: hemos rebentao tu post :-[

7C67656F7C6A6B6065610E0 dijo:
[quote author=636F6D6F7C6C6F77610E0 link=1288023207/22#22 date=1288210586] Quedo mas tranquilo sabiendo que tengo un amigo en el foro. 
César, qué ha dado de sí la tarde? Conociendo a Valentín no me extrañaría que ahora mismo estuviéseis liados con los dos depósitos y [highlight]zampándoos la cena [/highlight]que os ha preparado Santa Raquel de Algimia ;D[/quote]

Me da que el pobre Cesar esta noche no cena, estaba un poco impresionado con la paliza que le hemos pegado a su Rigoberta ;D ;D ;D

Valen si el sábado toca tejas cuenta conmigo.
Muchas gracias.
PD: que frío hace en Algimia!!!

En la pagina de "la maneta" sacan los bollos de los depósitos metiendo agua y después congelando , entonces el hielo espade y dejan los bollos casi sacados del todo, lo vi en un articulo del foro pero ya no lo encuentro , podías mirar tu si tienes mas suerte. :o

425558515A595B585D5A55140 dijo:
Despues de los hostiazos que le hemos pegado (chapa mas dura.....) mas que terminado, casi podemos decir que esta acabado, deshauciado, condenado..... :-[ :-[

El Viernes me lo llevare al taller, a ver que tal se me da  ;)
Ya te has cargado el depósito de Cesar  :-?
Yo no puedo poner tejas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ni nada, llevo un trancazo del 15

Con V y un poco de miel lo llevaras mejor ;)
Te estas tomando muy en serio lo de bombero ;D ;D ;D ;D

CUIDATE !!!

Comentando con un compañero el tema del accidente de Cesar, me dice que a él le pasó algo semejante, y que compró un montón de garbanzos secos que puso en el depósito y luego les añadió agua, que el bollo salió solo.

No se si es que luego los garbanzos, los utilizó para algo más aunque supongo que no todos...

Mucha leyenda urbana creo yo con eso de sacar lindezas de los depósitos.

Muy ingenioso lo de los garbanzos, a falta de un congelador gigante...

Y luego un cocido al aroma de 95 Oc... menudo viaje... :D

243223202C20410 dijo:
Comentando con un compañero el tema del accidente de Cesar, me dice que a él le pasó algo semejante, y que compró un montón de garbanzos secos que puso en el depósito y luego les añadió agua, que el bollo salió solo.

No se si es que luego los garbanzos, los utilizó para algo más aunque supongo que no todos...

Mucha leyenda urbana creo yo con eso de sacar lindezas de los depósitos.
Pues me da que el deposito no era de BMW viejuna, que ese no sale ni llenandolo de güevos :-? :-?.
El miercoles hicimos varios taladros y a traves de ellos con un extractor a golpe pudimos hacer remitir un poquitinnnn-
Hoy he probado con otro extractor (como de 4 kilos) con igual resultado, NADA :( :( :(

He pasado a la maqunaria pesada y .......
Punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron, punto de soldadura, estiron punto de soldadura, estiron y a comer, que luego hay que fichar ;D ;D ;D ;D ;D

cachoq.jpg

Tiene pinta como de Halloween ....
cacho2.jpg

cacho3.jpg

El Martes que viene le metemos un poco mas de caña, sueldo agujeros y a ver si aprendo a masillar ;)

No seas exagerado, total con no llenar mas de 1/2 deposito..........

Me ha sobrado un poco de tela asfaltica del tejado....
Se me ocurre que quizas  ::) ::)

sany0001o.jpg

;D ;D ;D ;D

viendo el deposito, lo primero queme ha venido a la cabeza es el culo de un mono yó irritao.

que cosas haceis...

Podemos utilizarlo para asar castañas en las quedadas :).
A esa moto le fallan los relojes, pero está guapísima, a ver cuando te atreves a algo parecido, todo es meterse.

Perdonar mi ingnorancia, pero para tapar esos agujeritos y lijarlo y tal hay un buen curro, joder quiero verlo terminado, poner fotillos ya tenemos el antes ahora el despues.
salut

7A676B636D7A080 dijo:
Podemos utilizarlo para asar castañas en las quedadas  :).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

q cabronaso!!

cesar! que lo has comprado en Ebay Irak???
da miedito!!

El sabado, mientras esperaba a Cesar intente soldar para tapar unos cuantos agujeros con mi soldador de hilo. No pongo fotos  :-[ :-[ :-[ :-[

Hoy he probado con uno que suelda con hilo mas fino y a menor temperatura

oroq.jpg

Para ser la primera vez, yo me conformo (le he dado al minimo, por precaucion, creo que podia haberle "apretado" un poco mas )
oro2.jpg

Me ha gustado como suelda (I fall in love  ;D ;D ). Cesar, ¿ponemos una llave de gasolina al otro lado  :o :o?  ¿o ese tapon que le gusta a Manolo?

Mañana a estañar para cerrar poros ;)

Lo tuyo es de señor artista Valenmolina... pero me mola mucho, mucho, mucho, ese tapete vaca blanco_y_negro, está de vértigo.

Atrás