Re: Desastre Rossi ¿O quzás hemos estado engañados durante años?
767D7E7D5B6F1C0 dijo:
Campeón de 125, 250, 500 y GP.
Y todavía dicen que es por tener el mejor material.
En 125 no cabía sobre la moto, demasiado alto.
En 250 luchando con su archienemigo.
En 500...puff, cómo pilotaba esa moto

Deja Honda para irse a Yamaha, que si, que se lleva a sus mecánicos, pero sigue siendo una moto perdedora.
En fin, soy pro Rossi y creo que dudar de su talento es absurdo.
Dejo la Honda y Honda dejó de ganar...teniendo la mejor moto.
Ahora se va de Yamaha...y... :

Me hubiera gustado ver a Rossi y a Pedrosa luchar por el titulo, pero uno por unas razones y el otro por otras....no va a poder ser.
Espero que Stoner gane GP y, que el año que viene, lo haga Pedrosa...seguido muy de cerca por Rossi...y un poco más lejos Spies
125: en 1997, su segundo año en el mundial, la fábrica se volcó al 100% en él. Su aprilia volaba.
250: qué archienemigo? Biaggi? jamás coincidieron en pista en 250. Ah, las aprilia eran insultantemente superiores....eso sí, poco fiables: en esa categoría, en los años en los que Rossi estuvo, ganaba, sencillamente, la aprilia que no se rompía.
500: tenía el mejor material, pese a estar en un equipo "satélite"(me entra la risa de pensar en lo de "satélite"

. Pese a ser el novato en la categoría, tenía, además, el mejor equipo técnico del mundial (los ex de doohan).
MotoGP: su Honda era brutalmente superior a las demás motos. Cuando le dieron esa moto a Barros en las 4 últimas carreras del año.....el brasileño sumó más puntos que Rossi (que, por cierto, había "retado" a Alex a ver cuál de los dos sumaba más puntos en esas ultimas carreras. Ganó el brasileño, como he dicho).
La Yamaha no era tan y tan mala como muchos pensaban, y el propio Rossi lo dijo años después.
En 2006 su Yamaha no era superior a las demás motos....y perdió frente a Hayden.
En 2007 Ducati y Bridgestone hicieron mejor los deberes que los demás....y perdió frente a Stoner.
Han sido los dos años en los que no ha gozado de una superioridad clara frente a los demás, al menos, en cuanto a moto y/o neumáticos.
Ah, por cierto, Yamaha sigue ahí ahí....sin Rossi. Lorenzo, como el propio Ramón Forcada dijo, no es un piloto "técnico", es decir, no le "interesa" la técnica de la moto, no la evoluciona.....pero si le das un carrito de polos, pocos pilotos en el mundo serán capaces de sacarle más partido (ojo, no soy Pro-Lorenzo, pero lo que es, es). No le pidas que lo convierta en un bólido, que eso no sabe hacerlo. Si Yamaha este año no está más adelante no es porque no esté Rossi, sino porque las Honda se pusieron las pilas a mitad d ela temporada pasada.
Rossi este año no va a luchar pro el título...y al ritmo que va, ni por carreras sueltas, porque es incapaz de llevar la ducati al límite.
Dudar del talento de Rossi es de...no se cómo describirlo sin resultar insultante. Yo no dudo de su talento. Los números cantan, así como su manera de pilotar.
De lo que sí que dudo es de su capacidad psicológica para superar el trauma que le supuso la lesión del año pasado.
A rossi se le nota demasiado que no quiere volver a caerse, o al menos, a caerse de manera tan fuerte.