Desastre Rossi ¿O quizás hemos estado engañados durante años?

Re: Desastre Rossi ¿O quzás hemos estado engañados durante años?

2C3B37353435292B2F3F3435292C3B3735295A0 dijo:
despues de leer todo el post, yo creo que Rossi no sabe andar en moto y no vale paná y....durante la ultima decada porque nos has engañado.
http://www.youtube.com/watch?v=smzSJArCyV0    :o :o ;D ;D :'( :'( :'(
pa reirse llorando lo que se lee algunas veces
un saludo a todos  :)

A ver quien tiene huevos de poner otro video de Camela  :P :P :D :D ;D ;D ;D ;D

0229282F410 dijo:
Los mejores pilotos siempre tuvieron las mejores motos, eso es así y siempre será.
Doohan tuvo la mejor moto, heredada de Gadner, Crivillé, lo mismo, heredada de doohan, Rossi, igual, Lorenzo, la de Rossi, etc, etc.
El único que me recuerda a tener un penco de moto es Kevin [highlight]Swantz ( o como se escriba )y todos sabemos cuantos titulos ganó.........uno, y de rebote[/highlight].

Es asín. :)

Eso de "de rebote"....bueno...sí...y no....es decir, fue tan de rebote como el de crivi con Doohan, o el de Lorenzo con Rossi: no se sabe qué hubiese pasado de estar su máximo rival en pista. No se sabe, sencilla y llanamente, porque no había una ventaja decisiva del campeón en título.

el único título que veo yo "de rebote", es decir, por no caerse y porque el rival se destroza, y de manera clarisima, fue el de Rainey en el 92. Doohan llevaba tal ventaja que aún perdiéndose alguna carrera y volviendo "lisiado", un poco más y gana el mundial.

Por cierto: no siempre la moto que corre más (o tiene el motor más potente) es la mejor, necesariamente, eh?

534A6D6476030 dijo:
Yo creo que no se está cuestionando el talento de Rossi ni lo que ha hecho por este deporte (...)

¿Qué no se está cuestionando a Rossi?

Pues el título del post donde has escrito se titula:
"Desastre Rossi ¿O quizás hemos estado engañados durante años? "

Si esto no es cuestionar a Rossi... :-X.

éso es hacer leña del árbol caído como siempre se ha hecho. Creo que hasta el más tonto al que puedas preguntar, incluso al más antirrossi que encuentres tendrá que reconocer al menos su palmarés. Luego podemos entrar a discutir si los rivales estaban a la altura, si las motos eran mejores o peores, si se caía menos y encima nunca se lesionaba... lo que quieras, pero todos jugaban el mismo juego y éso es impepinable. El que se llevaba habitualmente el gato al agua era Valentino, tuvieran o no tuvieran que ver todas las cosas que antes he mencionado. Incluídas las lesiones ajenas, las roturas de motor ajenas, las enfermedades ajenas y misa en verso. Y ahora pasa igual, sólo que el que se está llevando el gato al agua no es Rossi y, encima, hay demasiados delante de él para lo que nos tiene acostumbrados. No sé si tenemos que esperar algo más o desacostumbrarnos. Nadie mantiene el primer nivel de forma eternamente, ni en motociclismo ni en nada. Al final viene alguien más fuerte, más inspirado, más pirado o más lo que sea y le levanta el título. Algunos han vuelto a ganar después de perder el título, algunos incluso varios años después. ¿cuántas veces se puede hacer éso? pues tampoco eternamente. ¿és este el momento de Rossi? pues no lo sé. Ojalá no, pero si las carreras van a seguir siendo igual de divertidas que la del domingo , me da hasta igual quién gane o quién pierda. Al final yo veo las carreras por la emoción y no me la da un único piloto, afortunadamente. El día que se retire Rossi será una pena, pero no acabará el espectáculo ni será menos espectáculo. En Alemania quedó más que claro.

Atrás