Desastre sin precedentes para BMW Motorrad en Estados Unidos y Canadá

Montecristo

Curveando

Así tendremos más gs 1300 disponibles y nos adelantan la gsa1400 y tsl

Así tendremos más gs 1300 disponibles y nos adelantan la gsa1400 y tsl
Bah...de momento no es más que humo...curioso el momento escogido...como dice el Conde: si se confirma, tanto mejor para nosotros...??

Una duda. La legislación anticontaminación no es federal (recordar los excesos del estado de California en esta materia), por tanto no entiendo el sentido de adoptar una medida por parte de BMW de ámbito nacional respecto a este problema.

Ya por eso..erre..si es como dicen del 2015
De eso ná de ná, es de ahorita mismo:

Última edición:
Por lo que he leído en el foro norteamericano, allí lo ven como que BMW, se puede haber dado internamente cuenta de que alguno de los componentes del sistema de anticontaminación, era merecedor de alguna campaña(puede ser tan chorra como que tienen que sustituir un tubo de goma que se deteriora...), pero como allí se la cogen con papel de fumar, han optado por actuar proactivamente aunque no hubiera sospecha por parte de ninguna agencia de sus niveles de emisiones. Taparlo ó permanecer inactivos, les hubiera colocado al nivel de VW y du dieselgate...así que por si acaso...

¡Ah!...también la preocupación que leo entre los foreros del otro lado del atlántico, es que salvo los que viven en California, el resto teme tener que llevar la K a un "recall" a cualquier concesionario...y que les borren las repros de un tal "Bren" que es sumamente popular allí...

O también alguno que directamente se tomó la molestia de tirar todo el sistema EVAP y su canister de carbono a la basura a las pocas horas de tener su K1600...

En su día, a mi FJR1300 2017, aparte de la campaña de sustitución del cambio completo, que creo que se originó también en USA con algún usuario, me cambiaron el famoso "canister" de recogida de vapores de la gasolina, y eso sí que se comentó en el foro de allí también como una medida preventiva de Yamaha

Atrás