Desastre.........

bmwero

Curveando
Hoy he estado de cotilleo para arriba y abajo y me he encontrado esto ::)

Le suena a alguno esta preciosidad? 8-)

dsc00126kj6.jpg

Visto el lado oscuro de la misma ::)

dsc00125jp5.jpg

El resultado de pasarse a la zona roja(oscura,donde esta la fuerza ::))
El pistón,o lo que queda de el :o

dsc00122xs6.jpg

La culata con parte de la válvula de escape partida y fundida en su interior :o

dsc00123uu9.jpg

El desastre al completo >:(

dsc00124tx5.jpg

Pue nada,ya nos explicará mas el interesado ::)
Ahora o núnca ::) ;)

:o :o :o :o :o

Primera noticia q tengo... en serio, no me han llamado del taller todavía, pero parecer ser q se confirma la peor de las noticias. Eso o Bmwero tiene superpoderes con el photoshop....

creo q retomamos las opciones:

-cambiarlo todo y dejarla en r45.
-comprarme el motor de r65 q anda por lamaneta y meterle la subida a r65.

(en este último caso creeis que se pdorá dejar así hasta q me haga con un grupo trasero correcto?)

joder, q tardecita....

Siento mucho el destrozo, dudi. De pasar de 45 a 65 supongo que sera cuestion de la crisis, lo que apriete, aunque segun esta ya y metidos en taller quizas te compense.

Te iban a llamar esta tarde,creo ::) he llegado cuando estaban desmontando. Como tienes un equipo de motor de 45,yo la dejaría 45.Despues me haría poco a poco con las piezas y las iría cambiando.Ya que son cosas que las pudes hacer tu mismo, te ahorrarias algun dinero.Es mi opinion,claro ::)

Animooo!! Me han entrado ganas de llorar y tooo :'( Mucho animo!!

Si es que os gusta mucho la zona roja, el otro dia ibais muy rapido y algunas de las abuelas no estan preparadas....

Bernie dijo:
Si es que os gusta mucho la zona roja, el otro dia ibais muy rapido y algunas de las abuelas no estan preparadas....

Ánimo ya veras como pronto esta rodando de nuevo.

Chao

A la ida no pasamos de 120,eso lo aguanta cualquier 45.Lo malo fué a la vuelta que se desmelenaron 8-)

Emilio, gracias por la info.

La duda que tengo es q si la voy a subir tarde o temprano a r65, si lo hago ahora, me evito el desmbolso de un cilindro y pistón de r45 q al final no usaré...

El motor que tengo visto es este:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=noble655@hotmail.com&num=6887

Pero claro, a ver como está por dentro... y otra es si en el taller me lo pondrían o no...

Menudo lío.

Pd:Mi estilo es sosegado, más o menos, lo q pasa es q yendo todos por guadalajara, alguna alegría te entra en la mano derecha...

En el taller te lo montarían sin problemas.Claro que habra que ver como esta el motor por dentro.Cilindros,pistones,etc. Alomejor con suerte,solo cambiar segmentos por si acaso. Pero todo eso lleva tiempo y la estancia en el taller la cobran,era por eso ;)

Me ha recordado por un momento e motor de Jose cuando subimos los dos a Elefantes hace años. Él con una R100 PD y yo con mi R100R, cerca de Besançón ocurrió el desastre i gualito, pasamos la noche lamentándolo y bebiendo champagne a la coupe, a 1 euro la copa...entonces

Si lo tienes, yo pondría el cilindro de la R45 para tenerla en marcha cuanto antes, e iría buscando un motor más grande. Está claro que la r45 no te va a dar lo que le pides, por lo que tarde o temprano, pasará de nuevo un "desastre" similar.

Buena suerte...

P.D. Por cierto, que está la moto preciosa ;)

Pero vamos a ver el dinero te lo tienes que gastar seguro en un cilindro y un piston de la 45...es cuestion de gastartelo en dos cilindros y dos pistones de la 65..mas pequeñas piezas.
El cambio es radical..del grupo trasero como dice Victor ni te preocupes por ahora,,la moto tendrá una aceleracion cojonuda pero irá de miedo......yo lo hice hace muchos años y no me dió problema alguno..nunca le cambié la relacion...¿Pero un motor nuevo?...Todo esto lo digo sin no tienes tocado nada mas interno ..claro...Por cierto el cambio te va a permitir ir mas a ritmo de las mayores..eso ni lo dudes...Para mi el cambio fue radical para poder ir con ellas sobre todo en carreteras con muchas curvas que necesitas aceleracion..(solo son reflexiones)..un saludo

Bueno, decisión tomada.

Voy a ver el motor ese de la r65, seguramente el viernes o sábado por la mañana a ver como está, intentaré mirar todo lo q mis inexpertos ojos me permitan y con las mismas me lo llevo al taller y trasplante de culatas y pistones (a ver si me puedo quedar solo con esas partes).

A ver si Alfonso me dice q están bien y si no los devuelvo...

Lo de la trasmisión ya xa más adelante, y a partir de ahora a tener cuidadín con el puño derecho hasta q la cambie.

Gracias a todos.

Joder tio, que putada!!!!

Y si en vez de comprar un motor completo que no conoces te quedas el que tienes, le montas los cilindros de 650 y la pasta que te ahorras la usas para cambiar la transmision?

Es una idea.

Suerte y adelante con ella!!!

turkish dijo:
Me ha recordado por un momento e motor de Jose cuando subimos los dos a Elefantes hace años. Él con una R100 PD y yo con mi R100R, cerca de Besançón ocurrió el desastre i gualito, pasamos la noche lamentándolo y bebiendo champagne a la coupe, a 1 euro la copa...entonces
sois mis idolos.....

;) ;)

Respecto a la rotura, a parte de revoluciones,. ¿no iria muy fina de carburacion?

Si te sirve de consuelo yo estoy a la espera de que un paquete perdido entre Alemania y España con mis cilindros de 650 comprados en ebay lleguen para empezar a meter mano a mi R45... y te puedo asegurar que no tengo ni idea de mécanica.. eso si.. me he comprado el churchil y voy comprando poco a poco herramientas para el asalto.

Sé que en el momento que me atasque en este foro me van a ayudar y que ahora que empieza a venir el mal tiempo y la moto va a pasar más tiempo en el garaje que mejor que lo pasé poniendola unas tetas nuevas!!!

bmwero dijo:
A la ida no pasamos de 120,eso lo aguanta cualquier 45.Lo malo fué a la vuelta que se desmelenaron 8-)

Ejem... yo te intenté seguir, y digo intenté...... pero siempre te veía de lejos.... como a 400/500 metros delante.... pero le metí caña a la moto... lo que pasa que la tengo acostumbrada... 8-)

Dudi... son momentos chungos... pero aguanta y trata de recordar las buenas experiencias para recuperarlas... además, ahora tienes "pandi" de clásicas...

PD: Con la Vespa Primavera tengo mi compi de las Vespas que controla mazo... pero si quieres venirte hoy, estaremos de 4 a 8 en Boadilla, mi tel 664 023 933... hoy ... abrimos el motor!!... tras inventar una jamonera que lo sostenga:

dsc00507go2.jpg

Joq Huanho,
tienes toda la razón, me siento muy arropado por todos, un millón de gracias.

Q gozada la q váis a liar con la vespa, si salgo a una hora decente del curro te doy un toque e intento acercarme a ver...

Un colega está viendo para pillarse una sprint de 125 creo :-? así q no me vendrá nada mal haber visto profesionales en acción ;)
buen jamonero q habéis montado, ahi un patanegra se cortará estupendamente...

dudi_bmw dijo:
buen jamonero q habéis montado, ahi un patanegra se cortará estupendamente...

Bueno, al motor ya lo hemos bautizado "5 jotas"... ;D

Pues yo ando en las mismas, que me entreguen la moto.... una R45 con cilindros de 650 con sus carburadores de 65... y de momento nada mas.
Es para poner en venta. Pero la pienso catar.....
Bueno lo unico que te digo es que te gastes un poco de dinero mas, y lo hagas por mecanico... porque para afinar la moto, al ponerle un motor de 2º mano.... pues es mejor dejarlo bien hecho, para luego no te valla a salir alguna tonteria, y te comas la cabeza.
Si me la dan pronto ya dare impresiones.
Suerte.

Moto dañada pero bonita, sí señor!!
Veo que has hecho algunos cambios. Mi Wilma es una r65 al que le quiuero apañar alguna cosita.
Como has resuelto lo de los relojes? puedes poner alguna fotillo? y ese asiento, caserillo?

Me gusta!

Pd: suerte en tu nueva aventura

Ah! se me olvido... Si vas a comprar un motor... te queda esta otra cosa que puedes hacer, es comprar un motor de una R80 monolever.... que es lo que llevo yo en mi R65. Es un motor del 91.... y esto significa no tener que hacer refeuerzo de valvulas para la gasolina sin plomo, mas potencia y las mejoras que tiene este motor por evolucion entre otras ecendido electrico. El precio es mirarlo...
Yo te recomiendo que hables con la gente de http://www.rkmotonet.com/
Porque ya han montado un motor de estos en un chasis de R65. Ya que se parece a la R65/80 de las ultimos años que eran practicamente igual.
Es cuestion de mirar precios....Quizas te salga mejor hacerlo asi, y matas varios pajaros de un tiro.
Suerte

Boxer65 te cuento:

-los relojes de momento están los originales, no he hecho ahí ninguna modificación.
el asiento caserillo fué sencillo:
- solté los remaches del forro del asiento en la parte trasera,
- lo doblé hacia delante xa q se quedar la gomaespuma al aire y a darle con una sierra de metal xa q el corte fuera lo más rcto posible, hiciendole un poco de forma redondeada.
- te quedas con el metal de la base al aire y a darle primero con la sierra de calar y después con la radial xa retocar.
- hay q tener cuidadín xa no petar el enganche al subchasis y q siga haciendo el juego de apertura xa el compartimento de debajo.
- volvemos a poner el forro, taladramos la base metálica y el forro xa meterle nuevo remaches y pillarlo (esto como con las sillas, primero el centro y luego hacia los extremos.
- ahora viene lo más chungo: con una cartulina hacemos una plantilla xa hacer una chapa q tape la cahpuza q hay por debajo, vamos, darle una superficie plana en la parte de atrás q tape los remaches y el final del asiento)
- pasas la plantilla de cartulina a una plancha de metal, perforar y dos remaches a cada lado.
- film de cocina envolviendo el asiento y metido entre el forro y la tapa metálica, pintura y barniz.
- como el filo de la chapa no es facil q quede perfecto, a ponerle un trozo de goma como los q van en las cúpulas y ya está asiento cortito.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Ah! se me olvido... Si vas a comprar un motor... te queda esta otra cosa que puedes hacer, es comprar un motor de una R80 monolever.... que es lo que llevo yo en mi R65. Es un motor del 91.... y esto significa no  tener que hacer refeuerzo de valvulas para la gasolina sin plomo, mas potencia y las mejoras que tiene este motor por evolucion entre otras ecendido  electrico. El precio es mirarlo...
Yo te recomiendo que hables con la gente de http://www.rkmotonet.com/
Porque ya han montado un motor de estos en un chasis de R65. Ya que se parece a la R65/80 de las ultimos años que eran practicamente igual.
Es cuestion de mirar precios....Quizas te salga mejor hacerlo asi, y matas varios pajaros de un tiro.
Suerte

Honky esto era a lo que yo me refería cuando le comenté el otro día a Dudi sobre la 797 de Frosker.

Se ve que en cuanto me fui yo Emilio metió el turbobooster.... :)

Dudi animo hombre que de todos los problemas se sale reforzado ;)

Bueno, pues el donante para el trasplante de tetas a Julie ya está en el taller, a ver q pasa, os mantendré informados...

al final paso a 65. Y al grupo cónico le tengo echado el ojo, pero eso intentaré hacerlo yo, q el palo total de la avería me va a escocer.

dudi_bmw dijo:
Boxer65 te cuento:

-los relojes de momento están los originales, no he hecho ahí ninguna modificación.
el asiento caserillo fué sencillo:
    - solté los remaches del forro del asiento en la parte trasera,
    - lo doblé hacia delante xa q se quedar la gomaespuma al aire y a darle con una sierra de metal xa q el corte fuera lo más rcto posible, hiciendole un poco de forma redondeada.
    - te quedas con el metal de la base al aire y a darle primero con la sierra de calar y después con la radial xa retocar.
    - hay q tener cuidadín xa no petar el enganche al subchasis y q siga haciendo el juego de apertura xa el compartimento de debajo.
    - volvemos a poner el forro, taladramos la base metálica y el forro xa meterle nuevo remaches y pillarlo (esto como con las sillas, primero el centro y luego hacia los extremos.
    - ahora viene lo más chungo: con una cartulina hacemos una plantilla xa hacer una chapa q tape la cahpuza q hay por debajo, vamos, darle una superficie plana en la parte de atrás q tape los remaches y el final del asiento)
    - pasas la plantilla de cartulina a una plancha de metal, perforar y dos remaches a cada lado.
    - film de cocina envolviendo el asiento y metido entre el forro y la tapa metálica, pintura y barniz.
    - como el filo de la chapa no es facil q quede perfecto, a ponerle un trozo de goma como los q van en las cúpulas y ya está asiento cortito.

;) Tomo nota para cuando me decida.
GRACIAS!!

Re: Desastre......... (actualización)

Noticias frescas:

Y está todo claro, los cilindros de r65 están ok, añadimos un cambio de segmentos y de válvulas y refuerzo xa sin plomo...

En una semana debería estar todo listo xa montar. Sólo quedará romper el cerdito!!!

Re: Desastre......... (ya está en casa)

Pues eso, q ya está de nuevo conmigo, una buena calada me he llevado.
Así q la próxima no me la pierdo!!

Quedan cosillas por mejorar, la distribución suena mucho, pero el presupuesto de momento no da para más.

Re: Desastre......... (ya está en casa)

dudi_bmw dijo:
Pues eso, q ya está de nuevo conmigo, una buena calada me he llevado.
Así q la próxima no me la pierdo!!

Quedan cosillas por mejorar, la distribución suena mucho, pero el presupuesto de momento no da para más.

CUENTA CUENTA.........

Que le has hecho al final, como la notas y cuanto te han soplao por la broma :D :D :D :D :D :D

SALU2

Atrás