Desayuno gratis16/05 Els Alamus (lleida)

sisko1

Acelerando
Como cada año el ayuntamiento de ELS ALAMUS (Lleida) organiza una KDD el 16 de mayo a partir de las 9:30 se lo montan correctamente con barbacoa de butifarra y panceta + premiosy rutilla  quedais todos invitados si soi muchos ya avisare al alcalde.
Mas informacion 973 19 90 06.
VVssssss

Re: Desayuno gratis16/05LLEIDA

Me comenta el SR.alcalde que no habra problema por cantidad

Re: Desayuno gratis16/05

uno que va!!!!!!!

Sisko1, cuenta con un servidor ¿ok?

¡¡ pancetaaaa..... mmmmm..... !! me encantaaaaa........

Sisko ¡Tantas cosas en el mismo día me abruman! el 16 de Mayo es la ruta Pirenaica de Jhus = Pep y por supuesto que no faltare pues hace mucho tiempo que me apunte.
¿puedes decir al alcalde que lo cambie al 15-05-04? ;D
Dile que coincide con algo muy importante que no podemos cambiar. ;D ;D
Vsss

¿Y el alcalde no paga el pasaje? porque Tenerife, como siempre, queda muy lejos. Que lo disfruteis.

Maribel CASCO en mi poder, desayuno alamus y os pillo en Sort por si toca

Jodom... eso si que es un alcalde ;D ;D ;D... que lo paseis bien :)

Una pena :'( Sisko1 este dia trabajo y no lo puedo cambiar ,si no alli estaria saludos nos vemos el "La Cargolada" ;)

sisko1 dijo:
Maribel CASCO en mi poder, desayuno alamus y os pillo en Sort por si toca
Menos mal que la "terapia" funciono me alegro de que tengas tu casco y espero que lo disfrutes muchsimo y yo que lo vea.

Lo siento Sisko, coincide con una salida del Jhus que está programada desde enero :-/
Vaya lo que nos vamos a perder: COMIDA GRATIS :'(, pero qué glotones somos en el Sector Buti ;D
Saludos ;)

eso es un alcalde y lo demas son tonterias, una pena que coincida con la pirenaica, por que has dicho panceta? :o, se me esta haciendo la boca agua, ahora bien si es que nos vas a pillar en sort, me puedes llevar un trocito en un taper ware ;D ;D ;D.
bueno a ver si la proxima quedan el sr. alcalde y el pep para que no coincidan las dos kdds.
nos vemos el 16 en sort
vssssss desde santa coloma

:P :PConfirmado imposible acabarse la comida que tienen preparada :P :P :P :P :P :P a por cierto otro alcalde de otro pueblo me ha prometido comida sabado y lugar de acampada y desayuno domingo pa finales de septiembre ;D ;D ;D y que conste que los politicos me aburren :-X :-X

SISKO1, DADO QUE LA KDD ES DOMINGO NOS VEMOS ALLÍ. VENDRE CON LA JEFA Y A VER SI SE APUNTA ALGUNO MAS. DE MOMENTO VENIMOS DOS MÁS.
HAY QUE EMPEZAR A CALENTAR PARA EL DIA 22.
VVVsss...

Buenas a todos, si os parece si tengo hora de paso por tremp de la transperinaica de jhus nos podemos hacercar dependiendo de la hora y de los cansados que esten lo/as pa... acompañantes.
jobisan todos los piromanos de gerona tienen fiesta tu mismo.
Jorgetac al final de la guerra carlista la unica poblacion que apoyo a los borbones en lleida, el rey les dijo que pidieran lo que quisieran y le pidieron un puerto de mar y el rey les puso una universidad, si el proyecto se hubiera realizado lo tendrias a un tiro de piedra. ;D ;D ;D ;D

Sisko ¿esta shablando de Cervera, no?, lo del puerto de Mar, la Universidad, etc...

no he tenido que correr veces por el carre de les bruixes gritando ¡¡¡ donde esta el puerto !!!

es que como te dije yo soy de Tarrega (ahora saldra el tipo de Cervera contando lo del burro y el campanario)

ah!! yo el 15 tengo boda, me lo ha recordado mi señora.

lo que pasa es que no es una boda-familira directo, ni amigo, es de un compañero de curro y creo que no me voy a desmadrar mucho. Espero poder ir al desayuno dels ALAMUS

Toño cuenta lo del burro y el campanario que yo no lo se ;D ;D ;D ;D ;D

Se me habia olvidado las cervezas y el cafe hay que pagarlas y tambien habra premios para los que acudan con clasicas, a lo mejor voy con mis VELOSOLEX ;D ;D

YO ACUDIRE CON LA JEFA QUE UN POCO CLASICONA ES. HABRA PREMIO? NOS VEMOS.
VVVsss...

Si poco a poco los de Lleida saldran todos lentamente como los caracoles ;D ;D ;D

sisko1 dijo:
Toño cuenta lo del burro y el campanario que yo no lo se ;D ;D ;D ;D ;D

buenoo.. espero que no lea esto nadie de Tarrega y se enfade con migo;

se dice que en el campanario de tarrega crecian malas hiervas y a la gente de Tarrega nada más y nada menos que se le ocurrio subir a un burro al campanario para que se las comiera

¡¡pero!! el burro no podia subir por las escaleras por lo estrecho que es el campanario

por lo cual, lo subieron con una cuerda atada al cuello

CONCLUSIÓN: que el burro se ahorco

Por eso en las Fiesta Mayor de Tarrega (no la FIRA DEL TEATRE AL CARRER), se sube a un burro ¡¡ de cartón !! arriba del campanario con una soga al cuello

;D ;D ;D ;D ;D

en mi infancia ese era el pique entre los de Cervera y Tarrega, unos con el PUERTO DE MAR y los otros con o del BURRO DEL CAMPANARIO

Lo del puerto de mar me han dicho que hay documentos al respecto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si decidiis venir y no lo habeis publicado teneis que buscar una K1 o VeLOSOLEX Velomotor con traccion delantera; si preguntais a la rubia que hay en el servicio de bar por el sisko amigo de su marido seguro que tambien me señala con el dedo, otras formas pueden ser birra en la mano o carajillo de ron pujol
VVSSSSSS

Como los de Lleida /Lérida somos pocos(aunque resida en Bcn) :-/ :-/es para que no se pierda en la pagina 11111111111 ??? ??? ???por cierto toño no ha salido nadie de cervera para contar lo del burro y el campanario ni un solo BMWero de cervera seran brujos :-/ :-/

recibido sisko1, yo tambien pasaré. soy de lleida (la bordeta), esperemos que la lluvia no nos lo chafe. de todas maneras será una buena oportunidad para que este novato :P se presente a los coleguitas en esta kDD 8)

saludos a todos,

VVssss.... ;)

Espero veros el domingo ya no me conectare hasta el domingo por la noche.
VVssssss

ESE BUEN TIEMPO QUE PREDICEN!!!!! ESPERO QUE NO SE EQUIVOQUEN PARA ESTA CONCENTRACIÓN Y TODAS LAS DEMÁS QUE SE REALIZEN ESTE FINDE.
NOS VEMOS EN ELS ALAMÚS.
VVVsss...

Esto esta de coña!!! Nos vemos mañana.... Sisko, hoy no salgo, estaré por allí....
Algun punto de encuentro en Lleida?
Saludosç

Hola, he estado en els alamus y no os he visto a ninguno, el problema es que he llegado a las 11 justo cuando marchabais para la salidilla, me he tenido que parar a la entrada del pueblo para que pasaseis todos.
Sisko, me parece que nos hemos visto, estaba esperando a que terminaseis de pasar todos y he visto una K1, yo estaba parado en una r1150r roja con copilota. Luego iluso de mi he intentado almorzar despues de que me tomasen los datos para el año que viene y una amable señora me ha dicho que os lo habiais comido todo.
Asi que me he ido a almorzar a Pons y hacer una rutilla hasta Tremp, bajando por los embalses. No habia estado por ahi y hay un paisaje y unas curvas muy guapas. La carretera de Artesa de Segre a Tremp me ha gustado mucho.

Me he cuzado con varias Gs1150 y un monton, pero monton de RT

en fin otro dia madrugare....

Yo creia que habia almuerzo durante toda la mañana.

TUTUTIS, YO TAMBIEN HE LLEGADO A LAS 11 (AYER HICIMOS 400 KMS, BONAIGUA, ETC.) Y ME UNIDO AL GRUPO EN LA ROTONDA, AL VER A BOX1964. IBA CON UNA F650GS AZUL CON COPILOTA.
DESPUES HEMOS ESTADO TOMANDO UNA BIRRILLA CON SISKO1 Y SU MUJER.
LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO SORPRENDIDO CON TANTAS MOTOS. UNA GOZADA.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
VVVsss...

hola troncs¡¡ 8) es la primera vez que he estado en alamus y me he kdado de piedra :o :o no me esperaba tantas motos. yo llegué a las 9'15 con unos coleguitas y habia poca gente pero se llenó enseguida. iba con una K75 negra con pantalla del mismo color, seguro que me habeis visto pq me paré un par de veces en el arcen a grabar a toda la comitiva, eso sí, todo el rato moto para arriba moto para abajo, y luego no habia manera de encontrar a los coleguitas entre tanto casco :-/. en el sorteo me tocó una mochila con camisa incluida, ta bien. bueno compis como la de hoy muchas más y haber si nos podemos ir conociendo todos en persona. cuando tenga el programa para bajar y meter las fotos os las enseñaré.
un saludote, ;)

VVVssssss......

Tututis, la verdad es que a las 10:00 ya estaba muy lleno, han sido mas o menos 350 motos,y quizás no esperaban tanta gente.La ruta que hemos hecho ha estado bien, pero la que has hechi tu, está mejor.Espero que vengais para la Cargoltreffen, hay una rutilla muy maja.......y todos los coleguis del foro
Saludos
Para MamenK75, ya te he visto grabando, yo llevaba una R-850-R negra, y creo que te he hecho la "V" un par de veces.Pasabas zumbando y despues te parabas a grabar.Buen trabajo
Saludos

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :o :o :o :oKDD impresionante 350 motos imposible encontrar a alguien :'( se ha acabado todo >:( pero muchos han repetido :( :( panceta :Pbutifarra :P y cuando han cerrado el chiringuito quedaban 47 cervezas de 900 el proximo año se lo curraran mas porque esto sigue creciendo ;D ;D ;D ;D

Atrás