desayuno mecánico en Granollers

oldtimer

Acelerando
Hola a todos,
tras el finde en Bassella ,el generoso ofrecimiento de Boxer -que dispone de sitio,conocimientos y un espíritu altruista admirable- y la necesidad de cambiar los retenes de horquillas,apretar rodamiento rueda posterior y demás a mi abuelilla decidimos quedar un domingo (si es posible) por la mañana a una especie de taller didáctico.
Claro que conociéndonos luego toca desayuno con brasas y vino.
Además un pajarillo me ha dicho que observaremos una colección de furgos,motos y coches ,díficil de ver por la península -rollo clásico se entiende-.
Boxer dinos el día que te va bien y me encargo de la logística.
Un saludo
pd. ya tengo mono de moto y es que no la cojo por no fastidiar las botellas

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidoooooooooooooooooo .......... poner fecha, ofrezco dotes culinarias :o :o :o y mecanicas ;D ;D ;D ;D

Oldtimer, Acuerdate de pillar antes los retenes y el aceite de horquilla. Después del puente podemos quedar cuando querías, Que os va mejor Sábado o domingo???????. Sisko no nos vendría mal una manita ;) Si queremos meterle mano a la moto y desayunar, tendremos que quedar tempranito je je je, sino es que nos liamos hacer brasa en casa.............

Por cierto oldtimer a ver si puedes mirar la medida de los retenes, que yo tengo unos de más grandes, porque el :o del recambista me dio unos más grandes..................o solo tenemos que preguntar por aquí que medidas tienen tus retenes.

Jooooeeeee que estres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo mapunto.....sino tengo burra voy aunque sea en tren

Por mi cualquier sabado o domingo EXCEPTO 17 NOV. :-[

Uuuummmmmm!!!!!! ya huelo la panceta ;D ;D ;D ;D

Hola,

Ep!! Yo subo los escapes para la moto de Oldtimer como quedamos y si a él le viene bien el "precio justo" por el cual se los ofrecí.

Ya me diras, Juanjo.

eflete dijo:
Si aceptais público ignorante, mapunto!!  :) :)

...................................si,,,,,,,,,,,,,,,,, se acepta publico ignorante ;)............................. je je je.

Que os parece el fin de semana del 10???????..................................... como queraís

Cojonudo , por respeto al anfitrión propongo Domingo 11/11 -que no se rompa la noche ;D-
Barracinco si no puedes ir , te pasas por ciudad y vamos con una modernilla ,si la horquilla aguanta.
Ernest ,lo de los escapes me parece perfecto ,pero en un momento de lucidez de esos que vienen de peras a uvas , como los vas a llevar? sino me pasaría otro día por donde los tienes y los ponemos. Como veas.
Se empieza así y me veo como Bmwero ;D ;D deshollando a la abuela.
Que ilu ,un saludo
pd. ya pondremos como quedar

El día 11 me va bien.....................Depende de cuántos seamos, nos organizamos. Faltan dos semanas.................

Esperaba a ver que dia quedabais (se me acabaron los sabados) y como veo que es domingo..........

Que puedo venir ::) y así a lo mejor aprendo algo.

Y no os hagais ilusiones que no pienso traer el delantal ;) ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Hola,

Por mi el 11 bien. Si te cuadra lo de los escapes vendré en coche y punto. Enviame un emilio a erajr@hotmail.com y concretamos si los subo.

Pos mapunto!

si quereis, llevo la camara de afotos pal reportaje! pero no me pidais que luego lo cuelgue al estilo bmwero, porque seguro que la cagaré siene y siene de vese!

saludos

eflete

Domingo 11....,pos mapunto....lo que no se es como ire.....Haber que me dicen de la burrilla

Panceta......panceta.... ;D ;D ;D ;D

BarraCinco dijo:
Domingo 11....,pos mapunto....lo que no se es como ire.....Haber que me dicen de la burrilla

Panceta......panceta.... ;D ;D ;D ;D

Estaras por Barcelona??????.

Pues la podemos dejar en el día 11. Como lo hacemos para hacerla kdd técnica y almuerzo..............se aceptan proposiciones. Creo que si le tenemos que meter mano a la moto de oldtimer no tendremos mucho tiempo para el almuerzo

Que envidia!!!! yo no podré ir, solo dispongo libres los domingos alternos y ese no toca :'( otra vez sin panceta :-[ saludos y que lo paséis genial. 8-)

Bueno, dependemos un poco de los retenes de olbtimer, igual no los tiene este fin de semana. De todos modos nos iremos viendo.

¿quepo?

necesito cambiarle las bujías a mi k75 y no sé hacerlo :-[

felipe9 dijo:
¿quepo?

Recomiendo al anfitrion que oblige a felipe a traerse la arandela que le regalo mi hijo ;) ;) ;) por ciero felipe ¿a ido todo bien? nos vemos en casa Boxer :) :)

pd Tienes la llave que viene en la moto, o me traigo la mia :) :)

sisko1 dijo:
[quote author=felipe9 link=1193763758/15#17 date=1193913247]¿quepo?

Recomiendo al anfitrion que oblige a felipe a traerse la arandela que le regalo mi hijo  ;) ;) ;) por ciero felipe  ¿a ido todo bien? nos vemos en casa Boxer  :) :)

pd Tienes la llave que viene en la moto, [highlight]o me traigo la mia[/highlight] :) :)[/quote]

lleva la tuya, que en mi moto no había herramienta alguna.
gracias ;)

p.d. todo físicamente bien

Yo le pondría un sisás nuevo a mi motocicleta. ¡Qué pena que quede tán lejos....!

Boxer. dijo:
Creo que si le tenemos que meter mano a la moto de oldtimer no tendremos mucho tiempo para el almuerzo

No veo donde esta el problema :-?

Mientras vosotros trabajais, yo como ;D ;D ;D ;D

esbama dijo:
Yo le pondría un sisás nuevo a mi motocicleta.  ¡Qué pena que quede tán lejos....!

esbama................tu necesitas que te carbure la moto, no tienes remolquillo??????? y te quedas a dormir en casa. pero para ti 300km es un paseo ;)

Barra cinco también tienes razón.

Me gustaria poder asistir a este encuentro ,pero tengo fin de semana infantil con mis hijas.Espero que lo paseis muy bien .Cuidadin oldtimer que te la dejan cafe racer.Un saludo a todos ,nos vemos en la proxima.
VSSSSSSSS.

Hola a todos,
ya tengo los retenes ,las juntas de cobre  :) ahora estoy pendiente de los topes de plástico.Si no llegan ,es igual ,cambiamos lo más importante y con la lección aprendida cuando lleguen los cambio yo .
Espero que si de tiempo a todo. Quedamos prontito y listo.
Felipe como no vengas sin causa justificada ... ;)
Saludos

Oldtimer, piensa en el aceite de la horquilla.
Quim si no puedes venir otra vez será ;)

Hola , sí sí este sábado veré si lo pillo en el Eroski
Saludos

Hola again.
Ernest te enviado un mail a hotmail pero no sé si lo recibiste ,básicamente si te va bien traer los escapes en coche ,por mi cap problema , los traes,te los pago y los ponemos
un saludo

oldtimer dijo:
Hola a todos,
ya tengo los retenes ,las juntas de cobre  :) ahora estoy pendiente de los topes de plástico.Si no llegan ,es igual ,cambiamos lo más importante y con la lección aprendida cuando lleguen los cambio yo .
Espero que si de tiempo a todo. Quedamos prontito y listo.
[highlight]Felipe como no vengas sin causa justificada [/highlight]... ;)
Saludos
estoy al tanto de la fecha que indiquéis, y la hora. ;)
por cierto ¿la dirección?
¿algo que llevar?

creo que tengo libre el dia 11 cabe uno mas ?
puedo ayudar en lo haga falta
y que se puede llevar carne ?birras ? pan ?  

felipe9 dijo:
estoy al tanto de la fecha que indiquéis, y la hora. ;)
por cierto ¿la dirección?
¿algo que llevar?

Quedamos en un punto de encuentro, desayunamos como campeones, y nos vamos a casa hacer el bricolajemenn. Que os parece??????

PD se aceptan opiniones y nuevos planes para el día ;)

Boxer. dijo:
Quedamos en un punto de encuentro, [highlight]desayunamos como campeones[/highlight], y nos vamos a casa hacer el bricolajemenn. Que os parece??????
PD se aceptan opiniones y nuevos planes para el día ;)

Huy, huy, huy, ya empezamos ::) primero al bar y luego a trabajar.
Por mi no hay problema, yo tengo "mecánico" en casa ;), pero por aquí veo que quereis aprovechar para hacer muchas cosas y no se yo si va ha dar tiempo de hacer tanto.

Nosotros vendremos con la furgo, si alguién quiere aprovechar, hay espacio para muchas piezas: retenes, bujias, tubos de escape, líquidos varios, llaves especiales, ARANDELAS MÁGICAS, .............. ;)

Por mi perfecto ,Boxer si quieres dime donde ir a desayunar, lo busco-posteo-confirmo y pongo una hora de desayuno para luego meternos con la agüelillas
Por cierto , hoy he pecado. No he podido resistir venir a currar en la moto,pese a que pierde aceite por las horquillas y corro riesgo de fastidiar las botellas. No lo he podido resistir.
un saludo

L u L u dijo:
Huy, huy, huy, ya empezamos  ::) primero al bar y luego a trabajar.
Por mi no hay problema, yo tengo "mecánico" en casa  ;), pero por aquí veo que quereis aprovechar para hacer muchas cosas y no se yo si va ha dar tiempo de hacer tanto.

Nosotros vendremos con la furgo, si alguién quiere aprovechar, hay espacio para muchas piezas: retenes, bujias, tubos de escape, líquidos varios, llaves especiales, ARANDELAS MÁGICAS, .............. ;)

Hombre si queréis voy a comprar 4 butifarras y bebida y nos hacemos algo en casa, pero me tendreis que decir cuantos seremos.........................es que no me colaboráis!!!!!!!! ;)

Apunta boxer, sisko1 y LuLu traere el cava y el vino que me quedo del dia de basella ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos, esto ya se acerca y nos tenemos que empezar a organizar :o

Los que vienen seguro son:

Oldtimer
Sisko1
Lulu
Barra cinco
Erajr
eflete
Felipe 9

Creo que lo mejor si queremos que la mañana de para algo, es quedar sobre las 9 y preparamos el desayuno en casa, que os parece????? Se aceptan opiniones :-[

sisko1 dijo:
Apunta boxer, sisko1 y LuLu traere el cava y el vino que me quedo del dia de basella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si queréis cava y vino si je je je, en casa a parte de refrescos hay cerveza ;)

Boxer. dijo:
Buenos, esto ya se acerca y nos tenemos que empezar a organizar :o

Los que vienen seguro son:

Oldtimer
Sisko1
Lulu
Barra cinco
Erajr
eflete
Felipe 9

Creo que lo mejor si queremos que la mañana de para algo, es quedar sobre las 9 y preparamos el desayuno en casa, que os parece????? Se aceptan opiniones :-[
Me parececorrectoidealcojonudodecinelobienquelovamosapasar :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola,

A esas horas no se si me entrará algo. Haré un esfuerzo. :)

A mi las 9:00 me parece bien. Por cierto, donde es exactamente la "trobada"?

vale, a las 9am.

preguntas:
1-¿del domingo 11?
2-¿lugar exacto?
3-¿llevo algo específico -aparte de la arandela siskiana ;D-?
4- salgo desde cubelles ¿alguien quiere quedar a en algún punto del camino?

séxito

felipe

Hola Boxer apuntame pofavo.
Voy con Carla(14años)y Berta(10 años)se lo he comentado y han dicho que si a la primera.
ya diras donde es.

VSSSSSSS.

Para complicaros menos a todos,  quedaremos en un punto fácil de encontrar para todos.

Quedamos en la salida de la nacional C-17: Granollers Nord, Canovellas, Caldes de Mont boi. Es la Carretera de Barcelona-Vic-Pugerda. Cuando dejéis la carretera de doble carril, debajo hay una rotonda, os espero allí.........................ta claro????? ;)
Mi telefono de entre semana es el 620203247 y si me llamais el Domingo 609735788.

Oldtimer
Sisko1
Lulu
Barra cinco
Erajr
eflete
Felipe 9
quim_r100rs+Carla y Berta

Hola urbi et orbi:
Desgraciadamente, solo podré venir un rato porque tengo el domingo muy lleno de cosas, que no es nada habitual en mí, pero los astros se han confabulado en contra mía y no puedo evitarlas.
Pero bueno, será un placer volvernos a encontrar y conocer a más "clásicos".
Boxer, podrás indicarme cómo llegar a tu casa, ya que vendré más tarde?.
Saludos. Manyela

Hola , bueno casi ya está todo montado. No será por mi trabajo, pero es que tengo la feina girada y me cuesta seguir el ritmo.
Si alguien quiere quedar para llegar ,pero está tan cerca que casi podemos quedar directamente donde dice Boxer .
Bueno empieza la cuenta atrás
Saludos

Hola Boxer....nos has de mandar la direccion....

Yo ire en tren....¿en que estación me tengo que bajar....?

Ya direis si se ha de llevar algo

Ataldiumengejajejijoju.....

BarraCinco dijo:
Hola Boxer....nos has de mandar la direccion....

Yo ire en tren....¿en que estación me tengo que bajar....?

Ya direis si se ha de llevar algo

Ataldiumengejajejijoju.....

Ja ja ja. Te crees que el tren pasa a dos esquinas de mi casa ::). Ja ja ja.
No entiendo mucho de lineas de tren, pero lo mejor que puedes hacer es coger la linea que va hacia Vic Puigerda, y bajarte en Granollers. Digo esta linea porque en este megapueblo hay dos estaciones de tren. Mira de venir antes de la 9 y te paso a buscar yo.

Y si no quieres desayunar algo especial ;) ya irá mi parienta a comprar butifarras para hacer a la brasa.

Un saludo a todos, en especial a boxer que es a quien conozco y por quien me dejo enredar compañero de batallitas.
Si boxer soy Esteve al final he entrado en el foro, a ver si para el año que viene ya tengo maquina para salir con vosotros.

Hola apuntarme tambien ;de momento; el viernes os lo confirmo , no se si os conozco a todos pero a algunos seguro que si .No se si me podre quedar mucho rato Pero para tomar unas birras y saludaros seguro que si Hasta pronto
Carlus

Atrás