desayuno mecánico en Granollers

A ver BarraCinco, menos cashondeo con mi monosilindrica, kal menos chuta mehó kuna K 8-) 8-).

Y pa cambiarle las bujias no nesesito to un komando ni resá la virgen de las bujías. ;D ;D ;D ;D

PabloMarmol, te perdiste una buenisima, pero no te preocupes, ke ya les conté de tus tortugas!! ;) ;) :D

Y pa jugo, el que yo le saqué la quedada: a oldtimer no le fue nada mal, pero yo tengo mi asiento remachao de puta madre, mi tubiton la batería bien pueto, etsetera etsetera....

sólo puedo desí MUCHAS GRACIAS A TODOS ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ::) ::) ::) ::) ::)

Pregunta::: una triumph bonneville o un Miata, teniendo en cuenta que me salen mu bien de presio (la Triumph la he visto en Alemania por 4500 urelios, y el miata me lo vende un amiguete por seismil) y no me vendo mi vaca ni por to loro der mundo??
Jolines, que dudassssss

bmwero dijo:
Lo intentaré. Boxer, sabes que a los 15 años empeze como aprendiz en un taller de VW en Alemania. Allí mismo me saque el diploma de oficial.Ya ves de donde la aficción por sacar tornillos. Esto de los boxer es que me tira ::) ::)

Pues aqui en casa es casi toso Boxer ;)

Hola Boxer y resto de clasiqueros bmweros !
Agradecerte sobre todo la acojida que nos dio tu familia en ese dia de fiesta bricolagero , y sobre todo a ti que me viniste a buscar cuando me perdi por la montaña. Es que soy un desastre para encontrar los sitios.
Bueno el proximo bricomania os ofrezco mi taller aqui en Mataró , no tengo muchas herramientas de moto pero si aire para inchar las ruedas tornabises de aire ,electricos ´manuales ,Pero eso si puedo conseguir una barbacoa para e almuerzo.
A vr si nos vemos pronto
Un saludo Carlus i Angi

Boxer. dijo:
Por ciero bmwero. tienes buen ojo, es un Karmann Ghia del 64 que he acabado re restaurar ahora.

5861.jpeg

6421.jpeg

La hostia!

Que bonito!!!!!

Me parece muy bonito vuestro encuentro del otro dia,hace unos meses hicimos uno muy similar en casa de Felipe9.Espero poder ir la proxima, aunque no tenga una estupenda Boxer ;),mi K75 seria la niña de la reunion ;D ;D.Bueno a mandar y cuando quedeis y pueda, contar con migo.
Juanjo,desde Palau Solita i Plegamans ;)

Pues vivimos cerca, y es igual que no tengas una Boxer . A ver si a la próxima coincidimos ;)

Atrás