Desayuno Motero

NNANNDO

Arrancando
Hola a todos,

Mañana por la mañana por la mañana, prontito queria darme un paseo con la moto, un paseo cortito y desayunar. Habia pensado en ir al Pardo (solo les pilla bien a los de Madrid).
Alguien se apunta a este minipirulo?
Un saludo a todos.

43434C434349420D0 dijo:
Hola a todos,

Mañana por la mañana por la mañana, prontito queria darme un paseo con la moto, un paseo cortito y desayunar. Habia pensado en ir al Pardo (solo les pilla bien a los de Madrid).
Alguien se apunta a este minipirulo?
Un saludo a todos.

Aquí tienes uno, pero no me jorobes a las nueve de la mañana, que es domingo y hay rastro... Jejeje

Hola chcicos, ¿de qué hora estamos hablando? Como bien decís, mañana es domingo y hay que contar con los posibles/probables "estragos" del sábado noche... ;D

Si eso, podría apuntarme...

Besitos.  ;)

Yo mañana tengo una comida. Os parece bien a las nueve y media en el Bernabeu, en el Real Café (Concha Espina)?

En estos casos, lo más razonable es "el término medio": ¿sobre las 10?

Una cosita, chicos, me gustaría mucho ir, pero no es seguro :-/: me acaban de llamar (mi brother) para pedirme que le eche una manilla si mañana hace una chapucilla (no motera). Si os parece, en principio contad conmigo, pero si es que no, os lo cuento en este mismo hilo o, mejor aún, podemos enviarnos un privado e intercambiar móviles. ¿Qué os parece?

Besitos. J. ;)

Ya me habéis levantado media hora, pero acepto barco, sobre la diez en el Bernabéu? 

Espero que la familia no me fatigue mucho esta noche... Y que no haga el frío que hace esta mañana!!  :-/

Cambio de hora, cambio de subforo... Vamos a cambiar el nombre, a este paso, a ALMUERZO MOTERO
;D

¡Apúntate dos, Cascorrow! ;)

Yo no contaría con la concatenación de ambos factores: ausencia de frío y de "fatiga familiar". Es improbable que ambos se cumplan de forma simultánea... ;D ;D

J.

6843544B544B11220 dijo:
¡Apúntate dos, Cascorrow! ;)

Yo no contaría con la concatenación de ambos factores: ausencia de frío y de "fatiga familiar". Es improbable que ambos se cumplan de forma simultánea... ;D ;D

J.

Me gustaba más como decía las cosas ZP, porque aunque fueran improbables, increíbles e imposibles, todos contentos y luego se aguanta el chaparrón, y hecho!

Pero, vamos, que en no habiendo agua por el suelo....

ok. a las diez en el Bernabeu. Que negociantes sois!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos, lo siento, pero no va a poder ser. A ver si otro día...

Pasádlo bien y, por favor, contádlo y poner afotillos... ;)

J.

5450525E515B505E53565C5E514B5A3F0 dijo:
NO FOTO=NO SALIDA
Foto%2004-12-11%2011%2022%2030%20%28HDR%29.jpg

Gracias por las afotillos, chicos. Veo que os lo habéis pasado bien. Seguro que la próxima me uno. ¿Algo para contar?

Besitos. J.

Atrás