DESBLOQUEAR MAPAS GARMIN EN BASECAMP

viejo perro

Arrancando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas tardes.

Ayer, al conectar mi navigator V a Garmin Express me avisó que había una actualización del mapa en versión Europe NTU 21-30.
A la vez se me actualizaron garmin express en versión 7.6.0.0 y de basecamp en versión 4.7.4.0.
Los mapas se descargaron correctamente en el GPS y en el ordenador, pero basecamp me indica que el mapa está bloqueado.
Alguien me puede guiar para poder desbloquear el mapa y que lo lea basecamp?
Gracias.

Saludos.
 
hola
aqui se explica
saludos,

 
Nacho68, con el parche que me has indicado funciona y ya no sale el mapa bloqueado.
Muchas gracias por tu interés.
 
hola
aqui se explica
saludos,

Lo que se aprende en este foro no es normal. GRACIAS.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Pues yo lo he intentado y nada, colgado como un chorizo, no me funcionaba (Navigator IV 2021.20 y Navigator V 2021.30).
Al leer que el problema era el Garmin Express lo he solucionado buscando una versión anterior al 7.6 y he encontrado la versión 7.4.0
He desinstalado la 7.6 y he instalado la 7.4.0, inmediatamente me ha avisado que había una actualización obligatoria a 7.4.1, también la he instalado y al iniciar esta ultima me ha avisado de la versión 7.6 pero en este caso no era obligatorio, así que he iniciado con 7.4.1 y perfecto en el Navigator V instalado en el PC.
Ahora estoy instalando el mapa en el PC del Navigator IV que tiene una problemática muy diferente al V pues como no cabe el mapa en el GPS, debo descargarlo en el PC y después pasar solo parte al GPS para que no desborde la memoria. (antiguamente si podías hacerlo directo, pero ahora debes pasar por el PC)
Finalizado también el IV, todo OK.
Gracias a todos.
 
Última edición:
Bueno, ayer al actualizar, mismo problema con Base Camp y Express.
Lo segundo esta solucionado volviendo a la versión anterior, no me reconocía el Navigator, pero el Base Camp, no me chuta, he usado el parche de más arriba, y nada.
Alguna idea? 🤔
 
Gracias viejo perro, desbloquee los mapas. Pues no me dejaba, con ese tutorial, arreglado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba