desbloquear mapas tras reinicio

serretis

En rodaje
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
192
Puntos
18
Ubicación
BCN
hola a todos
mi Garmin 390 se volvió loco el otro día y se encendía en modo calibrado pantalla, es decir en blanco y con el letrero Touch Out que hay que ir persiguiendo....
tras mil y una pruebas e intentos de reinicio y con la ayuda de un foro alemán conseguí que resucitara, pero tras empezar de cero para poner país etc. ahora me dice que nos e pueden desbloquear los mapas? de hecho no están? o no me deja verlos

me podríais indicar que hacer?

gracias

salu2
 
hola a todos
mi Garmin 390 se volvió loco el otro día y se encendía en modo calibrado pantalla, es decir en blanco y con el letrero Touch Out que hay que ir persiguiendo....
tras mil y una pruebas e intentos de reinicio y con la ayuda de un foro alemán conseguí que resucitara, pero tras empezar de cero para poner país etc. ahora me dice que nos e pueden desbloquear los mapas? de hecho no están? o no me deja verlos

me podríais indicar que hacer?

gracias

salu2

Si te dice que no se pueden desbloquear los mapas, es que están ahí. Conecta el gps al ordenador y abre las carpetas de la memoria interna y de la SD y en alguna de las dos tendrás el archivo de mapas dentro de la carpeta Garmin de cualquiera de ellas. Será un gmapsupp.img, supongo. O bien lo tienes con el nombre que tu le dieras. Si está ahí solo es desbloquearlo. Mira a ver y nos cuentas.
 
Arriba