Saludos amigos, yo tuve el placer de conocer a Andres, a través del foro, y personalmente en mis viajes a ciudad real.
La primera vez que lo visité en su casa adosada, me recibió con un plato de queso manchego, con buen Jamon, tomamos unas cervezas, y me dedicó y regaló su primer libro. Me presentó a su buen amigo Manolo (roadst
Y a partir de ese momento seguimos en contacto casi semanal, hasta apenas unas semanas antes de su último y definitivo viaje.
Hombre inteligente y culto, todo lo que hacia rozaba la excelencia. En la restauracion de su RT, en sus Libros, sus Viajes, sus acuarelas, sus Consejos y detalles cuando yo restauré mi RS, siempre acompañados de un croquis, o referencia a algun articulo suyo o de otros.
La última Vez que nos vimos fue en mi viaje de regreso de marrruecos (inspirado por su libro y su aventura), pasé por su nueva casa, me llevo a su garage, con su RT como siempre parecia recien salida de fábrica, estuvimos hablando de la aventura africana.
Siempre nos quedaran sus Libros, sus acuarelas y el recuerdo de los buenos ratos pasados con él.
DEP amigo Andres.