Descanse en paz Naritus

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Buenas tardes, me acaban de decir que ha muerto el compañero Naritus, se me ocurrió llamar al párquing del cual era propietario y que guardamos las motos de forma gratuita en la nacional de Lugo que organizó él y me confirmaron que murió ayer.
Me dijo él mismo que tenía un cancer de esófago y por eso no se apuntó a la nacional de Granada del mes que viene, pero no pensé que estaba tan mal....

Descansa en paz amigo Jenaro (Naritus) tuve mucha relación con él en la organización de la nacional de Lugo en 2024, una muy buena persona.

Joder, me acabas de dejar de piedra. Lo conocí en una visita que hizo por Huelva y Sevilla. Pasamos unos ratos estupendos junto a @1250GSAiK. Un tío grande. Me quedo hecho polvo, no sabía nada de su enfermedad.

Vaya mala noticia. Aunque no le conocía quiero expresar mis condolencias a sus familiares y amigos y destacar el cariño que le tenía por su altruismo y por todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar por aquí. Descansa en paz.

Mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos.
Descansa en paz compañero, v's al cielo.

Que pena más grande !…
Era una persona muy alegre, le gustaba mucho el humor, me hubiera gustado conocerle en persona.
Descansa en paz compañero. 😞

Hostia, vaya palo. Buenísimas sus crónicas de viajes contadas con ese estilo tan peculiar que tenía. Que descanse en paz y un abrazo todos lo que lo conocíais.

joooooder vaya palo, no sabía estaba enfermo
era muy muy joven, que pena

echaremos mucho de menos sus aportes

Descansa en paz, mis condolencias a su familia y allegados

1660767366962-jpeg.317517

Terrible noticia, sinceramente.. mi más sentido pesame a la familia y a los amigos más próximos. Una perdida para el foro, sin duda.

V`ss al cielo, Naritus !!

Hace poco más de 15 días que estuve con él, seguía peleando contra esa mierda de enfermedad. Como siempre, mientras la enfermedad no le permitía montar en moto, me decía los próximos viajes que estaba planeando para cuando pudiese...
Gran persona, le echaremos de menos... DEP
Ráfagas al cielo!!!

No me lo puedo creer, me he quedado de piedra.
Si hace nada que hablé con él.
Muy buena persona, siempre de buen humor y gran compañero.
Lo siento muchísimo, es que no me lo creo.

Jenaro amigo......que tengas buen viaje.......he disfrutado de tu compañía delante de una chuleta y no te perdonaré que hayas fallado a tu palabra de venir a Oviedo a devolverme la visita.....me has dejado jodido a pesar de que sabía como estabas......me has dejado con las ganas de rodar junto a tu tripleblack.....me has dejado sin la charla prometida sobre Cabo Norte.....recuerdo tu llamada cuando te caíste en Alpes y que íbamos a comentar la jugada...... no te perdonaré que te hayas ido asi y no me perdonaré aquel dia que me dijiste "luego hablamos" ........
Estate atento desde ahi arriba a mis defectos en la moto y echame una mano en lo que me queda de vida.....que a buen seguro te volveré a ver.

Descansa en paz Naritus.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Última edición:
Madre mia, un tipo especial.. le conocí personalmente en lugo.
Previo a esto cuando compro la bager 1600 al tener yo una no parábamos de hablar sobre ella.
Desde aquí un abrazo a su encantadora mujer, hijos, familia y amigos.
Era un superclase aquí y arriba lo seguirá siendo.

Ya sabeis...a tope sin hacer ruido ni joder a nadie...pero a tope. Live.

Lo siento muchísimo, lo conocí en Lugo y luego en Valencia cuando vino de visita.
Tenia la esperanza de que saliera de esta.
Un buen tipo que perdemos.
Descanse en paz y ánimo a toda su familia.

Última edición:
Terrible noticia. No hace mucho contacté con él para preguntarle para pasar unos días por Lugo. No sabía nada. Lo lamento muchísimo.

Descanse en paz y todo lo mejor y todos los ánimos para su familia y sus amigos.

Genaro amigo......que tengas buen viaje.......he disfrutado de tu compañía delante de una chuleta y no te perdonaré que hayas fallado a tu palabra de venir a Oviedo a devolverme la visita.....me has dejado jodido a pesar de que sabía como estabas......me has dejado con las ganas de rodar juntos a tu tripleblack.....me has dejado sin la charla prometida sobre Cabo Norte.....recuerdo tu llamada cuando te caíste en Alpes y que íbamos a comentar la jugada...... no te perdonaré que te hayas ido asi y no me perdonaré aquel dia que me dijiste "luego hablamos" ........
Estate atento desde ahi arriba a mis defectos en la moto y echame una mano en lo que me queda de vida.....que a buen seguro te volveré a ver.

Descansa en paz Naritus.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Seguro que te echa una mano para que llegues a NK.....
😇

Mi más sinceras condolencias a la familia y amigos. A fuerza de leeros, uno acaba estableciendo un vínculo afectivo con todos los que colaboráis por aquí aunque no se os conozca personalmente -
Ráfagas al cielo.

Última edición:
Puff gran golpe nos das amigo !!
Nos dejas huérfanos de tu humor y esa gran afición por el mundo de las dos ruedas que tenías 😌 y disfrutamos juntos realmente en la carretera y virtualmente por aquí.
Seguía tus comentarios y estaba al tanto de tu preparación y comentarios de rutas con gran ilusión en ese próximo viaje que estabas preparando … a Marruecos y me alegraba pensar que ese tipo de proyectos con esa gracia que le ponías nos iba a proporcionar en al futuro de otras buenas crónicas moteras …… pero esta vez no ha podido ser !!

Una gran pérdida para todos los que participamos de una u otra manera por aquí y nos acordaremos muchos de los ratos pasados y leídos contigo .

Un fuerte abrazo y mucha fuerza a su mujer y amigos en estos duros momentos .
Hasta pronto !

Joder, estos casos nos dejan de piedra, hace cuatro días estaba escribiendo por aquí
Un abrazo a su familia y amigos.
DEP

No le conocí, pero me hago una idea leyendo a los compañeros.

Mis sinceras condolencias a la familia y amigos.

Rafagas al cielo, compañero

Yo tuve el privilegio de conocerlo en persona en la nacional de Lugo. Siempre sonriente, con una alegría desbordante. Ya lo seguía en el foro con sus posts llenos de buen humor. Estaba encantado con su bagger….
Muchos ánimos a su familia y amigos. Son momentos duros y cuando la gente se va tan pronto, te quedas sin saber qué decir….
Seguro que ahí arriba disfrutará de buenas rutas, las que no le dio tiempo a hacer aquí.
Descanse en paz. Me quedo hecho polvo, la verdad.

Joder, me dejas de piedra.

Lo conocimos en la Nacional de Lugo.

Gran hombre y con muy buen humor.

Descanse en Paz y un abrazo a la familia y amigos.

V,sss

Lo siento mucho, le había leído alguna crónica, era una persona con mucho humor.
DEP Mucho animo para su familia.

En la nacional de Lugo lo conocí y a través de su viaje a Cabo Norte , un caballero con un gran sentido del humor.
Descanse en paz.

Buenas tardes, me acaban de decir que ha muerto el compañero Naritus, se me ocurrió llamar al párquing del cual era propietario y que guardamos las motos de forma gratuita en la nacional de Lugo que organizó él y me confirmaron que murió ayer.
Me dijo él mismo que tenía un cancer de esófago y por eso no se apuntó a la nacional de Granada del mes que viene, pero no pensé que estaba tan mal....

Descansa en paz amigo Jenaro (Naritus) tuve mucha relación con él en la organización de la nacional de Lugo en 2024, una muy buena persona.
DEP ráfagas al cielo

Cuantas risas que nos ha provocado con las crónicas de sus viajes.
Ya estaba esperando el próximo que nunca llegará.
Mi sincero pésame a los que le conocisteis y a la familia y amigos.
Vsss

Mí más sentido pésame a su familia . No lo conocía pero sus crónicas de sus viajes fantásticas. Una putada. Como comenta Ricardo a tope sin molestar a nadie.

No tuve el gusto de conocerle, pero leyendo su crónica de Noruega ya dejaba ver que era un gran tipo con muy buen humor. Lamento mucho su fallecimiento.

Mi más sentido pésame.

Atrás