Descanse en paz Naritus

Descanse en paz. Tuve ocasión de conocerle ha ce unos años, un gran aficionado y conocedor de las motos siempre amable discreto y respetuoso en sus comentarios. Se nos va una GRAN persona,

Maldita Enfermedad, qué lástima que una persona joven y con muchos proyectos por cumplir, se vaya de esta forma, no lo conocí personalmente, pero leyendo sus crónicas he reído muchísimo y me ha levantado el ánimo muchas veces, la verdad es que al igual que vosotros me he quedado de piedra, mi más sentido pésame a su esposa, familia y amigos 😢.

Buenas tardes, me acaban de decir que ha muerto el compañero Naritus, se me ocurrió llamar al párquing del cual era propietario y que guardamos las motos de forma gratuita en la nacional de Lugo que organizó él y me confirmaron que murió ayer.
Me dijo él mismo que tenía un cancer de esófago y por eso no se apuntó a la nacional de Granada del mes que viene, pero no pensé que estaba tan mal....

Descansa en paz amigo Jenaro (Naritus) tuve mucha relación con él en la organización de la nacional de Lugo en 2024, una muy buena persona.
Descanse en PAZ

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Tan joven y tanto por vivir que no imagino el pesar de la familia.
Mis condolencias para todos ellos y mucho ánimo.
Descanse en paz 😞

Descanse en Paz y mi pésame a su familia.
Una noticia terrible, he disfrutado siempre con sus comentarios y crónicas.
Una pena no haberle conocido en persona

Última edición:
Atrás