Descanse en paz Naritus

Me acabo de quedar a cuadros.

D.E.P. compañero.

Echaré de menos el buen rollo que trasmitías en tus crónicas.

Ojalá hubieras podido completar tu viaje a Marruecos y nosotros ayudándote con MRA…

Abrazo al cielo.

Madre mía, compañero, ¡qué lección de vida nos acabas de dar! Siento muchísimo todo lo que te ha tocado pasar, pero leer que ya estás caminando de nuevo es una noticia increíble. Te agradezco de corazón que compartas tu historia; ver tu fuerza ayuda mucho a seguir adelante.

Mucho ánimo con la rehabilitación y con ese último empujón, ¡eres un ejemplo!
Muchísimas gracias @.quique , la verdad ha sido espantoso pero gracias a Dios , la medicina y los médicos me he salvado.
Voy alguna vez ( mañana por ejemplo) a revisión de cirugía y suelo pasar por la UCI a saludar…les gusta que vayamos gente que ellos mismos dicen que han estado muy malitos y que han salido adelante.
Como veo que eres de Madrid todo empezó en el Hospital de Brunete y me derivaron en ambulancia al Hospital de San Rafael en la calle Serrano.
Un fuerte abrazo y muchas gracias 👍👍❤️❤️

Vaya Josep
Acabo de leer algunos post y desconocía tu situación, un abrazo y recupérate pronto amigo, y te comento mi hermana lleva 2 años
De calvario por algo muy similar, otra perforación y una sepsis q casi la filmina., lo dicho espero coincidir pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias amigo mío, ojalá y deseo que tu hermana se recupere muy pronto y su vida vuelva a la normalidad.
Un fuerte abrazo 👍👍❤️❤️

Atrás