Descarga Bateria.

forrabolas

Arrancando
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
melilla
Buenos dias a todos.
Os comento. Tengo una Rt1150 y el problema es que últimamente por diversas razones, la saco menos de lo que me gustaría. El tema es la Bateria. Estas tres ultimas veces (3 o 4 semanas entre ellas) cada vez que voy a arrancarla..... la batería esta abajo.
No tengo posibilidad en mi garaje comunitario de tenerla conectada al mantenedor de Batería.
La batería esta Bien (gel Exide).
Pero cada vez me cuesta mas el sacarla y ponerla a cargar y volver a cargarla.
No se si la Alarma hará que la batería baje tanto y no se si habrá posibilidad de cancelarla.
Puedo arrancarla sin problemas con Unas pinzas ? He leído que no es recomendable.
La mia no tiene bajo el asiento borne + para ello.
Os agradecería vuestros consejos
 
Hola ¿cuantos años tiene la bateria?, normalmente al coger años y no usarse sencillamente "se van".
Si tiene de 4 a 5 años seguramente esta para cambiar.
 
Buenos dias a todos.
Os comento. Tengo una Rt1150 y el problema es que últimamente por diversas razones, la saco menos de lo que me gustaría. El tema es la Bateria. Estas tres ultimas veces (3 o 4 semanas entre ellas) cada vez que voy a arrancarla..... la batería esta abajo.
No tengo posibilidad en mi garaje comunitario de tenerla conectada al mantenedor de Batería.
La batería esta Bien (gel Exide).
Pero cada vez me cuesta mas el sacarla y ponerla a cargar y volver a cargarla.
No se si la Alarma hará que la batería baje tanto y no se si habrá posibilidad de cancelarla.
Puedo arrancarla sin problemas con Unas pinzas ? He leído que no es recomendable.
La mia no tiene bajo el asiento borne + para ello.
Os agradecería vuestros consejos
La alarma chupa más batería de lo que la gente se cree, a mi me pasaba con mi anterior moto, se la desconecté y problema solucionado. No creo que haya mucho interés por robar una RT1150, aunque todo es posible.....
Yo mi K12, cuando la dejo en la calle, no le pongo ni el cepo a la rueda, el bloqueo de manillar y a correr. Cada vez que le pongo el cepo se me olvida quitarlo y ya me he caido dos veces......Y cuano vuelvo, ahí sigue la moto................¿Quien se va a quere llevar mi moto?
El tiempo que tenga la batería tambien influye.
Puedes arrancarla perfectamente con unas pinzas que a la batería no le va a pasar nada.
Si no tiene borne + accesible, le haces un cable conectado al + que te llegue hasta debajo del asiento, le pones una funda, y cuando te quedes sin batería y tengas que poner pinzas, levantas el asiento, quitas la funda del cable y lo demás no hace falta que te lo explique. El cable que sea gordito, como de 10mm.
Saca la moto de vez en cuando y dale una buena vuelta para que la batería cargue bien, con arrancarla un rato no es suficiente.
 
Hola, en tu caso, lo mejor es comprar un arrancador, tipo Suaoki, más que nada porque si sigues así... el servoabs de tu moto va a joderse sí o sí (si no se ha jodido ya por trabajar con batería baja)
De esta manera, aunque lleves un mes sin pillar la moto,lo conectas, arrancas y así no tienes ese problema.
La alarma chupa bastante, ya pone el manual que más de 15 días conectada funde la batería, puedes ponerla en modo "reposo" y no gasta tanto...
 
Hola, en tu caso, lo mejor es comprar un arrancador, tipo Suaoki, más que nada porque si sigues así... el servoabs de tu moto va a joderse sí o sí (si no se ha jodido ya por trabajar con batería baja)
De esta manera, aunque lleves un mes sin pillar la moto,lo conectas, arrancas y así no tienes ese problema.
La alarma chupa bastante, ya pone el manual que más de 15 días conectada funde la batería, puedes ponerla en modo "reposo" y no gasta tanto...


"el servoabs de tu moto va a joderse sí o sí "


joder...tan sensible como para q si tiene fuerza para el arranque luego no pueda con el ABS?
 
Yo en mi K1200LT le he puesto un desconectador de batería. Cuando sé que voy a tenerla parada unos días la desconecto. Desde entonces mano de santo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
"el servoabs de tu moto va a joderse sí o sí "


joder...tan sensible como para q si tiene fuerza para el arranque luego no pueda con el ABS?
Po zi. La batería baja da muchos problemas...entre ellos el abs. El check del abs, se hace ANTES del arranque, y el servo gasta mucha batería...
De hecho el compañero @forrabolas, no nos ha dicho aún si tiene o no el abs en condiciones...
Saludos,
 
Arriba